Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Imagino que es un fichaje del 70% del pase del jugador por 0 eu. Si tuviera la carta de libertad, el barca no tendría nada que ver con los derechos del jugador, como bien dices.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo veo chungo pero ojalá pudiera venir Lo Celso,espero que no sirva para distraernos de lo de Collado por parte de afdlp
Y Sobre Lo Celso, el argentino en los 4 últimos años ha hecho los mismos números que el año del Betis. No lo sé. El Villarreal no va a pedir su cesión y ni intenta comprarlo.
Muchas dudas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Piensa que la situación del Betis con las ventas no es gastar lo que ingresas en fichajes, sino ir quitando deuda.
Y Sobre Lo Celso, el argentino en los 4 últimos años ha hecho los mismos números que el año del Betis. No lo sé. El Villarreal no va a pedir su cesión y ni intenta comprarlo.
Muchas dudas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Piensa que la situación del Betis con las ventas no es gastar lo que ingresas en fichajes, sino ir quitando deuda.
Muchas dudas
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor argumento para conseguir la cesion de Lo Celso es que va a venir al equipo en donde dió su mejor pico de rendimiento, el Tottenham valorará eso porque le interesa que se revalorice este jugador aunque ya lo de por amortizado para su propia plantilla.
Y por otro lado estará la voluntad del propio Lo Celso, que seguro prefiere venir aquí antes que irse a Turquía o algo así.
A mi el Lo Celso del Villarreal no me ha gustado, lo he visto muy encorsetado , sin desborde, muy previsible. Y jugando en una posición que no le favorece nada, me gusta arrancando desde mas atrás.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 11/07/23, 13:23:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Es que si Lo Celso hubiera hecho los mismo números en Londres que los que hizo aquí no podemos ni plantear su vuelta. La esperanza es que ahora podemos recuperar su mejor versión en un lugar que ya conoce.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Sería gracioso esto, nosotros se lo vendimos por unos 50 millones y nos lo dejan cedido, es decir. nosotros disfrutaríamos de Lo Celso en el equipo y además nos han dado ellos los dineros
Comentario
-
Sí, pero sin arriesgarnos con opciones de compras desorbitadas ni con fichas astronómicas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario