Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hombre,yo no creo que sea una buena noticia.
Hemos ido dos años a uefa,luchando por un tercer año,y hemos ganado una copa del rey.
No se si él estaba en el el primer año europeo.
Con sus pros y sus contras,yo lo veia un tio valido.
No seria ningun drama,si confiaramos plenamente en la directiva....pero a saber...
Evidentemente no es para pensar que nos vamos a derrumbar,y que todo se va al traste por esto.Pero a mi parecer no es una noticia que nos venga bien.
Veremos a ver que nos depara el futuro,esperemos que hayamos aprendido de errores pasados,como dicen los compañeros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No, pero deja caer que la labor no ha sido para tanto. Revisa su Twitter
Desde el propio club admitieron entonces un “error de cálculo” a la hora de presupuestar los previsibles ingresos por traspasos que no llegaron y descuadraban el presupuesto y excedían aún más el sobrepasado límite salarial, la auténtica espada de Dámocles con la que ha debido de lidiar Cordón desde su llegada. En el reciente mercado invernal -seguramente el último bajo la dirección de Cordón- el Betis ha traspasado a Alex Moreno al Aston Villa por 13,5 millones de euros, que pueden ser algo más de 15 con las variables, ha cedido con opción de compra cercana a los 7 millones de euros a Lainez al Tigres y cedido a Loren a Las Palmas. Como recambio de Alex Moreno ha llegado Abner, por 5 millones por el 50% del pase, y para reforzar la delantera ha venido cedido Ayoze a coste cero y rebajando de manera notable su salario.
Lo pone todo en su contexto. Es verdad que la mayoría de los mejores jugadores del plantel estaban de antes. También lo es que Cordón ha ido cambiando poco a poco, debido a la cagada de económica anterior, esa plantilla.
Recordemos que tu respuesta viene de un post mío donde critico a los béticos tóxicos que se habían montado una película sin escuchar la versión de Cordón. Ni Pepe Elías ha dicho nada parecido, ni en su artículo deja a entrever que la labor del actual DD no fuese para tanto. No lo dice ni literal ni figuradamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los dos porteros también se te han olvidado. Y Víctor Ruiz en su primer año, el más importante y que nos clasifica a Europa, juega cerca de 2500 minutos entre Liga y Copa, algo que no ha conseguido ni en cinco temporadas aquí algunos de los maltratados del cacareado plantillón. 2-3 incluido en Balaídos. Dos clasificaciones, título europeo y pelea por un hito histórico como sería un tercer año consecutivo viajando por el Viejo Continente. Gastando medio duro y con un colapso económico-deportivo que tiene al club como lo tiene.
El que pueda que le empate.
Eusebio Rios es...
Y si quieres alguien sin un duro y más deudas: a Mel en segunda le ponen un pepino de equipo para la categoría y con deuda subiendo marea hasta los de la 13-14 se hacen varias planificaciones excelentes.
Pd: ¿Bravo o Pau López? ....a nivel operación y por hablar de porteros...uy, igual he mentado la bicha del microsector, al cual no sé si perteneces...compañero me abstengo de hablar de "las viudas de cordón" en ese término....gracias por los servicios y a por otro, y a mantener banquillo y los seis jugadores de nivel potencial top que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
firmo que se consiga cualquiera de las 3
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue tiene una oferta de otro equipo lo saben hasta en Pakistán
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Mensaje de bético listo que posee la verdad absoluta y se permite el lujo de insultar a otros Béticos.
Hablo de los béticos tóxicos porque siempre se montan la peor película posible, con extra de drama y con interés añadido. Cordón desmiente todo lo que se ha escrito antes de sus palabras. Es innegable que se montaron la peor situación, sin esperar a leer/escuchar las palabras de uno del implicado.
Sea inteligente y no se sienta aludido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se porque se va, no se si tiene buen rollo o no con la directiva. Si tiene mal rollo no lo va a ir diciendo porque salvo aquella frase sin sentido y desafortunada en la junta me ha parecido un tío correcto, educado y trabajador con más aciertos que errores . Aquí no hay nadie imprescindible. Que le vaya bien y que venga otro que lo haga mejor que seguro que haberlo hailo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo iban a entrevistarlo ahora a las 3 en Betis tv? Están con la repetición del programa de ayer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
No se trata de inteligencia.
Hablo de los béticos tóxicos porque siempre se montan la peor película posible, con extra de drama y con interés añadido. Cordón desmiente todo lo que se ha escrito antes de sus palabras. Es innegable que se montaron la peor situación, sin esperar a leer/escuchar las palabras de uno del implicado.
Sea inteligente y no se sienta aludido.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario