Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que es más que obvio, no creo que Pellegrini pueda estar contento con lo que se ha visto este año, el juego del Betis ha sido bastante pobre, nos ha costado un mundo dominar los partidos, recuperar la pelota, es obvio que hay que cambiar cosas, y está claro que estando lesionado Fekir, entre Carvalho y Canales, tanto por el tema económico, como el social, incluso por la posibilidad de encajar otra situación dentro del equipo, es normal que Carvalho esté el primero en la lista.
    Estan saliendo esas informaciones, que la salida de Carvalho por parte de Pellegrini no lo cataloga a Carvalho como descarte si sale pero si ve bien otro perfil por el.

    Comentario


    • Según Pepe, no hay avances significativos con ningún futbolista, no hay cercana ninguna renovación de las importantes, no se piensa abordar a corto plazo la ampliación de capital, somos una mier.da y el mundo se acaba mañana, esté hombre es un pv.to pesado y no tiene ni pv.ta idea de lo que se mueve en el Betis desde la época de Lopera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Maximo Perrone es el futuro 5 de la albiceleste. Me extrañaria mucho que el city se fuera a desprender de el
        Pues ya estaría, si lo cedieran desde luego que con opción de compra seguro que no. Me aburre mucho que estos super millonarios acumulen talento para que calienten banquillo, en fin, los nenes sabrán.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 11/06/23, 15:06:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Según Pepe, no hay avances significativos con ningún futbolista, no hay cercana ninguna renovación de las importantes, no se piensa abordar a corto plazo la ampliación de capital, somos una mier.da y el mundo se acaba mañana, esté hombre es un pv.to pesado y no tiene ni pv.ta idea de lo que se mueve en el Betis desde la época de Lopera.
          Pepelía, el embajonador oficial del club.

          Irte de fiesta con ese hombre tiene que ser la po lla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Pues ya estaría, si lo cedieran desde luego que con opción de compra seguro que no. Me aburre mucho que estos super millonarios acumulen talento para que calienten banquillo, en fin, los nenes sabrán.
            Por qué te crees que los niños de ahora quieren ser futbolistas?, Para ser millonarios y famosos, y el fútbol es el medio, no un hobby ni amor al arte como antiguamente.

            Comentario


            • El artículo de hoy de Pepe embajona cuando dice que la AC es urgente, pero que en vez de tratarla el Consejo este lunes ya si eso la dejarán para el lunes siguiente.... ofu Pepe miarma, que manera de transmitir confianza a los beticos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                El artículo de hoy de Pepe embajona cuando dice que la AC es urgente, pero que en vez de tratarla el Consejo este lunes ya si eso la dejarán para el lunes siguiente.... ofu Pepe miarma, que manera de transmitir confianza a los beticos.
                Es tan urgente que ya si eso nos sentamos a valorarla cuando volvamos de vacaciones, en serio, no se como todavía hay gente que toma en serio al tipo este.

                Comentario


                • Yo creo que una de las ventas pueden ser Juanmi, Carvalho y Luiz henrique

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Por qué te crees que los niños de ahora quieren ser futbolistas?, Para ser millonarios y famosos, y el fútbol es el medio, no un hobby ni amor al arte como antiguamente.
                    Pero deberían pensar en los pasos a dar, es que son mercancía barata que si no lo petan están fuera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lee un comentario que hice hace unos días.
                      Si si, opinamos igual...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Sobrepasar el limite por 30!!? Donde se dice eso? Si tuvieramos el limite sobrepasado a estas alturas por esa cifra solo quedaria en plantilla el utillero
                        El club verdiblanco sigue teniendo el Límite salarial sobrepasado y está sometido a la norma del 1/4 de LaLiga, que solo le deja reinvertir en nuevas contrataciones una cuarta parte de lo que ahorre en salarios o ingrese por traspasos de jugadores, de ahí que el consejo se haya planteado hacer una ampliación de capital de varias decenas de millones de euros -pueden ser más de 30- que le permitirían estabilizar su situación financiera y poder competir sin tantos aprietos con sus rivales directos por hacerse un hueco entre los cinco o seis mejores del fútbol español.

                        seguimos sobrepasados. Los ingresos son los mismos y los gastos iguales o mas. Son matematicas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Yo creo que una de las ventas pueden ser Juanmi, Carvalho y Luiz henrique
                          Juanmi si sigue Ayoze no me extrañaría, WC creo que es la más clara, LH creo que será según la pasta, por poco no lo van a soltar, poco me refiero a 15 kilos, más, si se hace la ampliación bien hecha y nos ponemos sin problemas financieros y en el 1/1 y sumale la salida de WJ con Montoya y Loren, con Rober imagino cesión, es muy joven aún, yo lo mandaba al Elche o al Mirandés

                          Comentario


                          • ¿Y Junior Firpo? No me extrañaría nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              El club verdiblanco sigue teniendo el Límite salarial sobrepasado y está sometido a la norma del 1/4 de LaLiga, que solo le deja reinvertir en nuevas contrataciones una cuarta parte de lo que ahorre en salarios o ingrese por traspasos de jugadores, de ahí que el consejo se haya planteado hacer una ampliación de capital de varias decenas de millones de euros -pueden ser más de 30- que le permitirían estabilizar su situación financiera y poder competir sin tantos aprietos con sus rivales directos por hacerse un hueco entre los cinco o seis mejores del fútbol español.

                              seguimos sobrepasados. Los ingresos son los mismos y los gastos iguales o mas. Son matematicas
                              Yo a esa parte del artículo no le daría mucha credibilidad, fíjate que te habla de una norma (la del 1/4), que ya no existe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Yo creo que una de las ventas pueden ser Juanmi, Carvalho y Luiz henrique
                                Juanmi tiene sentido, ocupa una posición que está superpoblada.
                                Ahí aparte de él, juegan Ayoze y Juan Cruz y también puede hacerlo Canales e incluso Aitor.
                                Lo que no se es qué mercado puede tener Juanmi.
                                Tiene unos añitos y un historial de lesiones importante , aunque te garantiza goles desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X