Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Abde ve muy bien el interés del Betis

    El delantero marroquí sueña con jugar en el Barça pero no tiene claro que puedan confiar en él

    La idea de marcharse cedido al Betis, donde le reclama Ramon Planes, es una opción que le atrae

    L. Miguelsanz

    Abde siempre ha querido triunfar en el Barça. Es su sueño y se ve capaz de hacerlo por condiciones y constancia. Pero tampoco olvida cómo fue su salida del club blaugrana el pasado verano sin darle la mínima oportunidad de demostrar su juego.

    De titular en el primer equipo, pasó al B y del B, a ser cedido a Osasuna, donde ha podido explotar convirtiéndose en uno de los extremos más peligrosos en velocidad y uno contra uno.

    A Abde, el Barça ya le ha comunicado que lo repesca, pero nadie a ciencia cierta sabe si iniciará la temporada con el equipo. Y es que el marroquí sabe que este curso es vital para dar el salto y necesita ciertas garantías de que podrá tener minutos como blaugrana. Sabe que en el cuerpo técnico del Barça hay dudas sobre él y va a exigir calidad para que nadie se llame a engaños.

    El club blaugrana va a estar muy atento por si llegan ofertas de traspaso importante por él ya que hay necesidad de dinero, pero pueden encontrarse con la negativa de Abde.

    Porque al marroquí le atrae la idea de irse cedido al Betis, donde le reclama Ramón Planes, su descubridor y persona que confía al cien por cien en su talento. Habrá que ver cómo termina todo.

    https://amp.sport.es/es/noticias/bar...betis-88623297
    Hombre compañero, cuanto tiempo sin verlo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      He leído que hay interés nuestro por un tal Saúl Coco de Las Palmas.

      Central diestro,buena planta,es lo único que sé.
      Lo mas reseñable de Coco son sus sultanas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Dice ED que andamos detrás de Agustín Palavecino de River.
        Lo que voy a disfrutar...
        Pues que ni se acerque a mi chumino

        (usted hace la versión atrinca, yo la de aleja)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Estaría muy bien lo de Abde si viene con la cabeza amueblada.
          Antes de fichar lo llevamos al Ikea

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

            Yo firmaba un:

            ---------- Roca (Guardado) --- Ceballos (Nico) ---------

            Luiz H (Rodri) - Canales (Fekir) - Abde (Ayoze+Aitor)

            -------------------- Borja I. (Raúl G.) ---------------------------
            Y también tenemos aJuan Cruz y Juanmi para jugar por la izquierda

            Comentario


            • Abde es un jugador con unas características muy específicas que nos puede venir muy bien, pero tampoco es tan claro que venga y sea titular indiscutible, de hecho es complicado que llegue a ese nivel de ser indispensable, en Osasuna a terminado siendo importante pero tampoco ha sido titular indiscutible durante toda la temporada, si se queda Ayoze, sigue Juanmi y viene Abde será un jugador de rol muy importante, pero no titular indiscutible.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/06/23, 16:42:02.

              Comentario


              • Uno de los que propuse hace no mucho,Oscar Cortes, ficha por el Lens por 4.5 millones. Este año jugara en Champions. Fichajazo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Y también tenemos aJuan Cruz y Juanmi para jugar por la izquierda
                  Si no hay oferta por Juanmi, creo que con Juan Cruz habría que cederlo para que coja minutos, creo que tiene mucho potencial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Y también tenemos aJuan Cruz y Juanmi para jugar por la izquierda
                    En este caso habría que buscarle una salida a Juanmi (traspaso) y a Juan Cruz (cesión)

                    Comentario


                    • Hay unos cuantos jugadores que deben salir antes que alguno de los pilares del equipo, algunos ejemplos son WJ, Paul, Montoya, Víctor Ruiz (cumple contrato)...vamos los que todos sabemos. De los cedidos no me quedaba ninguno, no valen, y si queremos cuadrar alguna llegada importante pues habrá que liberar fichas grandes, Joaquín ya ha liberado la suya, el próximo entiendo que será Carvalho, aunque no descartaría ni a Juanmi (algo tuvo Pellegrini con él), ni a Canales, que su rendimiento está muy por debajo de lo esperado.

                      Me habría quitado de en medio también a Bravo y Guardado, pero se ve que Pellegrini quiere sus pesos importantes en el vestuario y con la salida de Joaquín no quiere desprenderse de los otros dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Madre mia que feitaa dejalos pa yaaa a los dos jajajajaja

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        Fea no es, rubita, ojos azules etc, pero lo que pasa que tiene toda la cara de Gio. Para quien no le conozca seguro que es una chica interesante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          He leído que hay interés nuestro por un tal Saúl Coco de Las Palmas.

                          Central diestro,buena planta,es lo único que sé.
                          Le quitó el sitio al otrora amado Sidnei. Vamos, que al menos un vago no es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

                            Si no hay oferta por Juanmi, creo que con Juan Cruz habría que cederlo para que coja minutos, creo que tiene mucho potencial.
                            Tiene 23 años, hay que ponerlo a jugar, después queremos fichar jugadores jóvenes para que se revaloricen, pues ya los tenemos, hay que ponerlos

                            Comentario


                            • Yo si tenemos canteranos que puedan jugar en ciertas posiciones, no ficharía a nadie, ejemplo Félix para cuarto central sirve porque los otros 3 son buenos y han dado buen rendimiento, Juan Cruz como alternativa a Ayoze/Juanmi, cuando ha salido lo ha hecho muy bien, le frenón la lesión, además que no tienen amortización y sería la manera de que llame la atención de otros equipos, ponerlos a jugar. Lo mismo con Raúl, este caso más difícil por el tema de WJ, lo ideal sería vender al brasileño y que se quede Raúl, que tien muy buena pinta y ya se han interesado por él, jugar en primera con el betis lo revalorizaría aún más. Con economís de guerra es lo que toca, te ahorras dinero en fichajes y sueldos y además promocionas a los chavales para un posible ingreso futuro. En el puesto dónde no tengamos un canterano de nivel, pues entonces se ficha
                              Esto es mi opinión y puedo estar equivocada, pero no me parece ninguna tontería.

                              Comentario


                              • Por eso se esta mirando y estan sonando para el MC que ni en el filial hay ninguno que apunte a pelotero de verdad , Dani Perez no lo consideran como tal por lo que se ve; Nico, Roca, Ceballos, Darder, Perrone; Kike Perez, Torró, y para el filial ya llegó Mawuli Mensah, la perla del Antequera que subió a 1ª RFEF del tirón.

                                https://www.101tvsevilla.es/el-betis...%20el%20futuro.

                                Y tampoco extremos o interiores con velocidad, Abde entre otros, tras la retirada del capitan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X