Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que hay interés nuestro por un tal Saúl Coco de Las Palmas.
Central diestro,buena planta,es lo único que sé.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeDice ED que andamos detrás de Agustín Palavecino de River.
Lo que voy a disfrutar...
(usted hace la versión atrinca, yo la de aleja)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstaría muy bien lo de Abde si viene con la cabeza amueblada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Yo firmaba un:
---------- Roca (Guardado) --- Ceballos (Nico) ---------
Luiz H (Rodri) - Canales (Fekir) - Abde (Ayoze+Aitor)
-------------------- Borja I. (Raúl G.) ---------------------------
Comentario
-
Abde es un jugador con unas características muy específicas que nos puede venir muy bien, pero tampoco es tan claro que venga y sea titular indiscutible, de hecho es complicado que llegue a ese nivel de ser indispensable, en Osasuna a terminado siendo importante pero tampoco ha sido titular indiscutible durante toda la temporada, si se queda Ayoze, sigue Juanmi y viene Abde será un jugador de rol muy importante, pero no titular indiscutible.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/06/23, 17:42:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y también tenemos aJuan Cruz y Juanmi para jugar por la izquierda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y también tenemos aJuan Cruz y Juanmi para jugar por la izquierda
Comentario
-
Hay unos cuantos jugadores que deben salir antes que alguno de los pilares del equipo, algunos ejemplos son WJ, Paul, Montoya, Víctor Ruiz (cumple contrato)...vamos los que todos sabemos. De los cedidos no me quedaba ninguno, no valen, y si queremos cuadrar alguna llegada importante pues habrá que liberar fichas grandes, Joaquín ya ha liberado la suya, el próximo entiendo que será Carvalho, aunque no descartaría ni a Juanmi (algo tuvo Pellegrini con él), ni a Canales, que su rendimiento está muy por debajo de lo esperado.
Me habría quitado de en medio también a Bravo y Guardado, pero se ve que Pellegrini quiere sus pesos importantes en el vestuario y con la salida de Joaquín no quiere desprenderse de los otros dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeMadre mia que feitaa dejalos pa yaaa a los dos jajajajaja
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que hay interés nuestro por un tal Saúl Coco de Las Palmas.
Central diestro,buena planta,es lo único que sé.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
Si no hay oferta por Juanmi, creo que con Juan Cruz habría que cederlo para que coja minutos, creo que tiene mucho potencial.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo si tenemos canteranos que puedan jugar en ciertas posiciones, no ficharía a nadie, ejemplo Félix para cuarto central sirve porque los otros 3 son buenos y han dado buen rendimiento, Juan Cruz como alternativa a Ayoze/Juanmi, cuando ha salido lo ha hecho muy bien, le frenón la lesión, además que no tienen amortización y sería la manera de que llame la atención de otros equipos, ponerlos a jugar. Lo mismo con Raúl, este caso más difícil por el tema de WJ, lo ideal sería vender al brasileño y que se quede Raúl, que tien muy buena pinta y ya se han interesado por él, jugar en primera con el betis lo revalorizaría aún más. Con economís de guerra es lo que toca, te ahorras dinero en fichajes y sueldos y además promocionas a los chavales para un posible ingreso futuro. En el puesto dónde no tengamos un canterano de nivel, pues entonces se ficha
Esto es mi opinión y puedo estar equivocada, pero no me parece ninguna tontería.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Por eso se esta mirando y estan sonando para el MC que ni en el filial hay ninguno que apunte a pelotero de verdad , Dani Perez no lo consideran como tal por lo que se ve; Nico, Roca, Ceballos, Darder, Perrone; Kike Perez, Torró, y para el filial ya llegó Mawuli Mensah, la perla del Antequera que subió a 1ª RFEF del tirón.
https://www.101tvsevilla.es/el-betis...%20el%20futuro.
Y tampoco extremos o interiores con velocidad, Abde entre otros, tras la retirada del capitan.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario