Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Me da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......



    banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
    Lesionado larga duración: Fekir
    Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos
    Que Bellerin no le quita el sitio a Sabaly lo saben hasta en Pekin

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Me da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......



      banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
      Lesionado larga duración: Fekir
      Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos
      Lo firmo con sangre

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        eso es demagogia pura, no estamos hablando de descenso pero sí de un retroceso de posiciones europeas , lo cual ya en si es bastante grave.
        ¿Y si se hacen los cambios y nos mantenemos en Europa? ...o también es posible no hacer los cambios y no ir a Europa, el futuro no se sabe.

        Pero si se veden X jugadores y se consigue un montante importante de euros tampoco es grave si no se consigue ir a Europa... más grave es no conseguir esos ingresos en ventas y no ir a Europa.

        Si la única opción que existe es tener que perder 30 kilos al año para ir a Europa pues algo mal se está haciendo.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/07/23, 23:39:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Me da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......



          banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
          Lesionado larga duración: Fekir
          Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos
          Mejor vender a Rodri y quedarnos a LH, mucho más potencial

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Que la revolución es idea de Pellegrini está totalmente claro. Planes, llevando un cuarto de hora aqui, no se le ocurriría por si solo hacer todo esto, y como bien dices a marchas forzadas y cuanto antes.

            Manolo parece que acabó hasta los mismisimos de más de uno y de diez.

            Y si renovó es porque se le ha prometido que se vaya a realizar la purga. Que es lo que parece que se va a llevar a cabo.
            Después de 3 años y ya habiendo tocado plata, o empieza a cambiar el vestuario o se cambia al mister o nos pasa un Lopetegui.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Me da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......



              banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
              Lesionado larga duración: Fekir
              Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos
              Para comprártelo económicamente me faltan un par de ventas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Me da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......



                banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
                Lesionado larga duración: Fekir
                Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos
                Te lo compro pero LH en vez de Rodri, y para que Lo Celso llegue tiene que irse Canales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                  Y si esperamos a que se acabe de configurar la plantilla?
                  Si hombre, y dejar pasar la oportunidad de prenderle fuego a todo sin siquiera esperar a que se construya? Usted esta loco, *******.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Te lo compro pero LH en vez de Rodri, y para que Lo Celso llegue tiene que irse Canales.
                    Así también me entraría a mi.

                    Yo he hecho una simulación hoy mismo también. (Antes de saber lo de Collado)

                    Bravo, Arnau.
                    Bellerin, Sabaly
                    Pezzella, Bartra. Garcés, Rafa Marin.
                    Miranda, Abner
                    Guido, Roca, Nico, Guardado
                    Canales o Lo Celso, Luiz Henrique, Juan Cruz
                    Fekir, Rober, Ayoze
                    Aitor, Fichaje de extremo
                    Borja, Raul.


                    Sacar entre ventas de Rui Silva, Edgar, Luiz Felipe, Rodri, William, Paul, Juanmi… unos 60 mínimo y gastarte sobre 10-15 (incluso se admite más).

                    Saneas el club y no pierdes tantísimo nivel. Pero esto no es el fifa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Así también me entraría a mi.

                      Yo he hecho una simulación hoy mismo también. (Antes de saber lo de Collado)

                      Bravo, Arnau.
                      Bellerin, Sabaly
                      Pezzella, Bartra. Garcés, Rafa Marin.
                      Miranda, Abner
                      Guido, Roca, Nico, Guardado
                      Canales o Lo Celso, Luiz Henrique, Juan Cruz
                      Fekir, Rober, Ayoze
                      Aitor, Fichaje de extremo
                      Borja, Raul.


                      Sacar entre ventas de Rui Silva, Edgar, Luiz Felipe, Rodri, William, Paul, Juanmi… unos 60 mínimo y gastarte sobre 10-15 (incluso se admite más).

                      Saneas el club y no pierdes tantísimo nivel. Pero esto no es el fifa.
                      Me parecen buenos movimientos, no dista mucho de la realidad realmente. También te digo, Planes parece que está jugando al fifa así que este verano nos podemos permitir el lujo de jugar al modo manager.

                      Comentario


                      • 56 millones salen:
                        LF 20
                        Edgar 5
                        Rui Silva 10
                        Rodri 10
                        Juanmi 8
                        Paul 3

                        Y Carvalho no sale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          No entiendo, si viene con la carta de libertad por qué conio hay que negociar con el barça un porcentaje de una futura venta?
                          Yo entiendo que el Barça no quiere darle la carta de libertad , entonces aunque sea " carta de libertad " en realidad es un traspaso por 0 euros con el porcentaje como condición. ( Me parece a mí que Miranda vino en una situación muy parecida)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Yo entiendo que el Barça no quiere darle la carta de libertad , entonces aunque sea " carta de libertad " en realidad es un traspaso por 0 euros con el porcentaje como condición. ( Me parece a mí que Miranda vino en una situación muy parecida)
                            Sí, parece ser eso, me lo habéis comentado varios y tiene sentido, es que si viniera libre como dice el artículo, el % de futura compra no tendría sentido, debe ser un "le doy la carta de libertad para que tú no pagues nada, pero me guardo un porcentaje por si lo vendéis en un futuro"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Segun Futbol y Progreso el Betis ha sondeado al Pivote del Fluminense Matheus Martinelli
                              Es un buenisimo jugador... creo que mas defensivo que Johnny Cardoso que hay sonado para nosotros tambien... lo veo como primero pivote como GuiDios

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Me da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......



                                banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
                                Lesionado larga duración: Fekir
                                Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos
                                No menciona a Ceballos en la plantilla? :/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X