Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si las Palmas quiere a WJ, ya pueden aflojar por Moleiro, me gusta ese chaval para el Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Cualquier pareja sería posible ;
      Roca-Guido
      Carvalho- Roca
      Guido- Carvalho

      Y me da que si se confirmase Roca el que no viene es Nico.

      Nico sería con un coste muy inferior al de Roca y a lo mejor vienen los dos y el que sale es Guido...

      Veremos.

      Comentario


      • Y deshacerse de toda el clan hispano hablante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Nico sería con un coste muy inferior al de Roca y a lo mejor vienen los dos y el que sale es Guido...

          Veremos.

          Y también sale Carvalho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Nico sería con un coste muy inferior al de Roca y a lo mejor vienen los dos y el que sale es Guido...

            Veremos.
            ¿Oferta firme o solvente por Guido? ¿O por Carvalho?

            No han trascendido, y mientras no existan, por ahora son un castillo de naipes sin consistencia. Que llegarían, a saber; mira los dos últimos mercados todo el mundo daba por hecho que llegarían y las que llegaron fueron insuficientes y nada convincentes ni para uno ni para otro.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/23, 11:50:35.

            Comentario


            • Sería muy buena noticia traerse a Marc Roca

              Comentario


              • Marc Roca es una oportunidad de mercado tan buena como la de Mikel Merino en su día. Haría todo lo posible por no dejarla pasar.

                Comentario


                • Pues ami Roca no me hace especial ilusion, tambien imagino que tendra una buena ficha.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    ¿Oferta firme o solvente por Guido?

                    No ha trascendido. Por ahora es un castillo de naipes sin consistencia.

                    No, no ha trascendido nada pero me parece que lo de agitar la plantilla va en serio. Y Guido no termina de renovar...

                    Comentario


                    • Pues sin oferta no se iría a ningún lado, terminaría renovando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pues sin oferta no se iría a ningún lado, terminaría renovando.

                        No, ahora no se iría, se iría el año que viene. Si lo quieren gratis y él está de acuerdo esa oferta no se sabrá hasta mayo del 2024. Recordemos a Mandi.

                        Veremos a ver qué pasa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          No, no ha trascendido nada pero me parece que lo de agitar la plantilla va en serio. Y Guido no termina de renovar...
                          Pues Guido podría ser perfectamente el último que debería caerse en esa "agitación".

                          Lo que no sé es como no lo han renovado antes al nivel que ha estado desde que llegó.

                          Comentario


                          • A priori fichaje de nivel para ser titular y en los primeros días de mercado. Las cesiones parecen la fórmula lógica en la situación actual.

                            Comentario


                            • Lo malo de Marc Roca es que tiene contrato hasta 2026. Lo ideal es que le quedaran solo un par de años de contrato para tener más fácil ficharlo si la cesión es fructífera.

                              Por lo demás creo que es ideal, del perfil que deberíamos buscar.

                              Comentario


                              • Mar Roca tiene un amiguete en el Betis, Edgar.

                                Llamadita, visita, guía turística y directo a oficinas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X