Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los datos no hacen más que refrendar lo que se ve, el Betis es un equipo muy romo y muy plano, que genera muy muy poco más allá de Isco, y es un problema que va a allá de nombres, y si encima le sumas el cuadro que tenemos en defensa, pues da como resultado el equipo que estamos viendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Bellerin (malísimo) Miranda (un meme ) Riad(una incógnita , diao (juvenil ) Borja/wj (dos conos ) guardado (en su preretiro) esto hablando de los que jugaron titulares el sábado , no voy a hablar de abner, LH (el que íbamos a vender por 100 kilos, sabaly (que para 10 partidos al año que juega tiene 6 para coger la forma y 4 jugará bien) en fin , ahora para mí voy con lo bueno : Isco, Guido ,roca ,ayoze,Fekir(ains como te echamos de menos )pezela , WC (cuando está ) en fin ,para mí tengo muy claro donde esta el problema , y estos que he nombrado sin un pele en el banco no sé dónde estaríamos (o si el 15 justo antes que el llegara y con un canceles y Fekir mas jóvenes ) ah se me olvidaba Ruibal por ejemplo ah y ahora visus que no tiene nivel ni para segunda , que no lo cansen o se vaya que es cuando te das cuenta lo que tienes
      Plantillas con Joao Tomas y Sergio León, dirigidas por entrenadores mucho peores jamás han quedado por debajo del diez. En serio, a Pellegrini lo queremos todos, pero a él también le toca ponerse las pilas porque ir a Granada, Glasgow y Vitoria y ser un trapo en manos del rival no tiene justificación ninguna, ni en todos esos que dices que son conos ni porque Rubi quedara el quince. Cada palo que aguante su vela, hay futbolistas para hacer más en los partidos, ya no hablo ni de resultados. Getafe debe ser un punto de partida, pudimos perder, empatar o ganar pero el equipo pareció un equipo. Y si se cansa (cosa que dudo pues ha renovado este verano otra vez) que lo diga (insisto en que no lo va a decir porque no lo está y ha renovado) y cada uno por su lado. La vida sigue (me vuelvo a repetir, ojalá no se marche hasta que su contrato acabe) aunque deseamos casi todos que continúe, tiene que ser nuestro Simeone pese a que no salgan bien los resultados.
      A Chirola_Romero, Gattuso8, Verdigracia, Lu y a Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Con la plantilla disponible que a día de hoy tiene el Betis, ¿alguien piensa que otro entrenador lo haría mejor? Yo veo muchas deficiencias importantes en la plantilla.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo, pero con su edad, los cambios que haga, serán a cuenta gotas, pero no se puede negar que otro entrenador no consigue lo que MP estos tres años (creo que hará su cuarto), ni de lejos....
          Cosa que no discute nadie, pero es ahora o nunca y parece que la exigencia es solamente de puertas para afuera.

          Si el equipo se quiere asentar en la zona noble de la tabla, no puede racanear se esa manera en los partidos.
          A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Plantillas con Joao Tomas y Sergio León, dirigidas por entrenadores mucho peores jamás han quedado por debajo del diez. En serio, a Pellegrini lo queremos todos, pero a él también le toca ponerse las pilas porque ir a Granada, Glasgow y Vitoria y ser un trapo en manos del rival no tiene justificación ninguna, ni en todos esos que dices que son conos ni porque Rubi quedara el quince. Cada palo que aguante su vela, hay futbolistas para hacer más en los partidos, ya no hablo ni de resultados. Getafe debe ser un punto de partida, pudimos perder, empatar o ganar pero el equipo pareció un equipo. Y si se cansa (cosa que dudo pues ha renovado este verano otra vez) que lo diga (insisto en que no lo va a decir porque no lo está y ha renovado) y cada uno por su lado. La vida sigue (me vuelvo a repetir, ojalá no se marche hasta que su contrato acabe) aunque deseamos casi todos que continúe, tiene que ser nuestro Simeone pese a que no salgan bien los resultados.
            Mira los compañeros que tuvieron Joao Tomas (un tal Alfonso, Joaquin o Denilson por ejemplo) o más recientemente los que tuvo Sergio Leon. Son plantillas muchísimo mejores que la actual. La defensa de la plantilla actual es muy mala. En mi opinión demasiado hace Pelegrini con lo que hay. De verdad que no entiendo a los que se quejan del entrenador. Creo que las quejas, más que merecidas, deberían ir contra la directiva por la ruina que han generado y la plantilla actual que han formado. Y aún así, el Betis muy cerca de Europa. Ya nos acordaremos de Pelegrini cuando no esté (que espero que sea dentro de varios años)
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Yo vuelvo a insistir en que esto es lo que pedíamos y entendíamos por crecimiento: que un mal año equivalga a luchar por ir a la Conference, se llegue o no, y no a un descalabro, y que se aprovechen los malos años para sacar gente bien de abajo bien fichajes jóvenes. Yo no veo motivo para tirarse de los pelos, prefiero ver las cosas a medio plazo (1-2 próximos años)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje
                Con la plantilla disponible que a día de hoy tiene el Betis, ¿alguien piensa que otro entrenador lo haría mejor? Yo veo muchas deficiencias importantes en la plantilla.
                Lo mismo digo.


                Queremos ir a Europa con dos centrales que han jugado en primera y segunda RFEF,con jugadores cada vez más mayores y con otros que están a un nivel pésimo.

                Está claro que el entrenador también es responsable,que hayan dejado tres fichas libres en la plantilla también es sintomático.

                De momento todo lo que hay da para la posición en la que estamos,ni más menos.

                Un Betis como el actual que no domina las áreas da para mitad de la tabla.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/23, 16:25:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

                  Mira los compañeros que tuvieron Joao Tomas (un tal Alfonso, Joaquin o Denilson por ejemplo) o más recientemente los que tuvo Sergio Leon. Son plantillas muchísimo mejores que la actual. La defensa de la plantilla actual es muy mala. En mi opinión demasiado hace Pelegrini con lo que hay. De verdad que no entiendo a los que se quejan del entrenador. Creo que las quejas, más que merecidas, deberían ir contra la directiva por la ruina que han generado y la plantilla actual que han formado. Y aún así, el Betis muy cerca de Europa. Ya nos acordaremos de Pelegrini cuando no esté (que espero que sea dentro de varios años)
                  Es que se puede uno quejar de las tres cosas: de una directiva que tiene arruinada al club y tiene que vender a un jugador fuera de mercado, de una planificación que no había contado con esa venta y reforzar el eje de la defensa y, está última donde entra el cuerpo técnico, que no habrá plantilla para llegar muy lejos en Europa ni ganar en San Mamés o Nou Camp pero tampoco para ser zarandeado por el Granada, Alavés o un Glasgow Rangers que en Segunda División española pasaría fatigas por mantener la categoría. Cada palo que aguante su vela, insisto en que plantillas peores con entrenadores mucho peores han estado sin problemas del diez hacia arriba. Así que menos miedos, victimismo y a ponerse las pilas, que ni siquiera hablo de resultados, sino de jugar a algo y generar una identidad. Seguro que Manolo lo consigue.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/10/23, 16:30:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Lo mismo digo.


                    Queremos ir a Europa con dos centrales que han jugado en primera y segunda RFEF,con jugadores cada vez más mayores y con otros que están a un nivel pésimo.

                    Está claro que el entrenador también es responsable,que hayan dejado tres fichas libres en la plantilla también es sintomático.

                    De momento todo lo que hay da para la posición en la que estamos,ni más menos.

                    Un Betis como el actual que no domina las áreas da para mitad de la tabla.
                    Con la defensa actúal no vas a ningún lado
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/10/23, 16:37:16.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Con la defensa actúal no vas a ningún lado
                      Exacto,ahora mismo aspirantes a estar entre el 8 y el 12.Apuros no vamos a pasar.

                      Borja pudo marcar al final y no fué capaz, ahí tenemos el ejemplo claro de que por el momento no dominamos las áreas.

                      A ver si en Enero vienen jugadores defensivos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/23, 16:42:42.
                      A Verdigracia y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Dentro de todo lo malo, viendo a este Athletic que ha empezado bien y a una Real que parece que no se cae, a 3 y 4 puntos los tenemos respectivamente. Que con los resultados que estamos sacando y lo mal que jugamos, todavía no se hayan escapado, es una buena noticia. También pienso que lo del Girona es irreal y que toda la distancia que saca ahora la terminará perdiendo o igualando, típico equipo que una vez se acerca a los objetivos baja una marcha mental (como es lógico, no una crítica).

                        Recuperamos a 'Jabaly', Fekir en breves y a ver si solventamos el eje de la zaga de aquí a enero aguantando como podamos. El entrenador también tiene que ponerse las pilas y Getafe fue un buen examen, competimos, neutralizamos a un equipo desagradable y creo que a los golpes merecimos ganar. El partido de Chipre lo doy por ganado y espero que demos una buena imagen y ahora vienen dos partidos en casa ante Osasuna y Mallorca. No se deben escapar ninguno pero también firmó un 4 de 6, la Real va a Lisboa y a Vallecas para recibir luego al Barcelona y el Athletic al Valencia en casa y luego a Villarreal. Se pueden dejar algo y tenemos que aprovecharlo.

                        "Al loro, que no estamos tan mal". Buen lunes para todos.
                        Los empates se vuelven buenos cuando hagas un seis de seis o un nueve de nueve. Como dices, tan mal que estamos y al super Atletic lo tenemos a tres puntos.

                        Otra lectura, mirando solo resultados y no rivales, es el hecho de haber perdido 2/10 con una defensa incompleta y muy mejorable la mires por el lado que la mires.

                        Yo soy de los que pienso que nos está faltando un puntito de suerte y más mentalidad ganadora en el equipo.

                        Y espero a muchos jugadores que tienen que aportar: WC, LH, Panda, Abde, las vueltas de Sabally y Fekir...y espero que se estén moviendo para no esperar al 31 de enero para traer dos centrales titulares y solventar lo del lateral izquierdo.

                        A GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sorpresivamente para mi, porque a veces veo las cosas muy negativas, solo hemos perdido 2 partidos en lo que va de liga y en campos complicados.

                          En fin, queda mucho y viendo un juego que es mejorable, el equipo sigue estando cerca de los puestos altos.
                          A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo con decir que el partido del otro día no me aburrió es un comienzo. El Betis aún no ha dado ese paso para confeccionar una plantilla que obligatoriamente tenga que estar en Europa, y está lejísimos de tener una plantilla para soñar estar en champions. Esta es nuestra realidad un equipo que debe estar ahí luchando por Europa, ya llevamos 3años no luchando, sino consiguiéndolo, pero no nos debe extrañar, ni rasgarse las vestiduras si un año sale cruz y no se consigue, aunque esperemos que este año vuelva a salir cara
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/10/23, 19:03:30.
                            A Balompédico y alburbetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

                              Mira los compañeros que tuvieron Joao Tomas (un tal Alfonso, Joaquin o Denilson por ejemplo) o más recientemente los que tuvo Sergio Leon. Son plantillas muchísimo mejores que la actual. La defensa de la plantilla actual es muy mala. En mi opinión demasiado hace Pelegrini con lo que hay. De verdad que no entiendo a los que se quejan del entrenador. Creo que las quejas, más que merecidas, deberían ir contra la directiva por la ruina que han generado y la plantilla actual que han formado. Y aún así, el Betis muy cerca de Europa. Ya nos acordaremos de Pelegrini cuando no esté (que espero que sea dentro de varios años)
                              Jajajajjajajaja, decir que la plantilla de Sergio León es mejor que esta, eso si que es de cachondeo
                              A Chirola_Romero y Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece que hay muchos y siempre son los mismos, que esperan un empate o derrota para empezar a largar sobre el entrenador.
                                A Megido, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X