Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl tema está en saber porque el ciclo está acabado, y me temo que la razón principal es la ruina económica que tenemos, no creo que haya muchas más, teniendo en cuenta como han acompañado los resultados.
El año que llegó no se pudo vender a nadie y los fichajes fueron Víctor Ruiz libre, Montoya libre, Bravo libre y Miranda cedido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 14:36:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso de que si lo dice "tengo razon lo ha echado el duo" y si no lo dice "es que como lo va a decir, aunque está claro que le ha echado el duo" es maravilloso. Win-win de manual, se diga lo que se diga tengo razon.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es normal, la historia del club y el historial de los dirigentes está repleta de bandazos. Yo creo que la seriedad, discreción, la labor profesional y emocional de Cordón es de primer nivel, y eso no lo hemos tenido antes en este club. Yo me alegré muchísimo cuando se contrató, porque me parecía absolutamente evidente que en ese área el Betis estaba en pañales; así que ahora sería un cínico si me limitase a decir que Cordón es uno más y que nadie está por encima del Betis; por supuesto que nadie está por encima del Betis, pero estábamos ante el tándem DD-entrenador más exitoso en la historia del Betis. El que no albergue dudas o piense que esto puede ser un retroceso es que pone todas las cartas en una fe ciega. Eso sí, Haro y Catalán tienen muestras y pruebas suficientes para discernir decisiones pasadas negativas y positivas, y a partir de ahí deberían analizar los próximos movimientos.
Punto y aparte merecen las elucubraciones y señalamientos a unos y otros, especialmente a Catalán (que personalmente siempre me ha pareció una rémora), pero al que se le está dando candela inmisericordemente sin que nadie tenga ni idea. Mientras no haya pruebas o una declaración por parte de Cordón ( y creo que no lo habrá al respecto), se está actuando como una turba chuminosa. Se puede debatir pero no mentir.
Y lo peor no es ya que Catalán se vuelva a poner al mando, que no lo sé, sino cualquier otro DD que no de la talla.
La economía está cogida con pinzas y la DD tiene que ser excelsa para mantener el nivel a la vez que se mejora de cara al futuro sin hipotecarnos más aún.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mucho menos de un cinco. Suspenso claro.
Y Bartra en la todopoderosa ciudad de Trebisonda y el otro medio partido en EEUU y al fútbol árabe. A esos un diez y a Lainez un once.
Yo no juego:
Luces y sombras, no las repetiré no se trata de proselitismo se trata de miedo en ver a Ruíz, Montoya, o ver el precio de WJ...y los fríos sudores de la alineación de muchos de ellos...y también los aciertos.
Pero me vendían que iba a funcionar la cantera como nunca, y está como siempre ni mejor ni peor, y que era un gran gestor de plantilla y tal, como si Pellegrini y Cousillas, Fernando y Doblas no sean los que hacen eso por delante de él...
Venga vale 4'9.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Sentido común, se llama
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Es que yo no estoy diciendo porque se va o porque no ,pero como veo mucha gente diciendo que no se va por discrepancias porque él lo ha dicho ,yo digo que si alguien cree que mientras esté aquí lo iba a decir, y por eso habrá que esperar ,no sería el primero ni el último en no decir la verdad vamos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl tema está en saber porque el ciclo está acabado, y me temo que la razón principal es la ruina económica que tenemos, no creo que haya muchas más, teniendo en cuenta como han acompañado los resultados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Noticia: "Cordón no ampliará su contrato en el 3+1 después de acabar la presente temporada."
Bético tóxico: "Eso es Catalán. Ya echó a uno (mentira) y ahora echa a otro".
Cordón: "No es por problemas con algún jugador o directivo."
Bético tóxico: "Cordón miente. Seguro que es por Jozemi. Lo que pasa es que no va a ponerse a insultar en la televisión del club."
......
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si Cordón es un 5, imagina todo lo anterior, o no, lo mismo alguno hasta lo ha hecho mejor, pero bueno confiemos que lo único importante es Pellegrini.
Y en lo anterior también tenemos a Eusebio Rios, a quien hiciera sin un mísero duro las plantillas de Mel hasta la 13-14, a Serra también que arregló, y bastante los adefesios de sus precedentes, e incluso alguno que me deje...).
Menos traumatismo que si se fuera el cuerpo técnico o parte del núcleo de la plantilla....siendo el DD importante más me lo parece quienes entrenen y jueguen y el dinero que haya para esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Si se juega a ironía hay que jugar más fino, esta es demasiado evidente y "la mata" el segundo párrafo.
Yo no juego:
Luces y sombras, no las repetiré no se trata de proselitismo se trata de miedo en ver a Ruíz, Montoya, o ver el precio de WJ...y los fríos sudores de la alineación de muchos de ellos...y también los aciertos.
Pero me vendían que iba a funcionar la cantera como nunca, y está como siempre ni mejor ni peor, y que era un gran gestor de plantilla y tal, como si Pellegrini y Cousillas, Fernando y Doblas no sean los que hacen eso por delante de él...
Venga vale 4'9.
El que pueda que le empate.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/23, 15:31:57.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Para mí sí ha sido pieza fundamental en la época que ha cumplido. Además de las incorporaciones (algunas como la de Montoya no muy afortunadas...y otras muy buenas) ha sabido mantener a futbolistas cuando peor estaban y confiando en ellos: caso de Alex Moreno, por ejemplo.
De todas formas esto abarca mucho más: entrenador, profesionalidad de los jugadores y quizás la madurez futbolística de Haro y Catalán. Quiero pensar que han aprendido la lección y no cometer errores pasado. Para mí Haro es un perfil bajo que huye de la prensa y por inexperiencia se ha visto forzado a decir pamplinas. El que me da miedo es su amigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeNoticia: "Cordón no ampliará su contrato en el 3+1 después de acabar la presente temporada."
Bético tóxico: "Eso es Catalán. Ya echó a uno (mentira) y ahora echa a otro".
Cordón: "No es por problemas con algún jugador o directivo."
Bético tóxico: "Cordón miente. Seguro que es por Jozemi. Lo que pasa es que no va a ponerse a insultar en la televisión del club."
......
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario