Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de escucharlo, tiene toda la pinta que tiene una oferta mejor sobre la mesa y que va a salir de aquí como salió de Ecuador. Ni más ni menos. Muchas gracias por el trabajo hecho estos años que ha sido muy bueno.

Comentario

• Profesionales buenos, aunque se vayan, quiero yo en mi equipo. Lo que no debemos volver a ver es el circo de Alexis y Josemi

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Un puesto como este es lo normal porque el trabajo empieza ahora, no en junio
        Pero es que no se va mañana (palabras de Bustos ahora mismo).

Yo es que estoy escuchando la radio y es que están todo el rato "no hay ningún problema no nadie" "Pellegrini no se va a enfadar" "no es un drama"...

Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/02/23, 15:29:30.

Comentario

• Es obvio que tiene una oferta, no lo juzgaré por querer mejorar, es normal. Y lo hace con tiempo, ahora bien, la directiva tiene una patata caliente ahora mismo. O tenemos una transición dulce o volvemos a las andadas, y aviso, el pufo económico nos ha dejado en el límite. Espero que hilen fino o lo vamos a pasar mal. Pero ni es un drama ni una catástrofe que se vaya Cordón, ahora ya tenemos una referencia de un buen DD. Espero que la referencia sea para igualar como mínimo su trabajo y no volvamos a tiempos pasados

Comentario

• Si tiene una oferta mejor es normal que se vaya porque ,como han dicho ya,se fué de Ecuador para venir aquí y es un tipo solicitado.

Nadie es imprescindible pero que no volvamos a ver errores ni movidas del pasado porque entonces volveriamos al mal camino y eso si que es muy criticable.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/23, 15:28:55.

Comentario

• Yo estoy convencido de que no tengo ni put@ idea del tema pero voy a opinar que se va porque no soporta verle las uñas de color al panda

Comentario

• Sobre el equipo que tiene detrás cordon, no han dicho si se irá o se mantendrán en el Real Betis, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

En lo anterior tenemos a gente que ay dios mío (2013-2014, Maciá, Torrecilla y cucharas tipo Alexis o años atrás Momparlet etc)....

Y en lo anterior también tenemos a Eusebio Rios, a quien hiciera sin un mísero duro las plantillas de Mel hasta la 13-14, a Serra también que arregló, y bastante los adefesios de sus precedentes, e incluso alguno que me deje...).

Menos traumatismo que si se fuera el cuerpo técnico o parte del núcleo de la plantilla....siendo el DD importante más me lo parece quienes entrenen y jueguen y el dinero que haya para esto.
                  Salvo Eusebio Ríos, cualquieras de los que nombras comparados con la labor de Cordón, son como comparar a Pellegrini con cualquiera entrenador de los últimos 20 años

Comentario

• Pues que queréis que os diga, no me ha parecido ni decepcionado, ni engañado, ni contrariado, todo lo mas, molesto por haberse filtrado la noticia. En ningún comentario se puede atisbar el mas mínimo resentimiento contra nadie del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No iba a ser el primero.
                      Ahora no lo va a decir . Ya veremos más adelante . Pero vaya, que desconozco si tiene buen o mal rollo aunque sigo sin fiarme de Josemi.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Pues que queréis que os diga, no me ha parecido ni decepcionado, ni engañado, ni contrariado, todo lo mas, molesto por haberse filtrado la noticia. En ningún comentario se puede atisbar el mas mínimo resentimiento contra nadie del club.
                        Eso parece desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Depresión? De verdad? O es ironía?
                          Depresión deportiva sí, a pesar de lo que hayan dicho muchos compañeros, estamos en una etapa buenísima, una balsa de aceite, títulos, clasificaciones europeas...pues estoy caggao con la marcha de cordón claro, pregunta en los foros palanganas a ver si no se están frotando las manos. Ahora hay que acertar de nuevo con la dirección deportiva, y eso es lo que me preocupa muy mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pero es que no se va mañana (palabras de Bustos ahora mismo).

Yo es que estoy escuchando la radio y es que están todo el rato "no hay ningún problema no nadie" "Pellegrini no se va a enfadar" "no es un drama"...

Si el Villarreal u otro equipo lo quiere antes de junio, que zumbe pasta.

Comentario

• Tras escucharlo...

Fácil. Tiene otra oferta.es respetable. El club debe valorar cuáles son sus intereses y actuar en consecuencia.

Comentario

• Esta mañana se hace oficial, y a pocas horas sale Joaquín con el mensaje ese... Mucha casualidad no es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X