Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Querrás decir un cavallo.
    Creo que se refiere más bien a un cavalho...

    Comentario


    • Esta forma de vociferar que el club no tiene un duro, no se si puede ayudar a que los jugadores que quieran venir o que se quieran quedar acepten bajos salarios, pero por contra también puede hacer que te lancen ofertas bajas sabiendo de las necesidades de liberar jugadores y quitar altos salarios...

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Yo a esa parte del artículo no le daría mucha credibilidad, fíjate que te habla de una norma (la del 1/4), que ya no existe
        No estoy del todo seguro, pero juraría que solo lo pusieron para el anterior mercado de invierno

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          Esta forma de vociferar que el club no tiene un duro, no se si puede ayudar a que los jugadores que quieran venir o que se quieran quedar acepten bajos salarios, pero por contra también puede hacer que te lancen ofertas bajas sabiendo de las necesidades de liberar jugadores y quitar altos salarios...
          Cuantos años llevamos diciendo que no hay dinero ¿ 3 ? ¿ 4 ? dudo que influya mucho, como mucho los ultimos dias de mercado por las prisas.

          Comentario


          • Esto hablan de Adner

            "El Barça le incorporará sí o sí si no tiene margen para inscribir jugadores, pero la idea es escuchar ofertas y acabar firmando a Yannick Carrasco en su puesto. El problema puede ser que el futbolista quiere elegir destino y quizás asumir una nueva cesión, algo que en el Barça no pueden consentir. Si se va debe ser traspasado y, si puede ser, con opción de recompra. Y ofertas de este tipo hay en el club."


            Ahí puede entrar la presión que pueda hacer el jugador

            Comentario


            • Yo todavía hay cosas que no entiendo, por mucho COVID que es verdad que perjudicó mucho a todos los equipos, 3 años seguidos en Europa, 1 Copa del Rey, una plusvalía entre ventas y compras y seguimos sin poder fichar ni siquiera a jugadores libres.

              Fichajes más caros
              Borja iglesias 28
              Lo Celso 22
              Fekir 19,75
              Carvalho 16

              Ventas más caras Lo celso 32+12
              Fabían 30
              Pau 23,5
              Junior 20
              Emerson 14

              A todo esto falta una limpia de unos 10 jugadores que habrá que suplir con jugadores del filial y jugadores ya con 30 años que están bajando el rendimiento.

              Ojalá Planes se la saqué, ojalá Peregrini vuelva a hacer magia e nos meta en Europa, pero un poco si que preocupa la situación financiera, donde está el agujero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                Yo todavía hay cosas que no entiendo, por mucho COVID que es verdad que perjudicó mucho a todos los equipos, 3 años seguidos en Europa, 1 Copa del Rey, una plusvalía entre ventas y compras y seguimos sin poder fichar ni siquiera a jugadores libres.

                Fichajes más caros
                Borja iglesias 28
                Lo Celso 22
                Fekir 19,75
                Carvalho 16

                Ventas más caras Lo celso 32+12
                Fabían 30
                Pau 23,5
                Junior 20
                Emerson 14

                A todo esto falta una limpia de unos 10 jugadores que habrá que suplir con jugadores del filial y jugadores ya con 30 años que están bajando el rendimiento.

                Ojalá Planes se la saqué, ojalá Peregrini vuelva a hacer magia e nos meta en Europa, pero un poco si que preocupa la situación financiera, donde está el agujero.
                Yo creo que es por el excesivo gasto de salarios en plantilla. Que se la jugaron a todo o nada para tener exito deportivo (creo recordar que por aquella epoca la oposicion no estaba tan atomizada o dividida como ahora) y se endeudaron mas de lo sensato. Pensaban que irian vendiendo Fabianes cada temporada y cubriendo la deuda..... y el plan hizo aguas a las primeras de cambio. Encima te traes a Rubi incomprensiblemente, y te devalua muchisimo la plantilla. Luego el covid....

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Yo creo que es por el excesivo gasto de salarios en plantilla. Que se la jugaron a todo o nada para tener exito deportivo (creo recordar que por aquella epoca la oposicion no estaba tan atomizada o dividida como ahora) y se endeudaron mas de lo sensato. Pensaban que irian vendiendo Fabianes cada temporada y cubriendo la deuda..... y el plan hizo aguas a las primeras de cambio. Encima te traes a Rubi incomprensiblemente, y te devalua muchisimo la plantilla. Luego el covid....
                  A ver se la jugaron.... y acertaron, 4 años en Europa de los últimos 6.


                  Opino igual. Antes del Covid se pagaba medianamente bien, pero a partir de ahí se cerró el grifo.

                  Sin ventas no hay forma de tapar el agujeroagujeos jugadores importantes se hacen mayores donde tienes que decidir si darles salida y ganarles algo o mantenerlos. Con lo primero tienes que acertar con el sustituto y con lo segundo te arriesgas a que si nivel baje.

                  Comentario


                  • Comenzamos el día con el enésimo rumor tuitero de interés del Betis en Lo Celso (se va a convertir en el nuevo ceballos co hone), una vez solucionadas ciertas ventas y tema de ampliación de capital.

                    Tengan una buena mañana

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      Comenzamos el día con el enésimo rumor tuitero de interés del Betis en Lo Celso (se va a convertir en el nuevo ceballos co hone), una vez solucionadas ciertas ventas y tema de ampliación de capital.

                      Tengan una buena mañana
                      Hay que vender abonos...

                      Comentario


                      • Mucha gente queriendo a Darder y yo que no hago más que acordarme de Verdú, Ayyyy, qué sustito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Mucha gente queriendo a Darder y yo que no hago más que acordarme de Verdú, Ayyyy, qué sustito.
                          Puedes ver a Verdú en la kings league a 2km/h jugando.

                          ​​

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Lo Celso sería otro caso como Ceballos................................LA FICHA. ¿Estaría dispuesto Gio a bajarse la ficha?

                              Pareciéndome el argentino un pedazo de futbolista, preferiría a Dani.

                              Comentario


                              • No me puedo creer que suene un mediapunta zurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X