Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc Roca con Guido en el doble pivlte no esta nada mal

    Comentario


    • Bajarla al suelo. Ya hablo pepe elias. No esta cerca de venir y es un nombre mas

      Comentario


      • roca me suena a caca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues menos mal que hemos crecido, que si llegamos decrecer, le hacemos la competencia al quiosco de prensa de mi barrio. ¡¡Manda güevinhos!!

          Comentario


          • Necesitamos 2 tíos en el centro del campo, si son Roca y Nico, le hago la olla a Ramóncito, porque tenemos a Guido y Guardado, a Paul ni lo cuento, o se va o que se quede de cuarto central, aunque yo subiría a Félix y Paul al Getafe mismamente.
            Pero si sale Guido, faltaría un 5 puro como él, si sale WC, además de esos dos, me iba a por Darder.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Nico sería con un coste muy inferior al de Roca y a lo mejor vienen los dos y el que sale es Guido...

              Veremos.
              Eso es lo que me estoy temiendo.

              Lo de ideal es Guido y Roca,eso sí es mejorar el puesto.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/23, 12:58:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                En su etapa Premier no le he visto, en el Espanyol si le vi muchísimos partidos, y nunca me a parecido 1 pivote defensivo, Marc Roca es más 1 Carvalho que 1 Guido, opino exactamente lo mismo que con Nico ayer, si este es el relevo del Portugués firmo la operación con los ojos cerrados, pero si es el relevo del argentino no me gusta, porque para mí ni Roca ni Nico son un 5 puro... Lo que está claro es que 1 salida gorda se está cocinando, porque no es normal que el Betis se cubra las espaldas tan pronto.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                A lo mejor piensan en la pareja Nico,Roca, yo creo que esos dos si pueden sujetar un centro del campo

                Comentario


                • Segun la prensa:

                  - Bellerin (practicamente hecho) -> confirmado por Fabrizio Romano
                  - Nico Gonzalez ( muy cerca la cesion con Opcion de Compra) -> Sport y confirmado por Pepe Elias
                  - Marc Roca ( Cesion Con Opcion de compra, muy cerca) -> Relevo, Alonso Rivero y desmentido por Pepe Elias
                  - Adama Traore ( cerca, Vendria Libre) -> Sport confirma,Pepe Elias desmiente
                  - Aouar ( Cerca segun contaba Mateo) -> Ficha por la Roma
                  - Dani Ceballos ( Oferta segun Alfinaldelapalmera y Besoccer) -> va a renovar

                  Asi estamos, veremos quien viene al final
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/06/23, 12:58:02.

                  Comentario


                  • Jordi Elías dando el bajón como siempre

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Segun la prensa:

                      - Bellerin (practicamente hecho) -> confirmado por Fabrizio Romano
                      - Nico Gonzalez ( muy cerca la cesion con Opcion de Compra) -> Sport y confirmado por Pepe Elias
                      - Marc Roca ( Cesion Con Opcion de compra, muy cerca) -> Relevo, Alonso Rivero y desmentido por Pepe Elias
                      - Adama Traore ( cerca, Vendria Libre) -> Sport confirma,Pepe Elias desmiente
                      - Aouar ( Cerca segun contaba Mateo) -> Ficha por la Roma
                      - Dani Ceballos ( Oferta segun Alfinaldelapalmera y Besoccer) -> va a renovar

                      Asi estamos, veremos quien viene al final
                      De Ceballos y Aouar ya nos podemos olvidar de momento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Jordi Elías dando el bajón como siempre
                        Yo creo que a Jordi lo está devorando ya el personaje. No da una noticia positiva desde 2018

                        Comentario


                        • Lo que si estaria muy bien seria el centro del campo con Guido, Nico, Roca, WC y Guardado para empezar pretemporada y si se da salidas de Guido o WC ir trayendo sustitutos. Que menos para competir en lass tres competiciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Lo que si estaria muy bien seria el centro del campo con Guido, Nico, Roca, WC y Guardado para empezar pretemporada y si se da salidas de Guido o WC ir trayendo sustitutos. Que menos para competir en lass tres competiciones.
                            Con Bellerin hecho, seria convencer a Ayoze y pedir la cesion de Darder para la parte ofensiva, y el equipo ya lo tienes montado.

                            Comentario


                            • Ya lo dije el año pasado y vuelve a dedicarse a lo mismo el borrachín.

                              Una cosa es ir aconsejando y negando lo que los twitteros de turno vayan anunciando.

                              Pero otro cosa es que sólo le falta corregir a Mateo. Si dos tíos con bastante info como Alonso Rivero y Samuel Silva sueltan un nombre es por algo, no "un ofrecimiento mas".

                              Qué penita de carrera dedicarte a desmentir a compañeros vete a saber por qué.

                              Comentario


                              • Creo que Pepe Elías dice lo que le interesa al club según estén las negociaciones, pero que le digan eso no significa que sea la realidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X