Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo veo claro el empate el domingo, que por otro lado, tampoco me parece tan mal resultado para irnos bien colocados al parón.A amorVERDadero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo veo claro el empate el domingo, que por otro lado, tampoco me parece tan mal resultado para irnos bien colocados al parón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEntonces llega o no llega a Navidad? Lo echamos? A ver dónde están los que no le daban ni media?? Se les está atragantado el WiFi
Más respeto por este señor. El mejor entrenador que hemos tenido nunca
Abuelooooooooo, cómo te quiero, cohones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo veo claro el empate el domingo, que por otro lado, tampoco me parece tan mal resultado para irnos bien colocados al parón.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeYa se va viendo una mejoría. Asi, si
Qué pretende alguno diciendo semejantes chorradas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLo de este señor es tremendo. Lo ha entendido todo. Se trata de hacer todo lo contrario de lo que digan en betisweb. Desde el portero hasta el delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El domingo les metemos una buena zurra. Pocas veces he estado tan convencido. Estamos muy bien y ellos son una banda.
Comentario
-
Perdona a los que desconfiaban de ti
Perdona a los que pensaban que Juan Cruz tenía que jugar mucho más
Perdona a los que creían que te quejabas de los fallos defensivos del equipo por no tener defensas
Perdona a los que te querían ver fuera y cambiarte por cualquiera que pasaba por aquí
Porque no sabían lo que hacían
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajePerdona a los que desconfiaban de ti
Perdona a los que creían que te quejabas de los fallos defensivos del equipo por no tener defensas
Perdona a los que te querían ver fuera y cambiarte por cualquiera que pasaba por aquí
Pellegrini es lo mejor que nos ha pasado en muchísimos años y como tiene capacidad y condición para hacer buenos equipos, confianza plena.A Verdigracia, Lu y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajePerdona a los que desconfiaban de ti
No le podemos perdonar salir ante el Barca igual que frente a Osasuna o Rayo.
La critica es necesaria y constructiva siempre que se haga con un razonamiento.
Y lo de echar a Pellegrini...yo sólo se lo he leído a un forero, al Comediante, así que seguramente no solo acabará su contrato si no que renovará otra temporada.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario