Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi, por poner un pero, no puede no llevar a Visus cuando no tienes más centrales. Marc Roca tiene que descansar y lo va meter dos partidos seguidos 90 minutos sin necesidad.

    Comentario


    • 3 partidos si es titular el domingo en la posilga.

      Comentario


      • Parece que el equipo le coge el ritmo a las competiciones,hoy la primera parte me gusto bastante.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        A gugo le gusta esto.

        Comentario


        • Desde Getafe, aunque no se ganara, el equipo está jugando mejor, la primera parte de hoy creo que es lo mejor de la temporada. Hemos recuperado lo de jugar mucho en campo contrario, que es como mejor atacamos y defendemos y las líneas están más juntas y eso se nota en el juego y, como no puede ser de otra manera, en los resultados.
          A robercgarcia, iron_man y gugo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Para mi, por poner un pero, no puede no llevar a Visus cuando no tienes más centrales. Marc Roca tiene que descansar y lo va meter dos partidos seguidos 90 minutos sin necesidad.
            Me imagino que los jugadores y el míster hablarán. Porque lo de Roca en la EL lo sabe; y para el domingo, yo lo quiero en mi equipo. Se encontrará muy bien físicamente. A mí, personalmente, me parece un toro.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Mal por menospreciar en su día a Chadi Manolo porque ahora te está callando la boca.

              Bien por haber puesto hoy titular a Miranda porque el suplente no da la talla

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Me imagino que los jugadores y el míster hablarán. Porque lo de Roca en la EL lo sabe; y para el domingo, yo lo quiero en mi equipo. Se encontrará muy bien físicamente. A mí, personalmente, me parece un toro.
                Si pero hoy podría haber jugado Visus perfectamente.
                A miguepa y eduerbetico les gusta esto.

                Comentario


                • A tus pies Manolo.

                  No se puede hacer más con lo que hay.
                  A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fijaos una cosa sobre el año que llevamos.
                    Los partidos que hemos ganado, hemos sido mucho mejores que el rival y hemos tenido ocasiones falladas.
                    Quizas excepto Villarreal, en donde metimos las que tuvimos, del resto de victorias no se puede decir que llegáramos x veces y metiéramos x goles.

                    Sin embargo eso SI se puede decir de los empates, como mínimo de Getafe y Cádiz.

                    Además en esos empates tuvimos jugadas como las de Cádiz y el taconazo de Isco.

                    El resumen es que no hemos tenido suerte en los partidos que hemos ganado y SI hemos tenido mala suerte en varios de los que no hemos ganado.

                    Equipo parriba, a nada que la suerte también vaya parriba…..

                    saludos.
                    Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 04/11/23, 21:31:26.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • La espina,de momento,es no haber ganado alguno de los de Cádiz,Granada,Getafe...

                      Comentario


                      • Parece que está empezando a engrasar el equipo y no estamos mal colocados, que siga la fiesta
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Va cogiendo otro color el equipo,
                          A Lu, iron_man y sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues nada, que ya tiene el nota quinto al equipo.

                            Ahora si desprendernos sensación de equipo que puede y merece estar en los puestos nobles. Se ve otra cosita. A ver el finde, nos merecemos una alegría. El viejo tiene ya que profanar aquello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Pues nada, que ya tiene el nota quinto al equipo.

                              Ahora si desprendernos sensación de equipo que puede y merece estar en los puestos nobles. Se ve otra cosita. A ver el finde, nos merecemos una alegría. El viejo tiene ya que profanar aquello.
                              Yo veo claro el empate el domingo, que por otro lado, tampoco me parece tan mal resultado para irnos bien colocados al parón.

                              Comentario


                              • Lo de este señor es tremendo. Lo ha entendido todo. Se trata de hacer todo lo contrario de lo que digan en betisweb. Desde el portero hasta el delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X