Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

si es cedido sin opción de compra no cuenta para el límite
    Así es eso ???

No tenía ni idea.

Comentario

• Opu,primero altamira y ahora este eric garcia.Preocupacion no lo siguiente.Prefiero coger chabales de la cantera que estos dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Así es eso ???

No tenía ni idea.
        No, no es así.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

No, no es así.
          Entonces???

A mí me extraña pero...

Comentario

• Eric García no va a venir, es MO RRA LLA

Comentario

• Pero es que además no descarta a Nico, pepe Elías.
              Vamos a ver, que Eric García podrá ser muy malo.
              Pero si ha sido internacional un montón de veces y ha estado en el City y en el Barsa alguna virtud tendrá que tener el hombre.
              Y aquí va a estar a las órdenes del ingeniero, que sabe sacar lo mejor de cada jugador.
              A mi como cuarto central me vale.
              Lo que no me vale es a cambio de Luis Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Pero es que además no descarta a Nico, pepe Elías.
                Vamos a ver, que Eric García podrá ser muy malo.
                Pero si ha sido internacional un montón de veces y ha estado en el City y en el Barsa alguna virtud tendrá que tener el hombre.
                Y aquí va a estar a las órdenes del ingeniero, que sabe sacar lo mejor de cada jugador.
                A mi como cuarto central me vale.
                Lo que no me vale es a cambio de Luis Felipe.
                Pienso igual que tu compañero. La cuestión es subir nivel.

Comentario

• No entiendo porque se le sigue echando cuenta a Pepe Elias, ni de coña es el Pepe de hace años, lleva 3 o 4 temporadas que no acierta un pv.to fichaje.

Comentario

• Una cosa es el salario que pueda tener Eric García, pero realmente muchos aficionados no son consciente de la diferencia de nivel de un Barcelona o City con el nivel del Betis.

Eric García puede jugar a nivel Betis sin problemas, con sus cosas buenas y otras no tan buenas al igual que cualquier otro defensa que tenemos.

Al gual que los centrales actuales del Betis si van al Barcelona no jugaría ninguno de ellos.

Yo no creo que sea una opción por la ficha, pero si se vende a LF y viene Gratis o a bajo coste no sería una mala inversión, con 22 años y el currículum que tiene a su espalda sería una oportunidad muy interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces???

A mí me extraña pero...
                      Lo que no cuenta es amortización de fichaje, por que no hay, pero la ficha es la que es y claro que cuenta, si no te podrias traer a cualquiera cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Ni es tan bueno ni merecía tantos elogios por parte de los aficionados culés cuando lo fichó el Barcelona, ni por supuesto es ahora la calamidad que algunos quieren hacer de él. Es muy (demasiado) joven para ser central, tiene condiciones, errores producto de cierta suficiencia, pero es el tipo de defensa que si te rinde continuadamente tiene en el mercado un precio bastante alto. No sé si me explico. Es por el tipo de central que se paga un dinero. Tipo Pau Torres o Koundé, para que se me entienda.
                        Iba a poner que sin gustarme en demasía, es el típico central que pagan por él 40 kilos si hace un año bueno. La cosa es , ¿ hará un año bueno ? .

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Eric García no va a venir, es MO RRA LLA
                          Me parece bastante peor que bartra, que ya es decir. Para traer a este tipo de jugadores me hubiese quedado con felix.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Una cosa es el salario que pueda tener Eric García, pero realmente muchos aficionados no son consciente de la diferencia de nivel de un Barcelona o City con el nivel del Betis.

Eric García puede jugar a nivel Betis sin problemas, con sus cosas buenas y otras no tan buenas al igual que cualquier otro defensa que tenemos.

Al gual que los centrales actuales del Betis si van al Barcelona no jugaría ninguno de ellos.

Yo no creo que sea una opción por la ficha, pero si se vende a LF y viene Gratis o a bajo coste no sería una mala inversión, con 22 años y el currículum que tiene a su espalda sería una oportunidad muy interesante.
                            A mi esta teoría aunque esté muy extendida y se den casos me parece que no es así, hay jugadores que si, pero muchos otros simplemente han tenido oportunidad porque destacan en niveles juveniles pero no les da a nivel profesional.
                            Al final el fútbol está lleno de Sandros, Munires, Pozos y Medranes, que han jugado en el Madrid, el Barça o el City y debutado con España pero que ha quedado claro con el tiempo que a nivel profesional para primera van justitos

Comentario

• Creo que estais todos retroalimentando una fijacion hacia Eric Garcia que empezó la prensa de la capital. No es un jugador tan malo como lo pintan aunque tampoco es un mega crack.

Para el Betis tendria nivel como cuarto central. Cuando Guardiola confiaba en el sera por algo.

Ahora bien, mis dudas con el es en el juego Aereo y en las marcas que es donde mas se le ven las costuras. Al City y al Barcelona no le atacan tanto entonces ahi se le ve menos fallos pero es algo que tiene que mejorar urgentemente

Este interes es puro Humo me parece ami. Por el Pasado de Planes nos quieren encasquetar todos los descartes del Barca
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/07/23, 15:21:21.

Comentario

• Tan malo no es la verdad.
                                No tiene nivel Barça como no lo tienen Bellerin, Tello, Bartra, Alex Moreno.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X