Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo pienso que vamos a tener mejor once y plantilla.que el año pasado. Veremos a ver pero lo creo .
Comentario
-
Mucho criticar al Betis pero están todos los equipos iguales quitando quizá de la lista al Villarreal al que le van a dar un puñado de dinero por Jackson y Baena.
La Real ha fichado a un lateral derecho francés de 30 y pico que aquí yo no lo quería.
El patético tiene 35 jugadores en nómina y antes de fichar tiene que dejar salir.
El Atapuerca tiene dos fichajes hechos por Monchi el año pasado un tal Gattoni con pinta de Diego Crosa y Adriá Pedrosa que se ha tirado todo el año lesionado. Dicen que ha firmado a Rodrigo Moreno de 32 tacos que tiene que tener un representante del copón porque triunfar triunfar lo que se dice triunfar poquito.
El barsa mucho ruido y pocas nueces.
El Madrid ficha a un delantero que ha bajado este año a 2 perdiendo a su mejor hombre de referencia y fichando a una promesa inglesa que veremos..... Y así todo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeCada mercado es el día de la marmota....nos vamos a 3ª.....
Pero este año hay una, "sutil diferencia", la cochambre ha acabado en liga muy por debajo nuestra, y aunque disimulen....escuece ;-D
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMucho criticar al Betis pero están todos los equipos iguales quitando quizá de la lista al Villarreal al que le van a dar un puñado de dinero por Jackson y Baena.
La Real ha fichado a un lateral derecho francés de 30 y pico que aquí yo no lo quería.
El patético tiene 35 jugadores en nómina y antes de fichar tiene que dejar salir.
El Atapuerca tiene dos fichajes hechos por Monchi el año pasado un tal Gattoni con pinta de Diego Crosa y Adriá Pedrosa que se ha tirado todo el año lesionado. Dicen que ha firmado a Rodrigo Moreno de 32 tacos que tiene que tener un representante del copón porque triunfar triunfar lo que se dice triunfar poquito.
El barsa mucho ruido y pocas nueces.
El Madrid ficha a un delantero que ha bajado este año a 2 perdiendo a su mejor hombre de referencia y fichando a una promesa inglesa que veremos..... Y así todo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va a rejuvenecer el equipo, va a venir gente nueva, motivada, más fresca, con ganas de demostrar, vendrán jugadores más fuertes, más intensos, más rápidos, volaremos como aviones.
Por poner la parte extrema a este derrotismo que veo. No tengo ni idea (ni yo ni nadie) de lo que va a venir o de lo que va a salir, así que prefiero pensat conforme vayan pasando cositas, aún no ha abierto el mercado y los ánimas ya están en el subsuelo, son ganas de amargarse.
Traigo un poco de positivismo:
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSe va a rejuvenecer el equipo, va a venir gente nueva, motivada, más fresca, con ganas de demostrar, vendrán jugadores más fuertes, más intensos, más rápidos, volaremos como aviones.
Por poner la parte extrema a este derrotismo que veo. No tengo ni idea (ni yo ni nadie) de lo que va a venir o de lo que va a salir, así que prefiero pensat conforme vayan pasando cositas, aún no ha abierto el mercado y los ánimas ya están en el subsuelo, son ganas de amargarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSe va a rejuvenecer el equipo, va a venir gente nueva, motivada, más fresca, con ganas de demostrar, vendrán jugadores más fuertes, más intensos, más rápidos, volaremos como aviones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEstá la peña un poquito desquiciada últimamente? No creo, no? Será cosa mía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Que sea Ceballos... Es broma. Pues supongo que será bellerin no?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario