Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el tema Abde, es raro que no suene para nadie Ilias, aún en edad juvenil,ha debutado con el barça, sonó para Inglaterra y Villarreal pero sigue sin cerrar nada

    Comentario


    • Ayoze en realidad en los demas equipos siempre ha jugado en la banda de Luiz Henrique no? Pues no me pareceria mal lo de Abde

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Ayoze en realidad en los demas equipos siempre ha jugado en la banda de Luiz Henrique no? Pues no me pareceria mal lo de Abde
        Yo siempre lo he visto detrás del punta, ni siquiera partiendo de banda como aquí. Lo curioso es que él en una entrevista se definió como 9, cuando es bastante evidente que no es su mejor posición.

        Comentario


        • Parece que Nico y Roca por Paul y Wilco (que si estuviera en modo cápsula todo el rato sería la bomba, pero no lo está) me parecen cambios acertados, sobre todo con la mano de Pellegrini detrás. A ver si alguno trae opción de compra (Nico mejor, que es más joven y revalorizable, y tendrá sueldo más bajito). Si al mister le gusta, a mi me gusta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que Lo Celso no es lo que necesitamos a menos que salga Fekir.
            Fekir no estará hasta Noviembre, y habrá que ver cómo regresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              Parece que Nico y Roca por Paul y Wilco (que si estuviera en modo c�psula todo el rato ser�a la bomba, pero no lo est�) me parecen cambios acertados, sobre todo con la mano de Pellegrini detr�s. A ver si alguno trae opci�n de compra (Nico mejor, que es m�s joven y revalorizable, y tendr� sueldo m�s bajito). Si al mister le gusta, a mi me gusta.
              Si es así me parece genial, espero que ninguno de los dos venga por guido

              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                Si es así me parece genial, espero que ninguno de los dos venga por guido

                Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                Eso espero también.

                Comentario


                • Pudiera ser que Ayoze cambiara de posición y fuera el sustituto de Fekir.

                  Roca - Nico
                  Luiz Henrique - Ayoze - Abde
                  Raúl García/Borja Iglesias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pudiera ser que Ayoze cambiara de posición y fuera el sustituto de Fekir.

                    Roca - Nico
                    Luiz Henrique - Ayoze - Abde
                    Raúl García/Borja Iglesias
                    Yo firmaba un:

                    ---------- Roca (Guardado) --- Ceballos (Nico) ---------

                    Luiz H (Rodri) - Canales (Fekir) - Abde (Ayoze+Aitor)

                    -------------------- Borja I. (Raúl G.) ---------------------------
                    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 13/06/23, 11:09:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                      Fekir no estará hasta Noviembre, y habrá que ver cómo regresa.
                      Pero es que no hay dineros.

                      Opino de que su ausencia se tendrá que apañar con Rodri,Canales o Ayoze si lo fichamos.

                      Lo que no podemos es tener a Fekir, Lo Celso,Ayoze o Roca y querer que los suplentes sean igual de Buenos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Ayoze en realidad en los demas equipos siempre ha jugado en la banda de Luiz Henrique no? Pues no me pareceria mal lo de Abde
                        Pero el míster lo ha utilizado alguna vez en esa banda????

                        El míster no usa (salvo contadas excepciones) a gente de banda a pierna natural.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Pero el míster lo ha utilizado alguna vez en esa banda????

                            El míster no usa (salvo contadas excepciones) a gente de banda a pierna natural.
                            Que va... Pero puede usarse por detras del punta, y jugaria mucho con la ausencia de Fekir

                            Comentario


                            • Lo del rankig de la uefa es para correrlos a gorrazos. El cerdilla en el bombo 1 junto al barcelona. Y el madrid, campeón en 14 ocaciones y siempre en las rondas finales, en el bombo 2. De risa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Lo del rankig de la uefa es para correrlos a gorrazos. El cerdilla en el bombo 1 junto al barcelona. Y el madrid, campeón en 14 ocaciones y siempre en las rondas finales, en el bombo 2. De risa
                                Lo del Madrid no lo entiendo , lo del Sevilla si, y es así Le pertenece el bombo 1 por haber ganado la EL no por coeficiente . El año pasado el Eintrach que tiene menos coeficiente que el Sevilla también estuvo en el bombo 1 .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X