Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Está la peña un poquito desquiciada últimamente? No creo, no? Será cosa mía.
    Seguro que estan vacunados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Si la noticia de la que habla Juan es la renovación de Guardado es de una torpeza máxima.

      Esta el ambiente calentito y precisamente vender la renovación de Andres a los del ambiente calentito es echar mas leña en el fuego.
      No seria la primera vez, hace clickbait de manual, al final sea Guardado o Bellerin la gente de imaginará a Riquelme en paracaídas.


      De todas formas ¿Ya esta calentito el ambiente? Creo que la temperatura Twittera es la misma que la de todos los veranos.


      Hago Spoiler, cuando empieze la liga el 11 de agosto, nos faltaran pues clave por cubrir, ahí si que estará calentita la cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Mucho criticar al Betis pero están todos los equipos iguales quitando quizá de la lista al Villarreal al que le van a dar un puñado de dinero por Jackson y Baena.

        La Real ha fichado a un lateral derecho francés de 30 y pico que aquí yo no lo quería.
        El patético tiene 35 jugadores en nómina y antes de fichar tiene que dejar salir.

        El Atapuerca tiene dos fichajes hechos por Monchi el año pasado un tal Gattoni con pinta de Diego Crosa y Adriá Pedrosa que se ha tirado todo el año lesionado. Dicen que ha firmado a Rodrigo Moreno de 32 tacos que tiene que tener un representante del copón porque triunfar triunfar lo que se dice triunfar poquito.
        El barsa mucho ruido y pocas nueces.
        El Madrid ficha a un delantero que ha bajado este año a 2 perdiendo a su mejor hombre de referencia y fichando a una promesa inglesa que veremos..... Y así todo

        ​​​
        Bueno, bueno , buenoooooooo. No me hace gracia que te metas con los fichajes del palangana porque si no recuerdo mal la temporada pasada dijiste que bajaban a segunda y siguen en primera y encima en Champions. Estaría más tranquilo si hablases bien de sus fichajes.....,...............





        No te enfadesssss. Era broma .

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Si la noticia de la que habla Juan es la renovación de Guardado es de una torpeza máxima.

          Esta el ambiente calentito y precisamente vender la renovación de Andres a los del ambiente calentito es echar mas leña en el fuego.
          Sea cual sea, no puede ser más decepcionante que el Nintendo Direct que me he comido esta tarde.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Sea cual sea, no puede ser más decepcionante que el Nintendo Direct que me he comido esta tarde.
            Nintendo son únicos creando expectativas mientras atrasan el Howart legacy los hijos de satanás.

            Comentario


            • Entra uno con la ilusión de un niño chico y sale deprimido como de un funeral

              Maldita ruina, ****** dinero

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Nintendo son únicos creando expectativas mientras atrasan el Howart legacy los hijos de satanás.
                Aquí uno que esperaba la sorpresa de un nuevo pokemon en la región johto o el anuncio de la ya mítica y utópica switch 2, y se ha encontrado con el anuncio de un juego de palomas bailarinas.

                Aunque voy a decir que la compilación de los tres primeros Metal Gears...not bad.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/06/23, 17:55:23.

                Comentario


                • Tomeu Maura@tomeumaura·1h
                  Betis y Olimpiakos están en cabeza por la carrera en el fichaje de @SergiDarder
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 21/06/23, 18:03:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Tomeu Maura@tomeumaura·1h
                    Betis y Olimpiakos están en cabeza por la carrera en el fichaje de @SergiDarder
                    Cordón quitandonos fichajes...

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Si la noticia de la que habla Juan es la renovación de Guardado es de una torpeza máxima.

                        Esta el ambiente calentito y precisamente vender la renovación de Andres a los del ambiente calentito es echar mas leña en el fuego.
                        El foro no es un buen termometro del ambiente. He visto el foro "encendio" y el estadio tranquilo aplaudiendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Todo lo que no sea que el Tebas nos deja hacer lo mismo que al Barsa, a mi no me ilusionada nada.
                          Ahí tienes a Gundogan. El otro día habló Víctor font,que era uno que optaba a presidente. Y criticaba la gestión que estaban haciendo Laporta, que el no hubiera vendido casi todos los derechos, barça TV byebye y lo de Mirotic, se está cargando todo solo por el primer equipo del barça.

                          Comentario




                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImaginativeMessyHyena-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	459,1 KB
ID:	8133345

                            Comentario


                            • Este tío que se ha fumao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X