Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Encantado Bels! Pues Pivote de 17 años que ha debutado hace poco en el primer Equipo del Nacional de Montevideo. Trato de Balon buenisimo para su edad, muy bueno al corte y no rehuye un choque. Si miras sus stats puedes ver un porcentaje altisimo de pases completados.

    Por alto le falta por mejorar, no es su fuerte aun. Al tener tan buen desplazamiento de balon y fisico se une incluso al ataque aunque en Europa no se hasta que punto eso lo podra hacer.

    De los mejores talentos de Uruguay.

    Espero aclarar algo. Si quereis mas detalles encantado pero me temo que es humo del bueno
    Muchas gracias, compañero. Tiene buen pinta el chaval por lo que comentas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels

      No tendría sentido un hitler negro porque una de sus máximas era la supremacia blanca. Y Tarzán no era africano, era hijo de unos aristócratas británicos y fue abandonado en la selva africana. No todos los personajes se pueden cambiar de raza, igual que no tendría sentido una Mulán o una Pocahontas blancas, porque su origen y su raza es importante para el contexto de su historia, en el caso de la Sirenita no afecta, tampoco podrías hacer una princesa Mérida negra, por ejemplo.
      ¿Que no se puede hacer una princesa Merida negra?

      Hold my cubat…

      Será que no se limpian el trasero veces con el “trasfondo” de los personajes según les interesa.

      Elfos negros de ojos azules en los anillos de poder. Un hercules blanco de ojos azules, muy de grecia todo. Geralt de Rivia que es una montaña de músculos.

      Licencias las van a encontrar siempre y siempre vamos a tener polémica. El problema es hacerlo por “inclusividad”. Una chica mitad pez que vive en el fondo del mar más morena que una chipionera de 15 años, dificilillo, la verdad, pero si vende…

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon

        Pero vamos a ver MON GO LO, ¿¿¿¿Tú eres ton to?????. Estoy hablando con otro compañero sobre un personaje histórico, que ni siquiera he entrado a valorar las barbaridades que hizo, simplemente cómo supo llegar hasta ahí, y me vas a llamar nazi?.

        No te doy una hos tia porque no te tengo delante, sub normal.

        A ti sí que habría que expulsarte por llamar nazi a otro forero.

        Has sido reportado.
        Creo que Beticon no ha hecho ninguna defensa del nazismo. De hecho, yo también considero que es personaje digno de estudio por cómo consiguió movilizar y convencer de sus ideas a millones de personas siendo un individuo aparentemente bajito y acomplejado. De hecho, también se estudia a Goebbels como maestro de la propaganda y cuyas técnicas, lamentablemente, siguen usando políticos de todas las ideologías en la actualidad.

        Comentario


        • Y dale la burra al trigo, qué pesados sois macho.

          Comentario


          • Pelusa97 desde aquí si lo que hacen falta son moderadores me ofrezco voluntario si fuera necesario, pero joer....corta esto ya por dios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              La fuente es un twittero con 30 seguidores que no sabe ni cuando termina la liga en España, ya que dice que firmaría hasta diciembre de 2028.
              A todo esto ojalá se hiciera, joven uruguayo y con Planes de por medio no suena a mala cosa.
              A ver si va a saber usted más ahora que un Twittero con 30 seguidores.

              Comentario


              • Cualquiera que halla visto Deadpool 2 y se halla quedado en la sala hasta que las limpiadoras lo hecharon, sabrá que cierta hazaña que aquí se ha mencionado ya la hizo el bueno de Wade Wilson en el nombre de la humanidad.
                ¡Máximo esfuerzo!

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	deadpool.gif
Visitas:	1
Size:	1,65 MB
ID:	8146996

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  ¿Que no se puede hacer una princesa Merida negra?

                  Hold my cubat…

                  Será que no se limpian el trasero veces con el “trasfondo” de los personajes según les interesa.

                  Elfos negros de ojos azules en los anillos de poder. Un hercules blanco de ojos azules, muy de grecia todo. Geralt de Rivia que es una montaña de músculos.

                  Licencias las van a encontrar siempre y siempre vamos a tener polémica. El problema es hacerlo por “inclusividad”. Una chica mitad pez que vive en el fondo del mar más morena que una chipionera de 15 años, dificilillo, la verdad, pero si vende…
                  Los elfos, brujos o sirenas pueden ser blancas, negras o de otro color. Son seres mitológicos, inventados, no debería haber problema si su historia no se basa en la discriminación racial o en una cultura concreta (como Mulan o Pocahontas por ej).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Pelusa97 desde aquí si lo que hacen falta son moderadores me ofrezco voluntario si fuera necesario, pero joer....corta esto ya por dios.
                    Y tú vas a ser quién decida de que hablar ???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Y tú vas a ser quién decida de que hablar ???
                      Yo no, pero si estás en un post de rumores y fichajes y te pones a hablar de un tema tan sumamente desagradable como Hitler comprenderás que haya gente que se sienta incómoda, vaya veranito me llevas.

                      Comentario


                      • Lo único que haces es dividir y emponzoñar el foro, pesado que eres un pesado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Yo no, pero si estás en un post de rumores y fichajes y te pones a hablar de un tema tan sumamente desagradable como Hitler comprenderás que haya gente que se sienta incómoda, vaya veranito me llevas.
                          Opino de que foro es algo vivo y como tal un tema deriva a otro y demás,si no sería muy aburrido.

                          Que yo llevo ???

                          To los pájaros comen trigo y las culpas......

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Lo único que haces es dividir y emponzoñar el foro, pesado que eres un pesado.
                            A ver si no te caído bien por lo que sea...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Los elfos, brujos o sirenas pueden ser blancas, negras o de otro color. Son seres mitológicos, inventados, no debería haber problema si su historia no se basa en la discriminación racial o en una cultura concreta (como Mulan o Pocahontas por ej).
                              Bueno, eso dependerá del creador, pero como bien han dicho más arriba, nick furia es blanco en los tebeos de marvel y Samuel L Jackson hace un gran papel en el cine.

                              No tiene mucho sentido que Geralt sea un bicharraco de ciento seis kilos cuando su autor se harta de repetir en los libros que su principal característica es la agilidad. O que los elfos sean mulatos cuando Tolkien los pinta de piel pálida y pelo rubicundo.

                              No sé como describiría Hans Cristian Andersen (abuelo de un pésimo portero) a la sirenita, pero se me antoja difícil que sea morena de piel.

                              Y que conste que entiendo tu punto de vista, pero sigo sin ver que aporta sacar a nick furia negro antes que blanco como es el “original”

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                A ver si no te caído bien por lo que sea...
                                No tengo yo el ego que tenéis muchos para andar discutiendo en un foro y queriendo llevar imperativamente la razón, yo te doy la razón a tí y santas pascuas. Es más, en persona tampoco me verás discutir, la vida no es eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X