No es descartable, como tampoco otras incorporaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues a ver si crece tambien la caja . Eso de que la marca crezca es muy etereo .Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 08/06/23, 23:40:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues esto significa el adiós de Montoya, porque no tenemos sitio, ahora estamos en sale/entra...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDebería de ser así pero a ver a quien engañamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Al Olympiacos de Cordón, ¿No? Él fue quien lo trajo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Al Olympiacos de Cordón, ¿No? Él fue quien lo trajo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Po tríncame lo de abajo.
po trincame lo que cuelga de carne
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEste equipo que la toca y combina bien, adolece de lentitud y falta de fuerza. Necesitamos jugadores como Nico y Adama porque aportarían eso que nos falta.
Se habla peyorativamente de Tello, pero anda que no nos ha desatascado partidos Tello. Es un perfil de jugador que hay que tener.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo soy de los que opina que hay que tener un poco de todo para tener alternativas. Algún delantero rápido , alguno alto y rematador....etc. y está claro que un extremo veloz que no pare ni una vez una contra hay que tener. Lo que sí es verdad es que no sé si nos podemos permitir tener un sueldo tan alto en este perfil tan concreto que no creo que le guste mucho a MP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario