Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarca publica un interés del Betis por de los Wolves a través de Jorge Mendes.
Este niño es un pelotero de mucho cuidado al que hay que reconducir su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarca publica un interés del Betis por Fabio Silva de los Wolves a través de Jorge Mendes.
Este niño es un pelotero de mucho cuidado al que hay que reconducir su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿En qué quedó este chico? en el Oporto apuntaba a superclase mundial pero hace tiempo que no sé nada de él.
Ha estado cedido en el Anderlecht y PSV.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Probablemente demasiado pepino para nosotros. Ese chaval la va a partir seguro, ya sea allí o en otro equipo.
Cualidades tiene para ello como lo ha demostrado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este jugador en un clima parecido al de Oporto y sintiéndose querido, seguro que la parte.
Cualidades tiene para ello como lo ha demostrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se el Betis las comisiones que paga, pero las de este señor no tienen que ser flojitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeYo espero que la llegada de Victor Orto al palangana no acerque a Roca al centro comercial en vez de a Heliopolis (era el que lo trajo al Leeds). Rodrigo Moreno parece que ya lo han cerrado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeYo espero que la llegada de Victor Orto al palangana no acerque a Roca al centro comercial en vez de a Heliopolis (era el que lo trajo al Leeds). Rodrigo Moreno parece que ya lo han cerrado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeObjetivo: PERMANENCIA. Cuanto antes se asuma, menos duele
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues que queréis que os diga, pero la plantilla para esta temporada va a ser más equilibrada que la anterior.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario