Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no podemos firmar a dani que cobra menos que jordi seguro, el verano se va hacer largo de kojones
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 09/06/23, 21:51:43.

    Comentario


    • Alba no es que sea malo precisamente, pero me cae como una patá en los ******.
      Prefiero otro tío para vestir nuestra camiseta, supongo que a varios de vosotros os pasará igual.

      Comentario


      • Alba tiene la mala baba, la competitividad e incluso las malas artes que tanto se suele envidiar aquí de la otra acera.

        Lástima que esté tan cascado físicamente... aunque no descarto que sea una fatiga mental como la de Rakitic que en su último año en el Barça era un muerto viviente.
        ​​​​​

        Comentario


        • No veo mal que venga Alba y se ceda a Abner. Abner debe tener más minutos de los que pueda tener aquí y Alba puede ser un buen maestro para Miranda.

          No veo que Alba esté acabado. Ya ha ganado dinero suficiente y puede venir aquí simplemente porque habrá jugadores que les gustará tener la experiencia de jugar en un súper club como el nuestro.

          Edito: ahora que lo pienso, Joaquín puede desempeñar bien ese papel de reclutar a jugadores de primer nivel que hayan ganado bastante dinero y le queden algunos años a buen nivel.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/06/23, 22:22:56.

          Comentario


          • Dadme cancheros como Jordi Alba. Con sangre.

            Comentario


            • Alba es tremendamente hostiable cuando juegas contra él, no cuando juegas con él

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Que los busquets, jordi alba y compañía llevan años haciendo el ridículo en Europa. Que están de capa caída y no tienen físico.

                En liga contra equipos de menos nivel encerrados atrás y con un juego mas lento te mejoran la calidad técnica del equipo para decidir en el área.

                Resumiendo que en liga probablemente te van a dar mas puntos pero en partidos de ritmo alto y nivel no dan la talla. Con Abner es posible que sea igual o peor pero no sabemos su techo.
                Peeeeero, visto lo visto, ganar una Copa del rey te supone menos crecimiento que clasificarte para Champions. Es decir, que el oro está en la Liga. Los títulos no garantizan nada a este Betis. Yo sí creo que alguien como Alba puede ayudar a escalar posiciones en Liga. Y si lo ficharan las cer.das o el Villarreal hablaríamos de buen movimiento.
                Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 09/06/23, 22:27:24.

                Comentario


                • No podíamos ni traer a bellerin el año pasado que era su tercer lateral y el suplente del madri y vamos a traer a alba que ganar como 4 veces los otros dos. Aro que si ome

                  Comentario


                  • Buf, a mi lo de Jordi Alba me produce sudores fríos.

                    Comentario


                    • Alba es un impresentable y marrullero como ninguno...y teatrero...lo tiene todo.

                      No lo quiero aquí

                      Comentario


                      • Jordi alba me cae fatal ,estoy seguro que si viene en dos partidos nos tiene comiendo de su mano, aún así yo creo que es humo

                        Comentario


                        • Top three de los tíos a los que más asco les tengo, ni pagando él su ficha.

                          Comentario


                          • La parienta creo que es de por aqui.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              La parienta creo que es de por aqui.
                              De El Viso del Alcor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Creo que Pepe El�as dice lo que le interesa al club seg�n est�n las negociaciones, pero que le digan eso no significa que sea la realidad
                                Lo que es difícil de soportar es a un tío que es la terminal mediática de la directiva

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X