Para como estamos de tiesos y que suene Roca en modo cesión no está nada mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeY aquí cuándo se tiene dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
¿Oferta firme o solvente por Guido? ¿O por Carvalho?
No han trascendido, y mientras no existan, por ahora son un castillo de naipes sin consistencia. Que llegarían, a saber; mira los dos últimos mercados todo el mundo daba por hecho que llegarían y las que llegaron fueron insuficientes y nada convincentes ni para uno ni para otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeAquí especulando con fichajes, cuando la realidad es saber si vamos a pasar las mismas fatiguitas que el año pasado para inscribir a los jugadores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLa marca crecerá, pero los bolsillos parecen que andan una mijilla escasos de pelusas
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo malo de Marc Roca es que tiene contrato hasta 2026. Lo ideal es que le quedaran solo un par de a�os de contrato para tener m�s f�cil ficharlo si la cesi�n es fruct�fera.
Por lo dem�s creo que es ideal, del perfil que deber�amos buscar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
En su etapa Premier no le he visto, en el Espanyol si le vi muchísimos partidos, y nunca me a parecido 1 pivote defensivo, Marc Roca es más 1 Carvalho que 1 Guido, opino exactamente lo mismo que con Nico ayer, si este es el relevo del Portugués firmo la operación con los ojos cerrados, pero si es el relevo del argentino no me gusta, porque para mí ni Roca ni Nico son un 5 puro... Lo que está claro es que 1 salida gorda se está cocinando, porque no es normal que el Betis se cubra las espaldas tan pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Cuando Serra vuelva a ser DD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn su etapa Premier no le he visto, en el Espanyol si le vi muchísimos partidos, y nunca me a parecido 1 pivote defensivo, Marc Roca es más 1 Carvalho que 1 Guido, opino exactamente lo mismo que con Nico ayer, si este es el relevo del Portugués firmo la operación con los ojos cerrados, pero si es el relevo del argentino no me gusta, porque para mí ni Roca ni Nico son un 5 puro... Lo que está claro es que 1 salida gorda se está cocinando, porque no es normal que el Betis se cubra las espaldas tan pronto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo tengo claro que se va Guido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario