Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Por cierto, ayer venía en As que Luiz Henríque es otra de las posibles salidas que baraja el club. Como que el Aston Vila estaba interesado.
    Eso y el rumor de Adama...
    Pues sin volverme loco lo que he visto de LH hasta ahora ,aunque pienso que tiene mucho margen de mejora, si el sustituto de LH es Adama voy cogiendo sitio en lo alto de la torre pelli pa tirarme . Sería un cambio casi a la altura del de Alfonso por Virgilio Ferreira o Joaquín por odonkor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Yo creo que eso no tiene ninguna discusión.
      Está claro, el problema es que los que mandan le echan la culpa a todo menos a SU gestión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Pues sin volverme loco lo que he visto de LH hasta ahora ,aunque pienso que tiene mucho margen de mejora, si el sustituto de LH es Adama voy cogiendo sitio en lo alto de la torre pelli pa tirarme . Sería un cambio casi a la altura del de Alfonso por Virgilio Ferreira o Joaquín por odonkor.
        Pienso igual. Me tiro contigo

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Le salva su llegada en enero. Pero a mí no me ha dado ninguna confianza y, sinceramente, no sé si se soluciona en una pretemporada.
          Y lo peor, el sistema de Pellegrini puede permitirse el lujo de perder profundidad por las bandas??? Eso nos ha penalizado muchísimo.
          Por mi que se lo lleve cordón a olímpiacos, pague aquí lo que costó y a buscar a otro. Para esperar a un brasileño que ha costado 5 kilos espero a uno de la cantera . El Betis no está para esperar a tíos que valen 5 millones . Todavía estamos esperando a Dani Martín y ahí sigue el nota . Ni con agua caliente
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/06/23, 10:25:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            La mujer está haciendo sus pinitos en televisión. Eso puede ser un factor para quisieran quedarse en España.
            Pues está clara la intención de la moza.

            ¿Quien es y en que tv está dando los primeros pasos?

            Comentario


            • Ya está libre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Pues está clara la intención de la moza.

                ¿Quien es y en que tv está dando los primeros pasos?
                Ojalá le salga un trabajillo en Anal Sur.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Ojalá le salga un trabajillo en Anal Sur.
                  Pero vamos, prefiero que no venga, me cae fatal.

                  Comentario


                  • Mientas que se abre el post, aquí lo pongo.

                    Comentario


                    • Me gustarían Liverpool por lo que significa ese equipo, o Atalanta que es uno de mis equipos preferidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Mientas que se abre el post, aquí lo pongo.

                        madre mía estábamos en la absoluta irrelevancia europea.

                        Ahora estamos el 48º que no es para tirar cohetes pero hemos escalado bastante.

                        Comentario


                        • No se por qué quieren ceder a Abner si estaba capacitado para ser titular en eliminatorias europeas contra el Manchester

                          Comentario


                          • Jordi Alba es tan bueno como gilipoias, caro y flojo. Si nos quejamos de Vargas cuando lo fichó Macià, ni te digo lo que se va a decir del catalán cobrando, por lo menos, cuatro veces más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Pero vamos, prefiero que no venga, me cae fatal.
                              ¿Ella?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X