Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe da igual las ruedas de prensa.
Si no es el adecuado y es una rémora que la dirigencia del palco encuentre a uno que lo mejore para la temporada que viene y que le saque rendimiento a esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSí, sí, a pegarle palos a Pellegrini. El día que se vaya y se queden López Catalán y el ínclito Trujillo Oramas nos vamos a partir de la risa.A IvanBetiko, Carmona, sevillanobetico, Satanitas, rbb1907, Marqués de Mina, Estanquera de Saigón y a fricov71 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Eso de que Pelegrini se va al final de temporada, está por descontado. Ninguna de las dos partes lo pedirán por la cláusula de rescisión, pero llegará el momento que se sentarán.a negociar. Espero que lo hagan a tiempo para buscar al próximo entrenador.A Marqués de Mina y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Ha dicho algo de presupuestos o no tocaba hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No hombre pierdes con los suplentes del Alavés sin crear una sola ocasión, y al entrenador no hay que nombrarlo, solo cuando ganamos gracias a sus goles y asistencias, vaya película que se montan algunos, menos mal que estos son los partidos que mejor retratan a los de la película del milagro y bastante hace con lo que tiene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini es muy malo pero el que ficha a abner,socrtatis,WJ,panda,etc,etc es muy bueno.
Quien debería de poner que no ha puesto?
Venga ya¡¡¡ Por Dios, Si esto se veía venir, movimiento tras movimiento están debilitándole le plantilla al entrenador, cada vez que venden traen a uno peor en su puesto y que casualidad la deuda no baja.
Ahora debería de haber puesto a Mendy antes y claro por eso Pellegrini es muy malo....
Este señor lleva haciendo milagros con los mimbres que le dan año tras año y zipi y zape culpando al Covid.
A beticopuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Ha dicho que tiene que analizar. Que si lo del Celta ha afectado. Que si el parón...Que ya analizará.
Si hubiese alguien con media neurona en las ruedas de prensa que le preguntara por la presión que ejerce el equipo, por el entramado defensivo, por la presión en saques de banda, por la construcción del juego ...
*****, es que no se me ocurre nada que el equipo haga bien en el último año y medio. Solo esperar que la calidad arriba resuelva algo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeManuel se irá,los del palco se quedan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Esa es la pena, que de aquí se larga todo dios menos el dúo Calatrava.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Como si Josemi y Alarcón no tuvieran lo suyo. Esa dicotomía absurda de decir que Pellegrini está desacertado significa querer a Catalán poniendo a Rubi en el banquillo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario