Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Según Pepe, no hay avances significativos con ningún futbolista, no hay cercana ninguna renovación de las importantes, no se piensa abordar a corto plazo la ampliación de capital, somos una mier.da y el mundo se acaba mañana, esté hombre es un pv.to pesado y no tiene ni pv.ta idea de lo que se mueve en el Betis desde la época de Lopera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Maximo Perrone es el futuro 5 de la albiceleste. Me extrañaria mucho que el city se fuera a desprender de elEditado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 11/06/23, 16:06:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegún Pepe, no hay avances significativos con ningún futbolista, no hay cercana ninguna renovación de las importantes, no se piensa abordar a corto plazo la ampliación de capital, somos una mier.da y el mundo se acaba mañana, esté hombre es un pv.to pesado y no tiene ni pv.ta idea de lo que se mueve en el Betis desde la época de Lopera.
Irte de fiesta con ese hombre tiene que ser la po lla.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues ya estaría, si lo cedieran desde luego que con opción de compra seguro que no. Me aburre mucho que estos super millonarios acumulen talento para que calienten banquillo, en fin, los nenes sabrán.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl artículo de hoy de Pepe embajona cuando dice que la AC es urgente, pero que en vez de tratarla el Consejo este lunes ya si eso la dejarán para el lunes siguiente.... ofu Pepe miarma, que manera de transmitir confianza a los beticos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por qué te crees que los niños de ahora quieren ser futbolistas?, Para ser millonarios y famosos, y el fútbol es el medio, no un hobby ni amor al arte como antiguamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lee un comentario que hice hace unos días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Sobrepasar el limite por 30!!? Donde se dice eso? Si tuvieramos el limite sobrepasado a estas alturas por esa cifra solo quedaria en plantilla el utillero
seguimos sobrepasados. Los ingresos son los mismos y los gastos iguales o mas. Son matematicas
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo creo que una de las ventas pueden ser Juanmi, Carvalho y Luiz henrique
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El club verdiblanco sigue teniendo el Límite salarial sobrepasado y está sometido a la norma del 1/4 de LaLiga, que solo le deja reinvertir en nuevas contrataciones una cuarta parte de lo que ahorre en salarios o ingrese por traspasos de jugadores, de ahí que el consejo se haya planteado hacer una ampliación de capital de varias decenas de millones de euros -pueden ser más de 30- que le permitirían estabilizar su situación financiera y poder competir sin tantos aprietos con sus rivales directos por hacerse un hueco entre los cinco o seis mejores del fútbol español.
seguimos sobrepasados. Los ingresos son los mismos y los gastos iguales o mas. Son matematicas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo creo que una de las ventas pueden ser Juanmi, Carvalho y Luiz henrique
Ahí aparte de él, juegan Ayoze y Juan Cruz y también puede hacerlo Canales e incluso Aitor.
Lo que no se es qué mercado puede tener Juanmi.
Tiene unos añitos y un historial de lesiones importante , aunque te garantiza goles desde luego.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario