Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Ya lo dije el a�o pasado y vuelve a dedicarse a lo mismo el borrach�n.

    Una cosa es ir aconsejando y negando lo que los twitteros de turno vayan anunciando.

    Pero otro cosa es que s�lo le falta corregir a Mateo. Si dos t�os con bastante info como Alonso Rivero y Samuel Silva sueltan un nombre es por algo, no "un ofrecimiento mas".

    Qu� penita de carrera dedicarte a desmentir a compa�eros vete a saber por qu�.
    Que desmienta es positivo, nos quita muchos dolores de la cabeza, si el tiene la certeza de desmentir esa información mejor que siga haciéndolo, los de relevo, sport, mundo deportivo, AS... Caen mucho en el juego de representantes y hacer favores diciendo esto y lo otro que pueda alterar alguna operación, y Pepe Elías no se casa con representantes, así que si el ve humo en 1 noticia es muy bueno que nos lo diga, yo me fío más de él que de los otros, suele acertar más, aunque sea negativo la mayoría de veces pero te suele decir la verdad.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Que desmienta es positivo, nos quita muchos dolores de la cabeza, si el tiene la certeza de desmentir esa información mejor que siga haciéndolo, los de relevo, sport, mundo deportivo, AS... Caen mucho en el juego de representantes y hacer favores diciendo esto y lo otro que pueda alterar alguna operación, y Pepe Elías no se casa con representantes, así que si el ve humo en 1 noticia es muy bueno que nos lo diga, yo me fío más de él que de los otros, suele acertar más, aunque sea negativo la mayoría de veces pero te suele decir la verdad.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      A mi me da pereza leerle porque lo que hace es lo que debe hacer un tío que trabaja en radio Betis, no un periodista supuestamente externo. Pepe Elias mete 20000 gambazos porque publica lo que le viene bien al club. No es información.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        Yo creo que a Jordi lo está devorando ya el personaje. No da una noticia positiva desde 2018
        Ni que lo digas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/23, 14:15:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Si la marca crece, tiene más visibilidad, si tiene más visibilidad tiene más inputs, si tienes más inputs crece en volumen, eso acaba reportando más dinero a medio-largo plazo.
          Po eso digo yo , que a ver si el crecimiento de la marca , que no la discuto y me parece genial , conlleva de la mano el creciente de la caja y por ende del nivel del equipo .

          Comentario


          • Ya queda menos para que Pepe Elias se auto desmienta así mismo y asegure categóricamente que Pepe Elias no es Pepe Elias.

            Comentario


            • Pues tiene pinta de previsible revolución del Centrocampo, con la supuesta salida de Gu1dios, y quien sabe si éste año también se va WilCo y Paul.

              Nos quedaríamos con sólo Guardado, de ahí los nombres de Nico y de Roca, y quien sabe si Ceballos ...

              Comentario


              • No vamos a fichar a nadie hasta que se lleve a cabo la ampliación de capital y va para largo.

                Comentario


                • Está claro que no podemos fichar a nadie.

                  Vaya plan económico de los dos...Haro y Catalan.

                  No se dónde va el dinero de los socios... Entradas.. publicidad..

                  Ya mismo están los defensores...de Haro y Catalán.

                  Menos mal que está en el banco Manuel Pellegrini... Sino se ve un número serio...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Cualquier pareja sería posible ;
                    Roca-Guido
                    Carvalho- Roca
                    Guido- Carvalho

                    Y me da que si se confirmase Roca el que no viene es Nico.
                    Poliamor lo llaman ahora.

                    Opino de que es cosa de degenerados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Ya queda menos para que Pepe Elias se auto desmienta así mismo y asegure categóricamente que Pepe Elias no es Pepe Elias.
                      Lo guapo sería que lo hiciera en un video ,se quitara una careta con la cara de Pepe Elías y apareciera Jordi Santamaría....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Está claro que no podemos fichar a nadie.

                        Vaya plan económico de los dos...Haro y Catalan.

                        No se dónde va el dinero de los socios... Entradas.. publicidad..

                        Ya mismo están los defensores...de Haro y Catalán.

                        Menos mal que está en el banco Manuel Pellegrini... Sino se ve un número serio...
                        Opino de que si no tenías claro desde hace mucho tiempo que no había dinero para fichajes, es que no has entendido nada en el tiempo que llevas en el foro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Po eso digo yo , que a ver si el crecimiento de la marca , que no la discuto y me parece genial , conlleva de la mano el creciente de la caja y por ende del nivel del equipo .
                          Eso lleva tiempo porque es una inversión que no es inmediata, uno no se hace top de la noche a la mañana, conlleva unos pasos y es importante no desviarse del camino.

                          Qué ahora las cuentas no son buenas pues hay que buscar soluciones. Una seria vender jugadores pero así no se crece. Hay que aguantar e ir sumando año a año. Peor hemos estado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que si no tenías claro desde hace mucho tiempo que no había dinero para fichajes, es que no has entendido nada en el tiempo que llevas en el foro.
                            Se puede intuir desde hace tiempo que no hay un duro para fichajes, pero eso no es excluyente para hacer críticas a quienes nos han llevado a esta situación extrema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                              Se puede intuir desde hace tiempo que no hay un duro para fichajes, pero eso no es excluyente para hacer críticas a quienes nos han llevado a esta situación extrema.
                              Claro,lo que me extraña es que aún se sorprenda alguien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                                Se puede intuir desde hace tiempo que no hay un duro para fichajes, pero eso no es excluyente para hacer cr�ticas a quienes nos han llevado a esta situaci�n extrema.
                                Dinero hay,de la forma que sea pero hay,el problema es el mismo del año pasado,la liga no deja y hay que buscar la formula de que deje.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X