Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se está viendo, los partidos no solo para mediapuntas, el Betis necesita jugadores por banda de largo recorrido y es donde encajan LH(espero) y Adama o similar, si se hace, tíos que te harán el campo cuando el equipo contrario te hace un Getafe o en las contras contra otros.
    Yo no lo veo quitando el puesto a nadie, es algo que tenemos a medias, como dijo el compañero Wilt 21 un Tello pero con 27 años, para equilibrar las opciones al mister según el partido.
    ​​​​​​​Puedes tener una banda Sabaly/Adama o Bellerin/ Canales y que Rodri sea el sustituto natural de Fekir.
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿De qué juega Nico?,parece que está cerca.
      Mediocentro ofensivo.... Vamos, como pareja de Guido.

      Comentario


      • Lo de Nico lo dice Sport que tiene cero credibilidad, es como aquí Estadio Deportivo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿De qué juega Nico?,parece que está cerca.
          Nico es hijo de Fran, jugador del mítico del Deportivo, la cesión al Valencia no le ha ido bien, pero es que casi nada ha ido bien en Valencia. Es un mediocentro, que puede jugar en la posición de Guido y acompañarlo. Jugador con mucho físico y buen toque. Es joven, conoce la liga y es revalorizable. Es buena opción como fondo de armario, bajo ningún concepto como titular
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 07/06/23, 14:51:41.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Mediocentro ofensivo.... Vamos, como pareja de Guido.
            Ah vale , gracias.

            Lo único que me escama es que haya sido participe de la temporada tan mala del Valencia.

            De la opción cedidos no tengo quejas porque la realidad es la que es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Nico es hijo de Fran, jugador del mítico del Deportivo, la cesión al Valencia no le ha ido bien, pero es que casi nada ha ido bien en Valencia. Es un medio entro, que puede jugar en la posición de Guido y acompañarlo. Jugador con mucho físico y buen toque. Es joven, conoce la liga y es revalorizable. Es buena opción como fondo de armario, bajo ningún concepto como titular
              Gracias,como fondo de armario ya tenemos a Guardado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿De qué juega Nico?,parece que está cerca.
                El padre de este niño sí que era bueno, vaya pelotero de verdad, siempre fue una de mis debilidades.

                Comentario


                • Al igual que Adama no me entra por el ojo, Nico González me encantaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    El padre de este niño sí que era bueno, vaya pelotero de verdad, siempre fue una de mis debilidades.
                    Ahora he leído que era Fran.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Ah vale , gracias.

                      Lo único que me escama es que haya sido participe de la temporada tan mala del Valencia.

                      De la opción cedidos no tengo quejas porque la realidad es la que es.
                      Si, encima pone con opción de compra, así que si cuaja, lo tenemos atado.
                      Es un jugador que destacaba en el filial blaugrana, como muchos otros, pero no sé cómo estará ahora, nuestro amigo che Axioma nos podra hablar más y mejor de él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        ¿Nico cerca del betis, como lo veis?

                        https://amp.sport.es/es/noticias/bar...barca-88402994
                        Me pareceria un pelotazo si encima es con opcion de compra, a mi me encanta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Al igual que Adama no me entra por el ojo, Nico González me encantaría.
                          Nos daría el músculo que nos falta en el medio.
                          Su forma de jugar es siempre al límite.
                          Sabiendo como nos tratan los árbitros no se yo si no acabaría expulsado en muchos partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Nos daría el músculo que nos falta en el medio.
                            Su forma de jugar es siempre al límite.
                            Sabiendo como nos tratan los árbitros no se yo si no acabaría expulsado en muchos partidos.
                            Me gusta muchísimo y en la cantera del Barcelona más todavía y tengo una pedrada con su rendimiento; no le va a dar para ser pivote en el primer equipo del Barcelona y tampoco creo que sea un buen interior, sin embargo en nuestro modelo de juego y acompañado o sustituyendo a Guido encajaría a la perfección. Tendríamos un gran comodín ahí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Me gusta muchísimo y en la cantera del Barcelona más todavía y tengo una pedrada con su rendimiento; no le va a dar para ser pivote en el primer equipo del Barcelona y tampoco creo que sea un buen interior, sin embargo en nuestro modelo de juego y acompañado o sustituyendo a Guido encajaría a la perfección. Tendríamos un gran comodín ahí.
                              Como sustituto de Paul sería una gran incorporación

                              Comentario


                              • Si viene por Paul y con Opcion de Compra me parece un absoluto fichajazo. En el contexto Valencia ahora mismo es casi imposible rendir y mas despues de su lesion.

                                En el Barcelona me encantaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X