Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Baneen a este tipo por spam
    SPAM?! ¿Traer toda la actualidad de la Ciudad Deportiva? Por compartir mi opinión, como hace usted, pero con la diferencia de que la doy a traves de un video. Será por los millones que gano en Youtube amigo. Con apoyos como el tuyo, la imagen del REAL BETIS BALOMPIÉ llegará lejos...
    Hagan lo que consideren oportuno.
    Un grato saludo a todos. A usted, también.

    Comentario


    • Pues que queréis que os diga, pero la plantilla para esta temporada va a ser más equilibrada que la anterior.

      Comentario


      • Vaya como están las cabezas.... que me den una pastillita y me duerman hasta el 11 de Agosto....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues que queréis que os diga, pero la plantilla para esta temporada va a ser más equilibrada que la anterior.
          Ojalá,vamos a esperar no vaya a ser que pasen cosas raras querido Galleros.

          Debería de serlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A los Montoyi,Loren,WJ y Paul habrá que pagarles y todo para perderlos de vista.
            Es que si no los quiere nadie no nos queda otra que aguantarlos aquí ó pagar para que se vayan, o sea que...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues que queréis que os diga, pero la plantilla para esta temporada va a ser más equilibrada que la anterior.
              Yo no veo el drama, es bueno lo que se dice en el foro por algunos, que el objetivo es no bajar, llevan razón, porque ni Canta de Lejos los salva este año, se van a marcar un Valencia, pero sin salvarse.
              Nosotros? a nuestro ritmo seguramente con más hombres que nombres, jugando mejor o peor, con la mano de Manuel, volveremos a quedar en Europa.


              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues que queréis que os diga, pero la plantilla para esta temporada va a ser más equilibrada que la anterior.
                Si viene Marc roca, bellerin, se queda Raúl. Aparece un nico González por ahí y los Luiz henrique, Rodri, miranda y porque no, assane, juan Cruz aparte de Ayoze desde el principio. No veo tan catastrófica la cosa.

                Comentario


                • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/06/23, 13:41:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                    Si viene Marc roca, bellerin, se queda Raúl. Aparece un nico González por ahí y los Luiz henrique, Rodri, miranda y porque no, assane, juan Cruz aparte de Ayoze desde el principio. No veo tan catastrófica la cosa.
                    Hereje !!!!!!

                    Comentario


                    • Se viene la oficialidad del fichaje de Bellerin y yo que me alegro. Siempre en mi equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A los Montoyi,Loren,WJ y Paul habrá que pagarles y todo para perderlos de vista.
                        Y menos mal que no se puede despedir a un trabajador sin motivos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje

                          hereje !!!!!!
                          po antrincamela y no la deje!!!!!!!

                          Comentario


                          • La tiesura no es sólo en nuestro equipo, está toda la liga igual.

                            Comentario


                            • Marca publica un interés del Betis por Fabio Silva de los Wolves a través de Jorge Mendes.

                              Este niño es un pelotero de mucho cuidado al que hay que reconducir su carrera.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/06/23, 14:20:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Marca publica un interés del Betis por Fabio Silva de los Wolves a través de Jorge Mendes.

                                Este niño es un pelotero de mucho cuidado al que hay que reconducir su carrera.
                                Él nos coloca a Raúl, ganamos dinero, y nos trae a Fabio Silva para el año siguiente volver a sacarle dinero....ese hombre mueve su mercado así, a cambio de las comisiones correspondientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X