Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cordón comunica al club que deja el cargo

Pelusa97
    Si consideras fusionar vale, pero la noticia es distinta. Ayer vería que no se dijo tajante, que era posible, pero no, es firme.

Cordón comunica al Betis que deja su cargo

El director general deportivo entiende que su etapa en el club ha terminado y renunciará al año que le queda

++++

Venimos de aquí

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

https://www.betisweb.com/foro/princi...el-club/page41

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/02/23, 10:43:25.

Hará alguna rueda de prensa el club?

O se marcha y ya esta....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Hará alguna rueda de prensa el club?

O se marcha y ya esta....
      Ayer Bustos en la radio oficial básicamente dijo que si se va no es algo de hoy ni de mañana , que sería a final de temporada, pero que las estructuras y la línea a seguir es clara. Y qué NO se busca sustituto porque Cordón sigue aquí.

Comentario

Pues yo lo que no entendería es que tuviera un puesto de responsabilidad máxima (planificación) una persona que en verano no va a estar. Me parece un error.
        En una empresa privada puedes comunicar que te vas a ir, pero, automáticamente quedas relegado en el plano de la toma de decisiones.
        Eso sí, viendo cómo ha funcionado, no me extraña que el principal trabajo para el verano lo tenga ya cerrado.
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/02/23, 09:56:30.

Comentario

Miedo ninguno. También lo entiendo, no tienes un duro desde que llegaste ni lo vas a tener, es frustrante. Y poco puedes mejorar ya habiendo ganado una copa.

También es muy difícil traer ahora a nadie para que empiece un trabajo ( que ahora mismo debe estar ya avanzado en definición para traer el año que viene) , con lo cual si traes a alguien en paro no va a tener trabajado el mercado y se le echa el tiempo encima, dejar a Cordón es lo indicado aunque creais que no.
          A amorVERDadero y Unbéticocomotú les gusta esto.

Comentario

El Betis esta por encima de Antonio Cordón, Serra o Lopera, incluso encima de Haro y Catalán que son para mi los culpables de esto.
            Antonio Cordón sin hacer su trabajo de sobresaliente si me parece que es ha hecho un buen papel en los 3 años que ha estado aquí, a parte de la dirección deportiva siempre se le ha valorado la labor de la cercanía al jugador o el conocimiento que tiene de la estructura de futbol para nuestra cantera en la futura nueva ciudad deportiva.
            El que peor (o mejor) parado sale de todo esto es Josemi que ya tendrá su juguetito sin particiones ninguna y sin tener que pedirle opinión a ningún tercero.
            Lo siento pero para mi es muy mala noticia la salida porque pienso que ahora mismo teníamos tranquilidad y unas bases donde seguir creciendo y ahora parece que una pata de la mesa cojea de nuevo.
            A Campiña Sur, conrad y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Pues yo lo que no entendería es que tuviera un puesto de responsabilidad máxima (planificación) una persona que en verano no va a estar. Me parece un error.
              En una empresa privada puedes comunicar que te vas a ir, pero, automáticamente quedas relegado en el plano de la toma de decisiones.
              Eso sí, viendo cómo ha funcionado, no me extraña que el principal trabajo para el verano lo tenga ya cerrado.
              Estará planificando y hablando con jugadores, no es lógico que deje las negociaciones a medias, aunque el sustituto si está dentro, y no es Alexis, debería ir cogiendo peso a medida que se acerque el verano
              A Alcotán y les gusta esto.

Comentario

Este hombre no es solo director deportivo. Es un gran motivador con un gran equipo de trabajo.

Difícil sustituir. Ya se habla en alguna web de que hubo discusiones con la directiva...

Ya sabemos lo que ocurre. Ahhhh Josemi

Comentario

Me encantaria que para el sustituto trajeran a Salvatore Monaco (Brighton) pero es totalmente imposible. Creo que van a nombrar a uno de los que ya estan. Navarro seria el idoneo

Comentario

Bueno, el camino está claro, la vereda del trabajo y la profesionalidad, hay que evitar volver al campo a través, los espinos y las moreras. La directiva actual ha sido responsable en lo bueno de traer el tándem Pelegrini-Cordón, tienen que insistir en esa línea; nada de rebajas, pruebas ni apariciones, porque la parte financiera que tan mal llevan hasta ahora, depende del éxito en dicho cargo. Siendo objetivos no darle continuidad al proyecto con Cordón es un revés a corto plazo, así que señores directivos, pongan todo su empeño en acertar y en sanear las cuentas del club, que tantas preocupaciones y escollos suponen para el crecimiento. Estamos sin duda ante la mejor etapa en lo deportivo del club, el balón ahora está en el tejado de Haro y Catalán.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230214_103333.jpg
Visitas:	1
Size:	37,1 KB
ID:	8039562

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        En una empresa tú dices que te vas en 15 días y sigues haciendo tu trabajo. En este caso lo que se dice es que se va el 30 de junio, por lo que es lógico que continúe haciendo su trabajo. La planificación de la próxima temporada no se hace en Junio, se lleva haciendo desde hace tiempo, habrá jugadores ojeados, negociaciones avanzadas, etc... si eso era válido antes de decir que se iba ¿por qué no va a serlo ahora? Lo que sí tendrá que hacer el club es tratar de mantener el grupo de trabajo de la secretaría técnica y buscar a un sustituto que comience a trabajar antes del 30 de junio para que se pueda realizar un traspaso de funciones en condiciones

Comentario

Copio el mensaje que había puesto en el post anterior.

Seguramente no acabaremos sabiendo la verdad hasta meses después de su marcha, como con Serra. De momento lo único claro que se va es porque él quiere, no el club, eso está claro, y con el paso de las horas me siguen sin cuadrar cosas. En 2 años y medio piensa que su ciclo se ha acabado? Si se va por una oferta mejor, que tenía intención de empezar a trabajar en junio en su nuevo club? Es que eso no cuadra nada. Y la forma de filtrar la noticia, Ocaña? Si no ha dado nunca en su vida una primicia. Y este párrafo de Jesús Sevillano, me deja muy muy preocupado.

El precedente de Serra Ferrer

A nadie se le escapa que el vicepresidente José Miguel López Catalán tiene bastante mando en las decisiones deportivas que se toman en la planta noble del Benito Villamarín. No de ahora, sino desde hace bastante tiempo. En estas tres últimas temporadas la mayoría de contrataciones en el Betis -Luiz Felipe, Luiz Henrique o Ayoze, por nombrar algunas- han cristalizado después de un trabajo en equipo que al final ha encabezado López Catalán. Así que no es de extrañar que esta situación recuerde a lo sucedido con Lorenzo Serra Ferrer al final de la temporada 18-19.

El balear, en su última exitosa etapa en el club verdiblanco, era el director deportivo y recibió un informe para justificar una rebaja en sus funciones -para pasar a ser asesor deportivo del consejo de administración- , y también en su remuneración económica. En dicha documentación, como principales motivos, se explicaba a Serra que su labor como director deportivo no había sido «satisfactoria», que no tenía buena relación con el entrenador, Quique Setién, al que «no fue leal y criticó en diversos foros» y que no cuidó de la cantera.

Comentario

Cuando vino aquí se le llenaba la boca al decir que su figura iba mucho más allá de una dirección deportiva tradicional, sino que también tendría voz en la estrategia global, incluyendo cantera y expansión.
                            De ser así, sale una persona absolutamente clave en el club, y esto es una pésima noticia sobre todo para la estabilidad de la entidad.

Comentario

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la noticia salga ahora.
                              ¿Por qué **** no esperan a final de temporada que ya esté todo el pescado vendido para anunciarlo?
                              ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X