Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Así es eso ???
No tenía ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
No, no es así.
A mí me extraña pero...
Comentario
-
Pero es que además no descarta a Nico, pepe Elías.
Vamos a ver, que Eric García podrá ser muy malo.
Pero si ha sido internacional un montón de veces y ha estado en el City y en el Barsa alguna virtud tendrá que tener el hombre.
Y aquí va a estar a las órdenes del ingeniero, que sabe sacar lo mejor de cada jugador.
A mi como cuarto central me vale.
Lo que no me vale es a cambio de Luis Felipe.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePero es que además no descarta a Nico, pepe Elías.
Vamos a ver, que Eric García podrá ser muy malo.
Pero si ha sido internacional un montón de veces y ha estado en el City y en el Barsa alguna virtud tendrá que tener el hombre.
Y aquí va a estar a las órdenes del ingeniero, que sabe sacar lo mejor de cada jugador.
A mi como cuarto central me vale.
Lo que no me vale es a cambio de Luis Felipe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es el salario que pueda tener Eric García, pero realmente muchos aficionados no son consciente de la diferencia de nivel de un Barcelona o City con el nivel del Betis.
Eric García puede jugar a nivel Betis sin problemas, con sus cosas buenas y otras no tan buenas al igual que cualquier otro defensa que tenemos.
Al gual que los centrales actuales del Betis si van al Barcelona no jugaría ninguno de ellos.
Yo no creo que sea una opción por la ficha, pero si se vende a LF y viene Gratis o a bajo coste no sería una mala inversión, con 22 años y el currículum que tiene a su espalda sería una oportunidad muy interesante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces???
A mí me extraña pero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi es tan bueno ni merecía tantos elogios por parte de los aficionados culés cuando lo fichó el Barcelona, ni por supuesto es ahora la calamidad que algunos quieren hacer de él. Es muy (demasiado) joven para ser central, tiene condiciones, errores producto de cierta suficiencia, pero es el tipo de defensa que si te rinde continuadamente tiene en el mercado un precio bastante alto. No sé si me explico. Es por el tipo de central que se paga un dinero. Tipo Pau Torres o Koundé, para que se me entienda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEric García no va a venir, es MO RRA LLA
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeUna cosa es el salario que pueda tener Eric García, pero realmente muchos aficionados no son consciente de la diferencia de nivel de un Barcelona o City con el nivel del Betis.
Eric García puede jugar a nivel Betis sin problemas, con sus cosas buenas y otras no tan buenas al igual que cualquier otro defensa que tenemos.
Al gual que los centrales actuales del Betis si van al Barcelona no jugaría ninguno de ellos.
Yo no creo que sea una opción por la ficha, pero si se vende a LF y viene Gratis o a bajo coste no sería una mala inversión, con 22 años y el currículum que tiene a su espalda sería una oportunidad muy interesante.
Al final el fútbol está lleno de Sandros, Munires, Pozos y Medranes, que han jugado en el Madrid, el Barça o el City y debutado con España pero que ha quedado claro con el tiempo que a nivel profesional para primera van justitos
Comentario
-
Creo que estais todos retroalimentando una fijacion hacia Eric Garcia que empezó la prensa de la capital. No es un jugador tan malo como lo pintan aunque tampoco es un mega crack.
Para el Betis tendria nivel como cuarto central. Cuando Guardiola confiaba en el sera por algo.
Ahora bien, mis dudas con el es en el juego Aereo y en las marcas que es donde mas se le ven las costuras. Al City y al Barcelona no le atacan tanto entonces ahi se le ve menos fallos pero es algo que tiene que mejorar urgentemente
Este interes es puro Humo me parece ami. Por el Pasado de Planes nos quieren encasquetar todos los descartes del BarcaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/07/23, 15:21:21.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario