Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Aver lo de collado libre para ser el jugador 18/19 de la plantilla lo veo un buen movimiento , a mi lo que me preocupa de verdad es el tener que fichar tres centrales

      Comentario


      • Todos los que ponéis si se puede devolver el abono, que vamos a descender, que Haro y Catalán son Hitler y Musolini, por favor, no editeis ni borréis los mensajes que va a ser muy gracioso daros en los morros en unos meses.

        Comentario


        • Mi teoría es que la calor afecta demasiado en el ánimo de mucha gente.

          Comentario


          • A mi lo que no me cuadra es lo de los 3 centrales,ya lo tiene que ver muy claro el ingeniero con los sustitutos,para aprobar todo este desbarajuste.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              No entiendo, si viene con la carta de libertad por qué conio hay que negociar con el barça un porcentaje de una futura venta?
              Imagino que es un fichaje del 70% del pase del jugador por 0 eu. Si tuviera la carta de libertad, el barca no tendría nada que ver con los derechos del jugador, como bien dices.

              Comentario


              • Me da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......



                banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
                Lesionado larga duración: Fekir
                Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  eso es demagogia pura, no estamos hablando de descenso pero sí de un retroceso de posiciones europeas , lo cual ya en si es bastante grave.
                  Y si esperamos a que se acabe de configurar la plantilla?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Lo del "bajon deportivo" es relativo

                    Dani Martin - Desplanches (como mucho nos quedamos igual)
                    Montoya - Bellerin (mejoría)
                    Victor Ruiz - Bartra (mejoría)
                    Edgar - Garces (igual)
                    L.Felipe - ¿? (habrá que ver quien traen)
                    Paul - Nico (mejoría)
                    Carvalho - Roca (mejoría, mucho mas regular)
                    L.Henrique - Collado (mucho peor)
                    Juanmi - Ayoze (igual)
                    Joaquin - ¿Podence? (igual, mas regular aunque menos calidad)
                    W.Jose - Raul (mejoría)

                    y la ficha que queda yo se la daría a Rober que además de polivalente nos sirve para completar la 3ª ficha de la europa league y cedia a J.Cruz

                    En líneas generales yo creo que podemos mejorar, creo que seremos peor equipo que la 21/22 pero mejor que la 22/23
                    Si con estas ventas nos saneamos merecerá la pena apretar el culo y esperemos que Fekir vuelva sanito y pronto

                    Si aciertan con el jugador de banda izquierda y con el central nos puede quedar un muy buen once
                    Yo creo que Collado viene por Rodri, después de su buen europeo lo venden por 10/12 millones.
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/07/23, 21:47:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      Todos los que ponéis si se puede devolver el abono, que vamos a descender, que Haro y Catalán son Hitler y Musolini, por favor, no editeis ni borréis los mensajes que va a ser muy gracioso daros en los morros en unos meses.
                      en serio tengo que poner que era ironía?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        ED dice que Salisu...Pepe Elias saca una terna que da un poco de panico...
                        Alguien sabe que dicen tarugo y Mdemanuel?
                        Tarugo sigue en el aeropuerto esperando a Diaby

                        Comentario


                        • Lo de los centrales sudamericanos mucho cuidado, me acuerdo de abram que sonaba para venir aquí y llegó al Granada, vaya pufo central, aunque también se puede pegar el pelotazo con algunos, aver cómo solucionan el puesto de central.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                            Y si esperamos a que se acabe de configurar la plantilla?
                            Después llega fin de año venga quien venga y el que está en el banquillo los pone a jugar y a Europa de nuevo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Lo de los centrales sudamericanos mucho cuidado, me acuerdo de abram que sonaba para venir aquí y llegó al Granada, vaya pufo central, aunque también se puede pegar el pelotazo con algunos, aver cómo solucionan el puesto de central.
                              Abram nunca llego a interesar de verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Abram nunca llego a interesar de verdad
                                Yo no sé si llego interesar o no, pero en prensa salió y mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X