Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    No entiendo, si viene con la carta de libertad por qué conio hay que negociar con el barça un porcentaje de una futura venta?
    porque tiene contrato y cuando va al Barcelona diciendo que quiere irse le dicen que no, que traiga 3 millones de euros para quedar libre, el dice que nadie los pone y ofrece perdonar lo que le deben (supongamos que 1 millón) y que su nuevo equipo les deja un porcentaje.

    El jugador no es libre y para que lo sea hay que negociar con su club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      56 millones salen:
      LF 20
      Edgar 5
      Rui Silva 10
      Rodri 10
      Juanmi 8
      Paul 3

      Y Carvalho no sale.
      Yo esperaría algo mas por Rodri (unos 15) pero menos por Juanmi (5-6)

      Comentario


      • Es opinión, pero ojo a Rui Silva y el Inter. Se va Handanovic y van vender a Onana por 60 kilos. Ya se interesó en su día, los veo ofertando

        Comentario


        • Ojo que Fabrizio Romano confirma que el Betis esta en serio con Lo Celso. El que ahora mismo maneja mejor informacion de largo en el Betis es el Tuitero que se llama Diego. Saco en exclusiva lo de Abner, Lo Celso y Collado.

          Veremos como acaba

          Comentario


          • Lo Celso si sería un salto de calidad importante

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Es opinión, pero ojo a Rui Silva y el Inter. Se va Handanovic y van vender a Onana por 60 kilos. Ya se interesó en su día, los veo ofertando
              Han fichado a Somer por 6 millones creo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Han fichado a Somer por 6 millones creo.
                Ya está de vuelta Neuer? No se cual era la situación del suizo en el bayern

                Comentario


                • El Real Betis, según las últimas informaciones, ya se habría movido para conseguir la cesión de Giovanni Lo Celso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Ya está de vuelta Neuer? No se cual era la situación del suizo en el bayern
                    Pues era titular desde que se lesionó Neuer, al que creo que le queda poco ya para volver. No se insertar los tweets pero creo que el Inter lo tenía hecho ya con el jugador a la espera de si podía negociar con el Bayern rebajar los 6 millones que tiene de claúsula creo, y también sonaba el portero del Shaktar como su teórico suplente ya que Handanovic acababa contrato también.

                    Comentario


                    • No me de usted ilusiones que si al final no se hace...

                      Si el Betis pretende su cesión, y el jugador según parece está deseando volver, solo puedo decir:

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2023-07-11 11_16_46-Betis_ Última Hora de fútbol de Hoy - MD.png
Visitas:	2
Size:	263,7 KB
ID:	8146004
                        Archivos Adjuntos
                        Solo falta la firma para que Alex Collado (24 años) sea jugador del Real Betis. El jugador de Sabadell se comprometerá con el club andaluz por cuatro temporadas más
                        Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 11/07/23, 10:18:13.

                        Comentario


                        • Hasta ABC lo publica... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2023-07-11 11_19_39-El Betis le hace saber al Tottenham que está interesado en la cesión de Lo Celso.png
Visitas:	1
Size:	554,6 KB
ID:	8146006
                          El club verdiblanco está pendiente del futuro del argentino, por el que han preguntado varios equipos

                          Comentario


                          • La línea correcta me parece sin duda mover mucho el árbol a pesar de lo que dicen algunos, el equipo el año pasado daba síntomas de que necesitaba una gran renovación y ampliación porque le faltaba tanta sangre nueva por así decirlo como más alternativas.

                            Ahora bien, yo pienso que algunas ventas como la de Luiz Felipe quizás no son las mejores, es decir, habría que hacer hincapié y poner la mira en otros jugadores cuyo rendimiento ha sido más que discutible y que son más un lastre que una aportación clara y que lógicamente se puede sacar algún beneficio económico: William José, Carvalho y Borja iglesias básicamente porque no hay mucho más. A Luiz Felipe y a Guido intentaba retenerlos porque forman parte de una columna vertebral de solidez que creo que junto con el entrenador por supuesto ha salvado la temporada.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2023-07-11 11_21_20-Betis - Noticias - Al Final de la Palmera.png
Visitas:	1
Size:	111,2 KB
ID:	8146009
                              El delantero senegalés se incorpora al filial verdiblanco cedido por el Talavera, con opción de compra

                              Comentario


                              • Si está sonando tanto lo Celso es porque alguien debe haber en la rampa de salida, ya sea Rodri o Luiz henrique, o ambos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X