Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini ha vuelto a encajar las piezas. Volvemos a ser un equipo. Vamos a seguir en línea ascendente. Una pena que se escapasen vivos hoy.
    A Gattuso8, iron_man, Lu, ToNi_MaGaN, Aquino9 y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Para mi mal hoy los cambios. Yo hubiera metido a Guardado y a Fekir. Cuando ha quitado a WJ y ha metido a Ayoze el equipo se ha metido atrás y los mediocentros Guido Roca estaban reventados
      Fekir no está para estos partidos. Vamos, ni estará hasta que se ruede y coja de nuevo el tono. Poco a poco.
      A Floty, iron_man, Lu y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Para mi mal hoy los cambios. Yo hubiera metido a Guardado y a Fekir. Cuando ha quitado a WJ y ha metido a Ayoze el equipo se ha metido atrás y los mediocentros Guido Roca estaban reventados
        Guardado te lo puedo llegar a comprar pero Fekir ni de coñ4 porque un derby se juega a una velocidad que Nabil aún no tiene
        A Gattuso8, iron_man y beticodecampillos les gusta esto.

        Comentario


        • El mejor derbi con Manuel, muy superiores, como he dicho en el post del partido quizás nos faltó un tercer centrocampista de refresco para cerrar por dentro y lanzar las bandas a la contra, pero pocos peros más se le pueden poner al mister hoy, hemos sido mejores, hemos tenido ocasiones de sobra y ellos casi no han llegado.

          Comentario


          • El único fallo impedonable que le achaco hoy a Pelle es no haber usado chándal. Es nuestro Quiricocho a la inversa.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Si no se pudieran hacer cambios el fútbol sería perfecto para Manuel
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/11/23, 20:05:07.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Para mi,lo único que no me convence es meter a Luiz Henríque con el bajo nivel de intensidad que muestra.

                Comentario


                • Opino de que Pellegrini tiene tela de guasa.

                  Siempre pone juntos a Adbe y a Adner para confundir a los comentaristas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Si no se pudieran hacer cambios el fútbol sería perfecto para Manuel
                    Parafraseando a Mozart en Amadeus: "No se puede reescribir lo perfecto"
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      Guardado te lo puedo llegar a comprar pero Fekir ni de coñ4 porque un derby se juega a una velocidad que Nabil aún no tiene
                      Tenía que haber hecho los cinco cambios. El gol viene porque el equipo estaba muy atrás y los mediocentros estaban reventados. Hubiera sacado a Guardado y LH y luego hubiera puesto en los últimos diez minutos a Ruibal o Borja
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mirando al equipo, su tendencia, su racha y sus peloteros, aún estando en buen momento, tenemos la UEFA una mijita lejos y la Champions casi imposible.
                        Tenemos a casi toda la plantilla en su mejor momento, PERO si queremos acabar un año que se ha puesto muy duro con el Gerona estando como está y el Bilbao teniendo la racha que tiene, Pellegrini tiene que recuperar A DOS FUTBOLISTAS,

                        Entre Fekir, Borja, Luiz Enrique, Carvalho y WJ hay que poner a dos mínimo en su zenit o nos quedaremos a las puertas,

                        Es fácil decir que MP tendría que haber sacado hoy a tal o cual y hacer todos los cambios pero probablemente no lo haya hecho porque los fulanos no estén bien.

                        Si WJ hubiera tenido una de delantero centro como ha tenido Ayoze, partido finiquitado,
                        Si LE hubiera generado una de peligro como hizo en Villareal…

                        Yo no espero fichajes en Enero desgraciadamente, así que creo que la cosa pasa por poner a los que están en casa en su mejor momento.

                        saludos

                        Comentario


                        • Guardado ha sido el que faltaba. Lo demás perfecto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Para mi,lo único que no me convence es meter a Luiz Henríque con el bajo nivel de intensidad que muestra.
                            Yo hubiera metido a Rodri claramente
                            A miguepa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si hubieran entrado las ocasiones del primer tiempo, todo hubiera sido perfecto.

                              Comentario


                              • Que haríamos sin el ?gracias por todos don Manuel
                                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X