Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMe da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......
banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
Lesionado larga duración: Fekir
Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
eso es demagogia pura, no estamos hablando de descenso pero sí de un retroceso de posiciones europeas , lo cual ya en si es bastante grave.
Pero si se veden X jugadores y se consigue un montante importante de euros tampoco es grave si no se consigue ir a Europa... más grave es no conseguir esos ingresos en ventas y no ir a Europa.
Si la única opción que existe es tener que perder 30 kilos al año para ir a Europa pues algo mal se está haciendo.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/07/23, 00:39:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMe da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......
banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que la revolución es idea de Pellegrini está totalmente claro. Planes, llevando un cuarto de hora aqui, no se le ocurriría por si solo hacer todo esto, y como bien dices a marchas forzadas y cuanto antes.
Manolo parece que acabó hasta los mismisimos de más de uno y de diez.
Y si renovó es porque se le ha prometido que se vaya a realizar la purga. Que es lo que parece que se va a llevar a cabo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Y si esperamos a que se acabe de configurar la plantilla?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Te lo compro pero LH en vez de Rodri, y para que Lo Celso llegue tiene que irse Canales.
Yo he hecho una simulación hoy mismo también. (Antes de saber lo de Collado)
Bravo, Arnau.
Bellerin, Sabaly
Pezzella, Bartra. Garcés, Rafa Marin.
Miranda, Abner
Guido, Roca, Nico, Guardado
Canales o Lo Celso, Luiz Henrique, Juan Cruz
Fekir, Rober, Ayoze
Aitor, Fichaje de extremo
Borja, Raul.
Sacar entre ventas de Rui Silva, Edgar, Luiz Felipe, Rodri, William, Paul, Juanmi… unos 60 mínimo y gastarte sobre 10-15 (incluso se admite más).
Saneas el club y no pierdes tantísimo nivel. Pero esto no es el fifa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Así también me entraría a mi.
Yo he hecho una simulación hoy mismo también. (Antes de saber lo de Collado)
Bravo, Arnau.
Bellerin, Sabaly
Pezzella, Bartra. Garcés, Rafa Marin.
Miranda, Abner
Guido, Roca, Nico, Guardado
Canales o Lo Celso, Luiz Henrique, Juan Cruz
Fekir, Rober, Ayoze
Aitor, Fichaje de extremo
Borja, Raul.
Sacar entre ventas de Rui Silva, Edgar, Luiz Felipe, Rodri, William, Paul, Juanmi… unos 60 mínimo y gastarte sobre 10-15 (incluso se admite más).
Saneas el club y no pierdes tantísimo nivel. Pero esto no es el fifa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No entiendo, si viene con la carta de libertad por qué conio hay que negociar con el barça un porcentaje de una futura venta?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo entiendo que el Barça no quiere darle la carta de libertad , entonces aunque sea " carta de libertad " en realidad es un traspaso por 0 euros con el porcentaje como condición. ( Me parece a mí que Miranda vino en una situación muy parecida)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSegun Futbol y Progreso el Betis ha sondeado al Pivote del Fluminense Matheus Martinelli
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario