Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿En qué momento puede el Betis quitarle un jugador al Villarreal? Dinero para traspaso ni de broma y dinero para la ficha supongo que menos aún...¿qué ccoño me he perdido?
    Lo de todos años, nombre de jugadores que ganan fichas que no podemos asumir creándose falsas esperanzas para luego atizar al director deportivo de turno.

    Comentario


    • Lo Celso no, La Celsa es la que va a venir.

      Comentario


      • Tenemos que cubrir necesidades dentro de nuestras limitaciones económicas; Lo Celso no encaja en ninguna de las dos cosas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Tenemos que cubrir necesidades dentro de nuestras limitaciones económicas; Lo Celso no encaja en ninguna de las dos cosas
          Opino que lo Celso no va a venir porque no hay forma de pagarle y no se pueden meter más sueldos estratosféricos en el vestuario . Porque jugar jugaría y tela . A mi me encanta .

          Comentario


          • Se están escuchando muchas tonterías. Estamos en junio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Lo Celso no, La Celsa es la que va a venir.

              Que en este caso sería exactamente igual que firmar a Lo Celso







              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E5qA8d3WYAE6dGt.jpg
Visitas:	1
Size:	103,4 KB
ID:	8126812

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Se están escuchando muchas tonterías. Estamos en junio.
                Y lo que te rondaré,morena...

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Opino que lo Celso no va a venir porque no hay forma de pagarle y no se pueden meter más sueldos estratosféricos en el vestuario . Porque jugar jugaría y tela . A mi me encanta .
                  Claro que jugaría y ojalá poder tenerle; pero mediapuntas zurdos ya hay, no es una necesidad. Prefiero reforzar puestos más cojos aunque sea con jugadores menos destacados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Vuelve al Tottenham que es donde tiene contrato, de ahí el rumor.
                    Si es igual, si vuelve al Tottenham, primero habrá que ver si no se queda allí, después si no lo quiere de vuelta el Villarreal, luego qué otro club puede pagarla una ficha de primer nivel y finalmente y en última instancia si el Betis puede conseguir al menos una cesión de un descarte del Barcelona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Si es igual, si vuelve al Tottenham, primero habrá que ver si no se queda allí, después si no lo quiere de vuelta el Villarreal, luego qué otro club puede pagarla una ficha de primer nivel y finalmente y en última instancia si el Betis puede conseguir al menos una cesión de un descarte del Barcelona.
                      Dicen que Emery y el Aston Villa. No han tenido suficiente los rumorólogos con la patinada de Aouar y van camino de la de Ceballos que ahora les toca Lo Celso. Madre mía.

                      Comentario


                      • Poco recorrido va a tener esta tonteria mas alla del ratito del gloria del chaval y unos cuantos me gusta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Poco recorrido va a tener esta tonteria mas alla del ratito del gloria del chaval y unos cuantos me gusta.
                          Es que Twitter es una huida hacia adelante constante, no hay dinero para Aouar o Ceballos, puedo admitir que estoy más perdido que un daltónico con un cubo de Rubik o puedo soltar a Lo Celso que cobra más que los otros 2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Dicen que Emery y el Aston Villa. No han tenido suficiente los rumorólogos con la patinada de Aouar y van camino de la de Ceballos que ahora les toca Lo Celso. Madre mía.
                            Claramente. Los aficionados al Betis debemos realizar un cambio de concepto en cuanto a fichajes; no va a haber más Fekires, Lo Celsos o Iglesias, primero porque aparentemente la estrategia del club es otra con la apuesta por la cantera, segundo porque las fichas estratosféricas son insostenibles en nuestro escenario actual y después por la propia supervivencia financiera de un club con 200 millones de euros de deuda y unas cuentas en la última asamblea de disolución sin concursal.

                            De hecho, en el hipotético caso que el Betis ofertase un sueldo de primer, segundo o tercer puesto en plantilla los primeros que deberíamos plantarnos en contra deberíamos ser nosotros. La exigencia en el mercado debe ser el hilar lo más fino posible por parte de la dirección deportiva, acertando lo máximo posible con los jugadores de un par de escalones por debajo de Lo Celso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje


                              Que en este caso sería exactamente igual que firmar a Lo Celso







                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"E5qA8d3WYAE6dGt.jpg","data-attachmentid":8126812**[/ATTACH]
                              Hoder es más guapetón el hermano que la hermana, no homo claro está.

                              Comentario


                              • Mañana a las 14:00 va a estar Lo Celso en Sevilla, y Ceballos de la mano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X