Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya te digo, dos trolacos, cuatro exaltados y quizá un par de compañeros (desencantados pero de manera educada), poco más. Mira uno a la acera de enfrente y piensa: BENDITA RUTINA.
    Eran más de ocho aquí en el foro. Pero de sabios es rectificar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Perdona a los que desconfiaban de ti
      Perdona a los que pensaban que Juan Cruz tenía que jugar mucho más
      Perdona a los que creían que te quejabas de los fallos defensivos del equipo por no tener defensas
      Perdona a los que te querían ver fuera y cambiarte por cualquiera que pasaba por aquí

Porque no sabían lo que hacían
      A la que perdamos un partido vuelven a salir. Yo no los perdonaría tan fácil, quieren lo peor para Manuel y para el Betis.
      A GabyCalderon y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A la que perdamos un partido vuelven a salir. Yo no los perdonaría tan fácil, quieren lo peor para Manuel y para el Betis.
        Lo fuerte fue los que querían a Benitez porque decían que el Celta le jugo mejor al Barcelona que nosotros.
        A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Si en esas jugadas, alguien del club le pone las imágenes a Manolo y este en rueda de prensa dice que la roja a Mascarel por doble amarilla, el la considera un error por que el pisotón de Omar no ha existido, y que el var debería poder entrar en acciones de roja por doble amarilla.

​​​​
          Perdona, Rorbb04 es que yo creo que no hay que quedarse con la imagen del pisotón, es que le entra a destiempo, sin opciones de jugar balón, al pie a un rival, y eso en el reglamento es amarilla. Y si tienes otra, es roja. Después me puedes decir que el que pisa es Roca, claro, porque en algún sitio tiene que apoyar el pie después de ganar el balón. Por esa regla de tres, jugamos al fútbol a meter el pie debajo del pie del contrario.

Y repito lo que he puesto en otro post, el Mallorca tras el descanso se da cuenta de que todo lo que estaba diciendo el de Movistar eran pamplinas y, sobre todo, se da cuenta de que el árbitro no les va a expulsar a nadie más, por lo que toda, absolutamente toda su defensa empezó a entrar con libertad a nuestros jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Lo fuerte fue los que querían a Benitez porque decían que el Celta le jugo mejor al Barcelona que nosotros.
            No creo que fueran más de dos o tres . Y ahí está la hemeroteca .

Comentario

Gente con ganas de desearle lo peor al Betis.

Comentario

• Yo todas las críticas que he leído por aquí han sido respetuosas con el entrenador y con el equipo. Además añadiría que ha solido ser un debate respetuoso.

Sé que ha habido otras críticas más exaltadas y pidiendo destituciones... Pero esas me las he ido saltando, la verdad.

La mayoría de foreros lo que sí han insistido es en que había partidos que el equipo había bajado el nivel. Y que no era el camino. Y algunos con los que coincido plenamente... Le han hecho 10 o 12 movimientos en verano. Es normal que el equipo tarde un poco en asentarse
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

No hay diferencia entre que les pique la almorrana y esa forma de expresarse. Algun dia se darán cuenta. O quizas no. No sé qué es peor.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/23, 17:37:17.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

O sea, que estando con 11 ibamos ganando, y estando con 9 nos empataron. ¿O es que teníamos que haber metido 4 goles en los pocos minutos que estuvimos con 1 más?

¿Nos expulsaron a dos por hacer el canelo? Porque la expulsión de Borja sí puede ser, énfasis en puede, porque no siempre lo es, el mismo Sevilla ha hecho muchas entradas similares que no han sido roja, pero la de Fekir no es expulsión en la vida.

Haces énfasis en que ibamos ganando y teníamos un jugador más. Pero el Betis no hizo absolutamente nada mal para que el número de jugadores se igualara.
                    Mira no pienso discutir datos objetivos. Que no te gustan los datos? Vale, pero no me cuentes películas. Simplemente he comentado al compañero que el año pasado llegábamos mejor aún, ellos peor, jugábamos en casa y estuvimos un rato con uno más. Repito, donde está la mentira ahí? Y sí, hicimos el canelo autoexpulsandonos a dos futbolistas de manera totalmente innecesaria.

Comentario

Vamos para arriba y ellos para abajo. Las dinámicas.
                      Ojalá tengas toda la razón y el domingo me lo recuerdes.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Está jugando el equipo bien sin balón, otra vez está volviendo esa sensación de que es muy difícil romper la telaraña de Guido-Roca, y así nuestros centrales sufren menos. Si encima los laterales están concentrados y agresivos pues...puerta a cero
                        Super importante para el esquema de Pellegrini tener laterales rápidos y profundos que ganen la línea de fondo , Bellerin y Miranda ayer lo hicieron y el equipo en ataque es otro.
                        A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• Seguramente este sea el hilo de todo betisweb en que más se habla de fútbol. Y en el que más se aprende también, si uno no viene ya con la respuesta preparada de casa y se molesta en leer otras opiniones un poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Mira no pienso discutir datos objetivos. Que no te gustan los datos? Vale, pero no me cuentes películas. Simplemente he comentado al compañero que el año pasado llegábamos mejor aún, ellos peor, jugábamos en casa y estuvimos un rato con uno más. Repito, donde está la mentira ahí? Y sí, hicimos el canelo autoexpulsandonos a dos futbolistas de manera totalmente innecesaria.
                            La mentira está en que lo último ni es un dato ni es objetivo. Fekir no se autoexpulsa. Lo expulsa el árbitro porque quiere. Es como si en Mallorcaweb dice uno que ayer su jugador hizo el canelo y se autoexpulsó. No llamaría yo a eso un dato objetivo.

Y decir que estuvimos por delante en el marcador con uno más, y no ganamos "por hacer el canelo" no se si es mentir, pero decir la verdad tampoco es. No entiendo muy bien por qué el que hizo el canelo fue el Betis, que estuvo como 10 minutos con uno más, y no el Sevilla, que estuvo casi toda la segunda parte con uno más.

Que obviamente puedes tener tu opinión de si jugamos mejor o peor, o de si debimos ganar o no, pero estás diciendo que no ganamos por autoexpulsarnos dos jugadores, y eso verdad, no es.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Un rato no, fueron 5 minutos. Y las expulsiones, son a la carta porque la misma acción de Fekir el año pasado, la hizo Arambarri a Isco y no le sacaron ni amarilla.

Comentario

Un rato no, fueron 5 minutos. Y las expulsiones, son a la carta porque la misma acción de Fekir el año pasado, la hizo Arambarri a Isco y no le sacaron ni amarilla.
                                Y la de Arambarri no es expulsión? O solo es expulsión si nos la hacen a nosotros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X