Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEs opinión, pero ojo a Rui Silva y el Inter. Se va Handanovic y van vender a Onana por 60 kilos. Ya se interesó en su día, los veo ofertando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, con la venta de Luiz Felipe, qué menos que tratar de conseguir la cesión de Lo Celso con opción de compra. Sería un salto de calidad tremendo.
Que también habrá que invertir en los centrales, pero es que es pensar en tenerlo jugando junto a Ayoze, Canales, Fekir o Guido y casi que se me olvida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Gran error teniendo Bravo, fichar tambien a Handanovic
No veo al Inter metiendo fichas a Silva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Importante lo de que el Aris no cubre la totalidad del salario de Loren, significa que tendremos que pagar sí o sí para que se vaya, a no ser que otro equipo se interese, que lo dudo.
Y pensar que un día se hablaron de ofertas de 15 y 12 millones, y ahora no lo quieren ni regalado...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeImportante lo de que el Aris no cubre la totalidad del salario de Loren, significa que tendremos que pagar sí o sí para que se vaya, a no ser que otro equipo se interese, que lo dudo.
Y pensar que un día se hablaron de ofertas de 15 y 12 millones, y ahora no lo quieren ni regalado...
No me creo que nadie que entendiese de fútbol quisiese meter ese dineral por un chaval que no había despuntado hasta los veintitantos en lo profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Gran error teniendo Bravo, fichar tambien a Handanovic
Pero en mi caso ficharía sin pensarlo a Handanovic. Vaya portería bien cubierta.
En mis mundos de yupi fichaba a Handanovic y Arnau Tenas por Rui silva y Dani Martín
Arnau seguro que habría equipos que querrían la cesion asumiendo la ficha.
El año que viene baja a Bravo o Handanovic, y regreso curtido de Tenas.
Si Tenas se sale, venta con cartel sin siquiera haber jugado....
Claro está, no soy Catalán
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeImportante lo de que el Aris no cubre la totalidad del salario de Loren, significa que tendremos que pagar sí o sí para que se vaya, a no ser que otro equipo se interese, que lo dudo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario