Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTenemos que cubrir necesidades dentro de nuestras limitaciones económicas; Lo Celso no encaja en ninguna de las dos cosas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo Celso no, La Celsa es la que va a venir.
Que en este caso sería exactamente igual que firmar a Lo Celso
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSe están escuchando muchas tonterías. Estamos en junio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Opino que lo Celso no va a venir porque no hay forma de pagarle y no se pueden meter más sueldos estratosféricos en el vestuario . Porque jugar jugaría y tela . A mi me encanta .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vuelve al Tottenham que es donde tiene contrato, de ahí el rumor.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si es igual, si vuelve al Tottenham, primero habrá que ver si no se queda allí, después si no lo quiere de vuelta el Villarreal, luego qué otro club puede pagarla una ficha de primer nivel y finalmente y en última instancia si el Betis puede conseguir al menos una cesión de un descarte del Barcelona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePoco recorrido va a tener esta tonteria mas alla del ratito del gloria del chaval y unos cuantos me gusta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dicen que Emery y el Aston Villa. No han tenido suficiente los rumorólogos con la patinada de Aouar y van camino de la de Ceballos que ahora les toca Lo Celso. Madre mía.
De hecho, en el hipotético caso que el Betis ofertase un sueldo de primer, segundo o tercer puesto en plantilla los primeros que deberíamos plantarnos en contra deberíamos ser nosotros. La exigencia en el mercado debe ser el hilar lo más fino posible por parte de la dirección deportiva, acertando lo máximo posible con los jugadores de un par de escalones por debajo de Lo Celso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Que en este caso sería exactamente igual que firmar a Lo Celso
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"E5qA8d3WYAE6dGt.jpg","data-attachmentid":8126812**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario