Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Por no mentar a fantasmas de cierto microsector, pero muy microsector del beticismo:
Eusebio Rios es...
Y si quieres alguien sin un duro y más deudas: a Mel en segunda le ponen un pepino de equipo para la categoría y con deuda subiendo marea hasta los de la 13-14 se hacen varias planificaciones excelentes.
Pd: ¿Bravo o Pau López? ....a nivel operación y por hablar de porteros...uy, igual he mentado la bicha del microsector, al cual no sé si perteneces...compañero me abstengo de hablar de "las viudas de cordón" en ese término....gracias por los servicios y a por otro, y a mantener banquillo y los seis jugadores de nivel potencial top que tenemos.
Todo un ejemplo de gestión. Qué arte más grande. Mejor abstenerse, sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe gustaría decir que independientemente de culpas y no culpas, a mí la depresión no me la quita ni una tonelada de Prozac.
Comentario
-
Están haciendo demasiado énfasis en que no hay ninguna pelea. Excusatio non petita... Cordón: «Mi salida no se debe a ninguna confrontación con nadie de la junta directiva»
Lo normal es que le estén doblando el sueldo en otro lado y ya está. Puede ser que sea porque el anterior salió con los 7 folios. No lo sé, pero están dando demasiadas escusas de normalidad, cuando la salida a mitad de la temporada es de todo menos normal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy al 99% convencido qeu se va por problemas con la directiva.
Y hay un dato revelador, al parecer no quería que esto se filtrase, lo ha dicho y repetido y vaya se ha filtrado.
¿Quién co jones lo filtra? Entiendo que esto se lo comunicaría a Haro, Catalán y algunos más altos consejeros... contados con los dedos de las manos, pues uno de ellos se ha ido de la lengua.
Asi que si uno lo filtra o bien es muy tont o o muy mal compañero o ahí ha habido problemas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se va del Betis y no es por desavenencias será por una llamada de un grande y más grande que el Betis en España solo hay dos, Madrid o Barsa, por títulos ganados.
Lo habrá tocado Florentino?.
Se dijo alguna vez que tenía muy buena relación con Mateu Alemany.
Pues mira si se va a uno de estos dos puede ser bueno. Podría interesarse por alguno de los nuestros ya que los conoce.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Ha leído el artículo?¿Dice alguna mentira? Por ejemplo:
Aquí habla del problema que causó la anterior DD con el "error de cálculo", y que Antonio ha tenido que lidiar con ese problema desde que llegó.
Lo pone todo en su contexto. Es verdad que la mayoría de los mejores jugadores del plantel estaban de antes. También lo es que Cordón ha ido cambiando poco a poco, debido a la cagada de económica anterior, esa plantilla.
Recordemos que tu respuesta viene de un post mío donde critico a los béticos tóxicos que se habían montado una película sin escuchar la versión de Cordón. Ni Pepe Elías ha dicho nada parecido, ni en su artículo deja a entrever que la labor del actual DD no fuese para tanto. No lo dice ni literal ni figuradamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEstán haciendo demasiado énfasis en que no hay ninguna pelea. Excusatio non petita... Cordón: «Mi salida no se debe a ninguna confrontación con nadie de la junta directiva»
Lo normal es que le estén doblando el sueldo en otro lado y ya está. Puede ser que sea porque el anterior salió con los 7 folios. No lo sé, pero están dando demasiadas escusas de normalidad, cuando la salida a mitad de la temporada es de todo menos normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
abre una encuesta con posibles dd ó destino que será mejor que la abriste, no parecia muy seria al incluir al Sevilla
Comentario
-
Cordón ha tenido aquí sus luces y sus sombras, bajo mi punto de vista más luces que sombras, para mí no ha llegado a demostrar el megacrack top mundial que nos anunciaron, pero el balance es positivo, se puede decir que ha hecho un buen trabajo, a expensas de como salgan Abner y LH, que puede elevar o bajar la calificación de su periplo en el real betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario