Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

    Él nos coloca a Raúl, ganamos dinero, y nos trae a Fabio Silva para el año siguiente volver a sacarle dinero....ese hombre mueve su mercado así, a cambio de las comisiones correspondientes.
    No se el Betis las comisiones que paga, pero las de este señor no tienen que ser flojitas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Marca publica un interés del Betis por de los Wolves a través de Jorge Mendes.

      Este niño es un pelotero de mucho cuidado al que hay que reconducir su carrera.
      ¿En qué quedó este chico? en el Oporto apuntaba a superclase mundial pero hace tiempo que no sé nada de él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Marca publica un interés del Betis por Fabio Silva de los Wolves a través de Jorge Mendes.

        Este niño es un pelotero de mucho cuidado al que hay que reconducir su carrera.
        Probablemente demasiado pepino para nosotros. Ese chaval la va a partir seguro, ya sea allí o en otro equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          ¿En qué quedó este chico? en el Oporto apuntaba a superclase mundial pero hace tiempo que no sé nada de él.
          Lo que pasa con casi todos los jugadores jóvenes que destacan en sus equipos cuando lo fichan por una millonada y se va a otra liga.

          Ha estado cedido en el Anderlecht y PSV.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Probablemente demasiado pepino para nosotros. Ese chaval la va a partir seguro, ya sea allí o en otro equipo.
            Este jugador en un clima parecido al de Oporto y sintiéndose querido, seguro que la parte.

            Cualidades tiene para ello como lo ha demostrado.

            Comentario


            • Venga hombre, esta oportunidad no se puede perder.

              Comentario


              • Por ahi dan informacion que queremos cedido a Alvaro canterano del Madrid junto a Getafe, Granada.

                Comentario


                • Yo espero que la llegada de Victor Orto al palangana no acerque a Roca al centro comercial en vez de a Heliopolis (era el que lo trajo al Leeds). Rodrigo Moreno parece que ya lo han cerrado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Este jugador en un clima parecido al de Oporto y sintiéndose querido, seguro que la parte.

                    Cualidades tiene para ello como lo ha demostrado.
                    Pues a Vigo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No se el Betis las comisiones que paga, pero las de este señor no tienen que ser flojitas.
                      Yo sé de las que le pagaron hace unos años a un Agente Fifa que suele trabajar mucho con el Betis y te quedas flipado, el pago era de un montón de meses a muchos miles de euros por mes y era una operación de uno de los jugadores libre que fichamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Yo espero que la llegada de Victor Orto al palangana no acerque a Roca al centro comercial en vez de a Heliopolis (era el que lo trajo al Leeds). Rodrigo Moreno parece que ya lo han cerrado.
                        Me gusta el alias Orto. Como aquel de Julián Lopetegui.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          Yo espero que la llegada de Victor Orto al palangana no acerque a Roca al centro comercial en vez de a Heliopolis (era el que lo trajo al Leeds). Rodrigo Moreno parece que ya lo han cerrado.
                          Pues camarón que se duerme .........

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Objetivo: PERMANENCIA. Cuanto antes se asuma, menos duele
                            Decir esto , me parece un poco falta de respeto al club ( a día de hoy ) que si acaba el mercado y todo es un desastre pues mira...pero es que aún no está abierto....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues que queréis que os diga, pero la plantilla para esta temporada va a ser más equilibrada que la anterior.
                              A mí lo que me da un poco de miedo es Guido. Si se va, se va a notar muchísimo. El resto de jugadores son " mejorables " ya sea por un sustituto de mayor calidad o por cómo tú dices compensar la plantilla. Pero Guido.....es Guido. Esa posición tenemos que acertar.

                              Comentario


                              • Está la peña un poquito desquiciada últimamente? No creo, no? Será cosa mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X