Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para como estamos de tiesos y que suene Roca en modo cesión no está nada mal.

    Comentario


    • Y aquí cuándo se tiene dinero?

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Y aquí cuándo se tiene dinero?
        Cuando Serra vuelva a ser DD.

        Comentario


        • Prefiero disfrutar a Guido 1 año más y garantizarme su rendimiento para entrar en Europa, aun sabiendo que se irá gratis, que venderlo este año por migajas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            ¿Oferta firme o solvente por Guido? ¿O por Carvalho?

            No han trascendido, y mientras no existan, por ahora son un castillo de naipes sin consistencia. Que llegarían, a saber; mira los dos últimos mercados todo el mundo daba por hecho que llegarían y las que llegaron fueron insuficientes y nada convincentes ni para uno ni para otro.
            Yo tengo claro que se va Guido

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Aquí especulando con fichajes, cuando la realidad es saber si vamos a pasar las mismas fatiguitas que el año pasado para inscribir a los jugadores.
              Hombre,al ser el post de rumores... cuando se cree el post de Fatiguitas verdiblancas pues se hablará de sufrimiento y desazón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                La marca crecerá, pero los bolsillos parecen que andan una mijilla escasos de pelusas
                Al revés coones...lo único que hay son pelusas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Lo malo de Marc Roca es que tiene contrato hasta 2026. Lo ideal es que le quedaran solo un par de a�os de contrato para tener m�s f�cil ficharlo si la cesi�n es fruct�fera.

                  Por lo dem�s creo que es ideal, del perfil que deber�amos buscar.
                  Su equipo a descendido, si el Leeds este año no subiese de 2° Div, salarios como el de Roca son inasumibles, el Betis debe jugar con eso y bajarle el precio todo lo que pueda.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • En su etapa Premier no le he visto, en el Espanyol si le vi muchísimos partidos, y nunca me a parecido 1 pivote defensivo, Marc Roca es más 1 Carvalho que 1 Guido, opino exactamente lo mismo que con Nico ayer, si este es el relevo del Portugués firmo la operación con los ojos cerrados, pero si es el relevo del argentino no me gusta, porque para mí ni Roca ni Nico son un 5 puro... Lo que está claro es que 1 salida gorda se está cocinando, porque no es normal que el Betis se cubra las espaldas tan pronto.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Pepelia dice que Marc Roca es "un nombre mas"

                      https://betis.besoccer.com/noticia/m...-betis-1260525

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Cuando Serra vuelva a ser DD.
                        Anda que no,puede volver a traer a Lainez.,Tello o Javi García.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          En su etapa Premier no le he visto, en el Espanyol si le vi muchísimos partidos, y nunca me a parecido 1 pivote defensivo, Marc Roca es más 1 Carvalho que 1 Guido, opino exactamente lo mismo que con Nico ayer, si este es el relevo del Portugués firmo la operación con los ojos cerrados, pero si es el relevo del argentino no me gusta, porque para mí ni Roca ni Nico son un 5 puro... Lo que está claro es que 1 salida gorda se está cocinando, porque no es normal que el Betis se cubra las espaldas tan pronto.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Yo igual tampoco lo veo un 5. Nose si a Roca le coji un poco de tirria el partido que jugamos alli que ganamos 2-3 gol de Tello de falta, le pasabamos por su lado como aviones, sobretodo Canales. Ese partido lo vi blando y lento.
                          ​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo tengo claro que se va Guido
                            Si no renueva se debe vender. Lo siento.

                            Comentario


                            • Pues Roca tiene muchas debilidades; concretamente a los tipos agua, planta, tierra, lucha y acero.

                              Comentario


                              • Espero que Guido se quede y venga Roca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X