Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi lo que no me cuadra es lo de los 3 centrales,ya lo tiene que ver muy claro el ingeniero con los sustitutos,para aprobar todo este desbarajuste.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No entiendo, si viene con la carta de libertad por qué conio hay que negociar con el barça un porcentaje de una futura venta?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da pereza enceder la play asi que dejo aqui el equipito del modo manager......
banquillo: Bravo - Desplanches - Bartra - Garces - Abner - Sabaly - Nico - Guardado - Canales - Collado - Ruibal - Podence - Raul
Lesionado larga duración: Fekir
Canteranos: Visus - Sorroche - Dani Perez - Diao - Angel - Marcos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
eso es demagogia pura, no estamos hablando de descenso pero sí de un retroceso de posiciones europeas , lo cual ya en si es bastante grave.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Lo del "bajon deportivo" es relativo
Dani Martin - Desplanches (como mucho nos quedamos igual)
Montoya - Bellerin (mejoría)
Victor Ruiz - Bartra (mejoría)
Edgar - Garces (igual)
L.Felipe - ¿? (habrá que ver quien traen)
Paul - Nico (mejoría)
Carvalho - Roca (mejoría, mucho mas regular)
L.Henrique - Collado (mucho peor)
Juanmi - Ayoze (igual)
Joaquin - ¿Podence? (igual, mas regular aunque menos calidad)
W.Jose - Raul (mejoría)
y la ficha que queda yo se la daría a Rober que además de polivalente nos sirve para completar la 3ª ficha de la europa league y cedia a J.Cruz
En líneas generales yo creo que podemos mejorar, creo que seremos peor equipo que la 21/22 pero mejor que la 22/23
Si con estas ventas nos saneamos merecerá la pena apretar el culo y esperemos que Fekir vuelva sanito y pronto
Si aciertan con el jugador de banda izquierda y con el central nos puede quedar un muy buen onceEditado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/07/23, 22:47:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeTodos los que ponéis si se puede devolver el abono, que vamos a descender, que Haro y Catalán son Hitler y Musolini, por favor, no editeis ni borréis los mensajes que va a ser muy gracioso daros en los morros en unos meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeED dice que Salisu...Pepe Elias saca una terna que da un poco de panico...
Alguien sabe que dicen tarugo y Mdemanuel?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Y si esperamos a que se acabe de configurar la plantilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo de los centrales sudamericanos mucho cuidado, me acuerdo de abram que sonaba para venir aquí y llegó al Granada, vaya pufo central, aunque también se puede pegar el pelotazo con algunos, aver cómo solucionan el puesto de central.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Abram nunca llego a interesar de verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario