Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    No nos hemos desecho aún del Messi mexicano y queremos fichar al Haaland esloveno.
    Lainez segun leo en la prensa Mexicana se queda en Tigres porque tiene opcion de compra Obligatoria

    https://americamonumental.bolavip.co...-AME-7545.html

    "El tema de Lainez es un préstamo con opción obligada. Una vez que cumpla cierto número de partidos, pero la idea es que se quede. Cuando lo trajimos lo tenemos pensado a largo plazo”, dijo a Fox Sports."
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/06/23, 00:03:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      Es que quiza los que salen son edgar o pezzella. Por ejemplo un pezzella por el que nos den 2 kilos y traernos a bartra o vender a edgar por 5-6 millones y traer otro central
      Pezzella por 2 kilos es pegarse un tiro en los cohone y no tapar la hemorragia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Osea que cuando me habéis dicho que os la trinque era broma ?
        De eso nada, tengo contabilizados 3 atrincamientos, dos comidas de húevos y un "po'llévate esta", que pienso cobrarme en cuanto baje a Málaga con la mamona de Danitustra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Eso es, para seguir profundizando en la deuda, apostamos por jugadores de vuelta y olvidamos la cantera.
          Tranquilo, se quitan infantiles y alevines del Féminas y to 'solucionao....

          Comentario


          • El Villarreal pidiendo una millonada por dos jugadores, aquí queremos vender a titulares por 2 milloncitos jejeje es pa querernos....

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              El Villarreal pidiendo una millonada por dos jugadores, aquí queremos vender a titulares por 2 milloncitos jejeje es pa querernos....
              Los béticos guenos de por aquí oleeee

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                A mi, no sé por qué, solo se me ocurre decir que la parte más bonita de España es Logroño.
                Bonita ciudad conocida por sus bellos paisajes, sus vinos y su rica gastronomía; con su cita acaba ustec de traerme a la memoria una serie de hermosos pareados que cantábamos al unísono desfilando en Cerro Muriano.

                Y ahí la dejo botando...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Eso es porque nuestro chisme es digital y el vuestro manual
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	leonardo-dicaprio-clapping.gif
Visitas:	1
Size:	2,38 MB
ID:	8131989

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que Pepelu cedido con opción de compra sería una buena opción para suplir a Paul.

                    Yo me "jartaba" de reír con su padre en "Está noche cruzamos el Mississippi"
                    Pepelu viene aquí, y acaba de titular

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Pepelu viene aquí, y acaba de titular

                      Pues no estaría mal. Hay que hacer apuestas de este tipo y cantera o no tenemos solución a nuestros problemas económicos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Pues no estaría mal. Hay que hacer apuestas de este tipo y cantera o no tenemos solución a nuestros problemas económicos.
                        Fichar "hombres" antes de "nombres" también hace bajar la masa salarial.


                        Veremos que pasa, muy parado el mercado Español.

                        Comentario


                        • Yo le cambiaba el nombre al post. Rumores y fichajes. La arcadia feliz 2023/2024.

                          Resumen de lo que llevamos de "mercado" hasta ahora.

                          - Guido no quiere renovar, ni llegan ofertas.
                          - Haciendo encaje de bolillos para renovar a Ayoze. La mayor demostración de que no hay ni para fichar a gente libre.
                          - William Carvalho a punto de irse por unas cuantas migajas. Y rezando para que se complete la venta y ahorrarnos la ficha, porque si no el panorama es aún más aterrador.
                          - A las puertas de una ampliación de capital de la que aún no han dicho ni mu.

                          Y esto, tras una tercera clasificación europea, que si no, no sé donde estaríamos.

                          Además, el club batiendo récords de socios año tras año, y no paran de vendernos que si la 4ª marca del fútbol español y tal, pues menos mal.

                          Lo dicho, la arcadia feliz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Pepelu viene aquí, y acaba de titular
                            Pues imagínate, salen Paul, Guido y se vienen Pepelu, Roca y Nico( junto a Adbe para la banda en una hipotética operación palancas/Betis por Guido, aunque el Barcelona se quedará con un % de una futura venta o una cantidad de recompra de X)

                            Comentario


                            • Señores que no estamos tan mal. AS

                              El Betis espera salidas y sueña con fichajes que puedan entregar un salto de calidad a un plantel que tendrá muchos cambios después de este verano. Al menos es la idea de Ramón Planes y de las altas esferas del club verdiblanco. Uno de los retos que hay encima de la mesa es encontrar otro Fekir. En la entidad son conscientes del peso que tiene el francés en el plan de Pellegrini y su lesión ha confirmado que es sustancial para el equipo. Encontrar una baza semejante en el mercado sin apenas recursos es algo cercano a una utopía, pero en Heliópolis sueñan con ello a sabiendas que resultaría un salto cualitativo en las aspiraciones de la plantilla. Escudo/Bandera equipo

                              Fekir se lesionó de su rodilla izquierda hace unos meses y Pellegrini lo echó de menos hasta el cierre de campaña. No es ningún secreto. La figura del francés resulta muy relevante en el juego del equipo de Manuel Pellegrini y en el Betis hace tiempo que se trabaja en buscar una pieza que pueda resultar semejante en prestaciones sobre el césped. Además, su lesión le impedirá estar de vuelta al menos hasta octubre o noviembre, como confirmó el propio técnico verdiblanco. Y esa situación preocupa en la dirección deportiva al no disponer de un futbolista que pueda reinar en tres cuartos de esa manera. Foto de jugador

                              Ramón Planes dirige el plan veloz del club para tratar de recomponer deficiencias en un plantel que minimizó algo así rendimiento respecto a la anterior campaña. No será fácil dar salida a varios futbolistas, pero de esa circunstancia depende que se pueda emprender un camino de esperanza en el que aparezcan nombres ilusionantes en la baraja de cartas de Pellegrini. Mientras Fekir acelera su puesta a punto, el club sueña con tener otro jugador desequilibrante en ataque que pueda entregar un salto al esquema del chileno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                A ver si el interés por Bailly viene por una venta de Luiz Felipe ? , viendo el movimiento me cuadra bastante.
                                Sería para correr a hosti*s a ron Damón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X