Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Que quieres que te diga...pues si, un 5.
Si Abner, y los luizes la rompen pues se retoca.
Me vendían que la cantera era un antes y un después y yo la veo igual...me vendían que ojo clínico y vino Montoya multianual, o WJ con regalo envenenado de cesión (yo tb caigo en esa, por eso no valdría jaja)...y eso no quita para que tenga sus aciertos y apruebe con ese cinco, ese cinco son cinco puntos más que Torrecilla y cuatro que Maciá.
No tengo motivo mínima de inquina ni de crítica furibunda a alguien que ha aprobado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dame videos y te digo que aquel era un jugadorazo, sin problema, pero el que llega y está....
Bartra, Barcelona, Dortmund y selección española y deja tú...
Pezzella selección campeona del mundo...y telita el sábado.
Risto Vidakovic, ¿cuánto costó ese,donde jugó?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sí, tienes razón. Y hay cláusulas para eso igual que lo debería haber para esto.
En fin, a Rey muerto, Rey puesto.
Más cuando realmente no rompe el contrato, se va en una ventana que le permite el mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Te entiendo el cabreo pero ahora toca acertar con su sustituto q estoy seguro q la directiva ha aprendido la lección y nl volverá a caer en los errores. Este hombre además, Estaba muy bien pagado, 1,5 netos Pero entiendo q le doblen el salario. Lo de fin d ciclo no se lo cree ni él. Si va al barsa la presión será más grande pero Allí tendrá con las palancas dinero para fichar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Inquina la mía, porque digo que aquello no era un plantillón y esto no es un milagro.
Compa, si es personal, sin o con inquina ya eso va por dentro tuya, yo si quieres lo dejamos.
Comentario
-
A mí también me ha fastidiado sobre todo la filtración de la noticia. La noticia, una vez explicada, es casi lógica en un perfil profesional que quiere otros retos u otros emolumentos o lo que sea. Pero, dicho lo cual, cuando se fue Serra personalmente también entré en bajona y el sustituto hizo que nos olvidáramos de él.
Ojalá se acierte en el recambio.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/02/23, 18:39:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEn mi casa son todos beticos y en mi entorno tengo cantidad de amigos beticos, muchos con carnet y con acciones, ninguno son foreros de Betisweb, y os puedo asegurar que tienen una percepción de la realidad betica mucho más simple que la que tenemos aquí, y ni mucho menos son menos beticos que nosotros que estamos enganchados a este foro.
Se toman las cosas con mucha más naturalidad, porque no le dan vueltas y vueltas a los mismos temas, con sus filias y fobias estáticas e inamovibles.
Y unos son optimistas otros pesimistas, unos gritan más y otros menos, pero su beticismo lo viven, especialmente, los días de partido y sus estados de ánimo son variables en función de los resultados. Creo que son mucho más felices.
Comentario
-
Pareciera que está y aquella plantilla comparten más jugadores que Carvalho, Canales, Joaquín con 41 y Guardado con 36...venga va, Loren.
Compa, si es personal, sin o con inquina ya eso va por dentro tuya, yo si quieres lo dejamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Te entiendo el cabreo pero ahora toca acertar con su sustituto q estoy seguro q la directiva ha aprendido la lección y nl volverá a caer en los errores. Este hombre además, Estaba muy bien pagado, 1,5 netos Pero entiendo q le doblen el salario. Lo de fin d ciclo no se lo cree ni él. Si va al barsa la presión será más grande pero Allí tendrá con las palancas dinero para fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No estoy yo muy seguro que tengan la lección aprendida, cuando ya están lanzando mensajes que cuando se vaya Cordón ya se verá si se trae sustituto o no. Es que hacer las cosas bien Cordón debe de irse ya y traer al nuevo aquí antes del mercado de verano. Me veo Alexis en las presentaciones de jugadores del año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Yo espero que Manuel Pellegrini igual que apreto cuando vino que el Club necesitaba un DD , ahora también lo haga , pero que no nos meta a Husillo.
Comentario
-
Yo lo único que pido es que si este señor va a estar aquí hasta el 30 de junio, que trabaje y perfile la próxima temporada, que por algo cobra un buen sueldo. Si aquí vamos a empezar con guerras y tirones desde diferentes ángulos, que se vaya ya y se traiga un recambio al mismo nivel o que por ejemplo pongan a Alberto Benito aunque me temo que éste se va donde vaya Cordón.
No voy a meterme en si Alexis y Catalán, esperaré relajado los acontecimientos y confiando en que se harán bien las cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEn mi casa son todos beticos y en mi entorno tengo cantidad de amigos beticos, muchos con carnet y con acciones, ninguno son foreros de Betisweb, y os puedo asegurar que tienen una percepción de la realidad betica mucho más simple que la que tenemos aquí, y ni mucho menos son menos beticos que nosotros que estamos enganchados a este foro.
Se toman las cosas con mucha más naturalidad, porque no le dan vueltas y vueltas a los mismos temas, con sus filias y fobias estáticas e inamovibles.
Y unos son optimistas otros pesimistas, unos gritan más y otros menos, pero su beticismo lo viven, especialmente, los días de partido y sus estados de ánimo son variables en función de los resultados. Creo que son mucho más felices.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es normal que se vaya al Barcelona.Contra eso no podemos luchar y este hombre no es bético,es un asalariado que hace su trabajo y se va donde más le convenga.
El problema es del que le haya idolatrado,pues lo normal es que se sienta estafado y mal.A mi me jode que se vaya y es muy negativo pero como somos el Betis estamos expuestos a eso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/23, 22:55:20.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario