Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esta forma de vociferar que el club no tiene un duro, no se si puede ayudar a que los jugadores que quieran venir o que se quieran quedar acepten bajos salarios, pero por contra también puede hacer que te lancen ofertas bajas sabiendo de las necesidades de liberar jugadores y quitar altos salarios...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Yo a esa parte del artículo no le daría mucha credibilidad, fíjate que te habla de una norma (la del 1/4), que ya no existe
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEsta forma de vociferar que el club no tiene un duro, no se si puede ayudar a que los jugadores que quieran venir o que se quieran quedar acepten bajos salarios, pero por contra también puede hacer que te lancen ofertas bajas sabiendo de las necesidades de liberar jugadores y quitar altos salarios...
Comentario
-
Esto hablan de Adner
"El Barça le incorporará sí o sí si no tiene margen para inscribir jugadores, pero la idea es escuchar ofertas y acabar firmando a Yannick Carrasco en su puesto. El problema puede ser que el futbolista quiere elegir destino y quizás asumir una nueva cesión, algo que en el Barça no pueden consentir. Si se va debe ser traspasado y, si puede ser, con opción de recompra. Y ofertas de este tipo hay en el club."
Ahí puede entrar la presión que pueda hacer el jugador
Comentario
-
Yo todavía hay cosas que no entiendo, por mucho COVID que es verdad que perjudicó mucho a todos los equipos, 3 años seguidos en Europa, 1 Copa del Rey, una plusvalía entre ventas y compras y seguimos sin poder fichar ni siquiera a jugadores libres.
Fichajes más caros
Borja iglesias 28
Lo Celso 22
Fekir 19,75
Carvalho 16
Ventas más caras Lo celso 32+12
Fabían 30
Pau 23,5
Junior 20
Emerson 14
A todo esto falta una limpia de unos 10 jugadores que habrá que suplir con jugadores del filial y jugadores ya con 30 años que están bajando el rendimiento.
Ojalá Planes se la saqué, ojalá Peregrini vuelva a hacer magia e nos meta en Europa, pero un poco si que preocupa la situación financiera, donde está el agujero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeYo todavía hay cosas que no entiendo, por mucho COVID que es verdad que perjudicó mucho a todos los equipos, 3 años seguidos en Europa, 1 Copa del Rey, una plusvalía entre ventas y compras y seguimos sin poder fichar ni siquiera a jugadores libres.
Fichajes más caros
Borja iglesias 28
Lo Celso 22
Fekir 19,75
Carvalho 16
Ventas más caras Lo celso 32+12
Fabían 30
Pau 23,5
Junior 20
Emerson 14
A todo esto falta una limpia de unos 10 jugadores que habrá que suplir con jugadores del filial y jugadores ya con 30 años que están bajando el rendimiento.
Ojalá Planes se la saqué, ojalá Peregrini vuelva a hacer magia e nos meta en Europa, pero un poco si que preocupa la situación financiera, donde está el agujero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo creo que es por el excesivo gasto de salarios en plantilla. Que se la jugaron a todo o nada para tener exito deportivo (creo recordar que por aquella epoca la oposicion no estaba tan atomizada o dividida como ahora) y se endeudaron mas de lo sensato. Pensaban que irian vendiendo Fabianes cada temporada y cubriendo la deuda..... y el plan hizo aguas a las primeras de cambio. Encima te traes a Rubi incomprensiblemente, y te devalua muchisimo la plantilla. Luego el covid....
Opino igual. Antes del Covid se pagaba medianamente bien, pero a partir de ahí se cerró el grifo.
Sin ventas no hay forma de tapar el agujeroagujeos jugadores importantes se hacen mayores donde tienes que decidir si darles salida y ganarles algo o mantenerlos. Con lo primero tienes que acertar con el sustituto y con lo segundo te arriesgas a que si nivel baje.
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeComenzamos el día con el enésimo rumor tuitero de interés del Betis en Lo Celso (se va a convertir en el nuevo ceballos co hone), una vez solucionadas ciertas ventas y tema de ampliación de capital.
Tengan una buena mañana
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMucha gente queriendo a Darder y yo que no hago más que acordarme de Verdú, Ayyyy, qué sustito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario