Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Por eso se esta mirando y estan sonando para el MC que ni en el filial hay ninguno que apunte a pelotero de verdad , Dani Perez no lo consideran como tal por lo que se ve; Nico, Roca, Ceballos, Darder, Perrone; Kike Perez, Torró, y para el filial ya llegó Mawuli Mensah, la perla del Antequera que subió a 1ª RFEF del tirón.

    https://www.101tvsevilla.es/el-betis...%20el%20futuro.

    Y tampoco extremos o interiores con velocidad, Abde entre otros, tras la retirada del capitan.
    Dani no es mediocentro, yo no sé qué planes tienen para él pero dejarlo en el filial es una cagada épica.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Dani no es mediocentro, yo no sé qué planes tienen para él pero dejarlo en el filial es una cagada épica.
      Tiene 17 años aún ,yo no veo mal que siga otro año en el filial y cederlo la temporada que viene.

      Opino de que con 20 años lo tendríamos aquí ya con "la mili" hecha.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/06/23, 20:02:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Tiene 17 años aún ,yo no veo mal que siga otro año en el filial y cederlo la temporada que viene.

        Opino de que con 19 años lo tendríamos aquí ya con "la mili" hecha.
        Yo lo veo un Gavi de la vida aunque mucho menos guarro. La manera de jugar de Manuel le dificulta entrar en el equipo pero algo hay que hacer porque es un talentazo. Le falta el sacrificio defensivo de Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Yo lo veo un Gavi de la vida aunque mucho menos guarro. La manera de jugar de Manuel le dificulta entrar en el equipo pero algo hay que hacer porque es un talentazo. Le falta el sacrificio defensivo de Ceballos.
          Opino de que Gavi es bueno pero lo que le hace aún mejor es lo sacrificado en defensa que es.

          Probablemente Dani no encaja en nuestro dibujo o que haga de "Canales" por la izquierda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Por eso se esta mirando y estan sonando para el MC que ni en el filial hay ninguno que apunte a pelotero de verdad , Dani Perez no lo consideran como tal por lo que se ve; Nico, Roca, Ceballos, Darder, Perrone; Kike Perez, Torró, y para el filial ya llegó Mawuli Mensah, la perla del Antequera que subió a 1ª RFEF del tirón.

            https://www.101tvsevilla.es/el-betis...%20el%20futuro.

            Y tampoco extremos o interiores con velocidad, Abde entre otros, tras la retirada del capitan.
            Nuestra pervivencia parece depender de una cantera que no cuenta con ninguno de los elementos que necesitamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que Gavi es bueno pero lo que le hace aún mejor es lo sacrificado en defensa que es.

              Probablemente Dani no encaja en nuestro dibujo o que haga de "Canales" por la izquierda.
              Es eso, puede jugar caído a la zurda pero estamos buscando otro perfil de jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Yo lo veo un Gavi de la vida aunque mucho menos guarro. La manera de jugar de Manuel le dificulta entrar en el equipo pero algo hay que hacer porque es un talentazo. Le falta el sacrificio defensivo de Ceballos.
                Dani es un jugador perfecto para hacer de Canales por izquierda, pero paso a paso, 17 años, este año tiene que imponerse de manera definitiva en el filial, que la temporada no ha sido para él redonda, con altibajos, Manuel lo seguirá viendo, hará pretemporada, y a seguir creciendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Nuestra pervivencia parece depender de una cantera que no cuenta con ninguno de los elementos que necesitamos.
                  NO.

                  Ahi estan Dani Perez, Felix, Busto, Juan Cruz, Raul, Diao, Rodri, Miranda como puntas de lanza, entre otros.
                  Como bien dice
                  Bels si en la cantera hay mimbres con potencial o nivel no hay necesidad de tirar de talonario. En los puestos que no los tienen a corto plazo por supuesto que sí.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/23, 20:33:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Dani es un jugador perfecto para hacer de Canales por izquierda, pero paso a paso, 17 años, este año tiene que imponerse de manera definitiva en el filial, que la temporada no ha sido para él redonda, con altibajos, Manuel lo seguirá viendo, hará pretemporada, y a seguir creciendo.
                    La temporada del filial ha sido en general regulera tirando a mala, a ver si al menos nos llega para reforzar puestos clave. No queda otra, jugar por la izquierda, pero a ver el nuevo técnico que esquema utiliza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      La temporada del filial ha sido en general regulera tirando a mala, a ver si al menos nos llega para reforzar puestos clave. No queda otra, jugar por la izquierda, pero a ver el nuevo técnico que esquema utiliza.
                      Sí, yo en cantera no creo que sea necesario, pero si que creo que el filial debería adoptar un sistema lo más parecido posible al primer equipo para facilitar las subidas de jugdores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Sí, yo en cantera no creo que sea necesario, pero si que creo que el filial debería adoptar un sistema lo más parecido posible al primer equipo para facilitar las subidas de jugdores.
                        A ver Alberto González si usa el mismo esquema que Manuel, como dices, debería ser casi obligatorio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          NO.

                          Ahi estan Dani Perez, Felix, Busto, Juan Cruz, Raul, Diao, Rodri, Miranda como puntas de lanza, entre otros.
                          Como bien dice
                          Bels si en la cantera hay mimbres con potencial o nivel no hay necesidad de tirar de talonario. En los puestos que no los tienen a corto plazo por supuesto que sí.
                          A Juan Cruz lo cedería por edad (23). Creo que necesita jugar y buscaría un segunda división sin pretensiones. Minutos en las piernas.

                          Con los demás si contaría porque o tienen una trayectoria en el primer equipo o pueden jugar al ser muy jóvenes en el filial.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 13/06/23, 21:58:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            A ver Alberto González si usa el mismo esquema que Manuel, como dices, debería ser casi obligatorio.
                            Po atrinca el supositorio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Habr� que verte a ti, seguro que eres un Adonis
                              No te equivocas lo mas minimo colega

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Fea no es, rubita, ojos azules etc, pero lo que pasa que tiene toda la cara de Gio. Para quien no le conozca seguro que es una chica interesante.
                                Pues lo mismo llevas razón es gio pero en fea,al menos en esa foto.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X