Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Montoya huele a rescisión de contrato desde hace dos años.
Yo creo que cuando lo ven entrando por la ciudad deportiva los propios compañeros se miran entren ellos extrañados y se preguntan ¿todavía está esta aqui? ¿no se había ido ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeSi comenzamos a reemplazar jugadores internaciones top (Willian Carballo y Guido) por suplentes desechados del Barca, muy mal vamos.
Al menos deberiamos buscar en el mercado de promesas internacionales y con proyeccion en sus selecciones sub21. (tipo Emerson)
Asi no crecemos sino que retrocederiamos y volveriamos a la mediocridad.
No sé si es que ser español y/o no tener un nombre molón ya le hace no entrar en esa ecuación y pasar directamente a ser un “suplente desechado”.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Nico González es internacional sub21 y una promesa.
No sé si es que ser español y/o no tener un nombre molón ya le hace no entrar en esa ecuación y pasar directamente a ser un “suplente desechado”.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Nico González es internacional sub21 y una promesa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Dani Martín también fue sub.21
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Dani Martín también fue sub.21
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi un centro del campo con Nico y Roca me crea dudas para Europa, haría falta...alguien más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo este año tengo sensaciones encontradas, entre acojone, ilusión y escéptico con nuestro mercado de verano, no sé si seré el único, pero creo que va a ser movidito para nosotros, sólo espero que la primera jornada estén todos inscritos y los puestos que quiere Manuel cubiertos con su beneplácito.
Ya dijo el otro día, que le quedan dos años, ¿porque no pueden ser más tiempo, si el equipo sigue bien?, eso significa implicación 100%, espero que le den un equipo equilibrado y a su gusto, luego funcionará o no, pero que no le den excusas para decir, yo di un plan A, B, C o D y me trajeron el Z o a nadie
Es este hombre se ganó con creces su credibilidad y su trabajo lo avala.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es para pedir explicaciones públicas a los responsables de la situación. Después de clasificarse tres veces seguidas para Europa, ganar un título y record tras record de abonados la situacion es peor que la de hace tres años, ésto solo ocurre en el Betis. El tema ya huele y lo peor es que hasta aburre.
Las gestiones han sido desastrosas, pagando dinerales por jugadores que no han demostrado nada en Europa (Lainez, Luiz Henrique, Abner... ninguno ha salido bueno) y dinerales por delanteros como Borja que solo había hecho media temporada buena en el Español (aquí una temporada buena en cuatro años).
Ahora van a firmar la continuidad de Ayoze, un jugador que no es que haya destacado sino que el nivel de su competencia ha sido paupérrimo y a sus numeros me remito (muy mediocres con 3 goles en 19 partidos). Como suplente valdría pero no para más.
Van a vender a Carvalho y traer a Marc Roca, cromo por cromo y mismo problema de escasa profundidad de plantilla con cierto nivel.
El lateral izquierdo ni piensan tocarlo, el extremo izquierdo tampoco, y de la necesaria salida de Bravo no se oye nada.
Harto no estoy, estoy hartísimo de que cada vez que podemos crecer suene la misma cantinela.
Esto parece puro politiqueo, nos os extrañe que nos vendan la moto y de repente justo antes de iniciarse la campaña de abonados salgan diciendo que todo es mentira y hay dinero para fichar al mismísimo Haaland para después acabar trayendo al nuevo Brian Rodríguez del Huachipato
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este año tiene pinta que lo mejor será tomarse un relax de 3 meses en las redes sociales, apenas 1 semana desde que acabo la liga y ya empieza a ser un poco infumable leer tanta crítica del mercado de fichajes sin todavía vender ni fichar a nadie.
Cuando empiezan los movimientos, supongo que implosoniará todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Todos los años pasa igual, hay que esperar al efecto dominó.
En cuanto los grandes gasten, meterán dinero en el mercado, se tendrán que deshacer de jugadores que ya no les sirven, y los equipos que ingresen tendrán el cash suficiente para reforzarse también.
Este año hay que recordar que además de los equipos ingleses, el Madrid va a gastar hasta 400 mill de €.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEsto es para pedir explicaciones públicas a los responsables de la situación. Después de clasificarse tres veces seguidas para Europa, ganar un título y record tras record de abonados la situacion es peor que la de hace tres años, ésto solo ocurre en el Betis. El tema ya huele y lo peor es que hasta aburre.
Las gestiones han sido desastrosas, pagando dinerales por jugadores que no han demostrado nada en Europa (Lainez, Luiz Henrique, Abner... ninguno ha salido bueno) y dinerales por delanteros como Borja que solo había hecho media temporada buena en el Español (aquí una temporada buena en cuatro años).
Ahora van a firmar la continuidad de Ayoze, un jugador que no es que haya destacado sino que el nivel de su competencia ha sido paupérrimo y a sus numeros me remito (muy mediocres con 3 goles en 19 partidos). Como suplente valdría pero no para más.
Van a vender a Carvalho y traer a Marc Roca, cromo por cromo y mismo problema de escasa profundidad de plantilla con cierto nivel.
El lateral izquierdo ni piensan tocarlo, el extremo izquierdo tampoco, y de la necesaria salida de Bravo no se oye nada.
Harto no estoy, estoy hartísimo de que cada vez que podemos crecer suene la misma cantinela.
Esto parece puro politiqueo, nos os extrañe que nos vendan la moto y de repente justo antes de iniciarse la campaña de abonados salgan diciendo que todo es mentira y hay dinero para fichar al mismísimo Haaland para después acabar trayendo al nuevo Brian Rodríguez del Huachipato
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario