Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasen por sala todos aquellos que adulaban e idolatraban a Cordón, pónganse en fila

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      El miedo es que se vaya el otro, el míster.

Cordón es un ni fu ni fa, venga va, ¿un 5?.

El filial está como está, cerca a otro descenso y en cuanto al primer equipo tenemos Luz Henrique y Luis Felipe, tenemos la cesión de WJ y Bellerin...y tenemos la compra de WJ, y tenemos a Montoya multianual, salidas de Bartra y Moreno muy por debajo de su valor, tenemos a Víctor Ruíz, tenemos no haber hecho con lainez las dos operaciones de este año dos cursos antes y tenemos que se dejó usar de parapeto

​​​​​​​
      Si Cordón es un 5, imagina todo lo anterior, o no, lo mismo alguno hasta lo ha hecho mejor, pero bueno confiemos que lo único importante es Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Pasen por sala todos aquellos que adulaban e idolatraban a Cordón, pónganse en fila
        Adular e idolatrar es reconocer un trabajo bien hecho. Si se marcha, agradecido y hasta otra.

Las calles, las rotondas y los milagros son en otra ventanilla.

Comentario

• Objetivamente a Cordón le doy un 8,errores pero también bastantes aciertos.Decir que no ha hecho nada o ha fracasado aquí me parece un sinsentido total.

Da la sensación que será una salida tranquila por lo que dice.Lo de siempre...que se acierte con el sustituto y no veamos cosas raras del pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Adular e idolatrar es reconocer un trabajo bien hecho. Si se marcha, agradecido y hasta otra.

Y las viudas, no se te olvide las viudas.

Comentario

• No empecemos con los bandos otra vez, que para eso ya está la prensa con los ventiladores a tope.

El trabajo de Cordón el tiempo que ha estado ha sido muy bueno. Que le ha salido una oportunidad mejor, pues entendible. Así funciona esto.

Lo importante ahora es seguir la misma línea de profesionalidad para reemplazarlo y no dejarse llevar por ciertas corrientes de opinión.

Comentario

• Si se va,es lógico que sea ya,puesto que ahora es cuando se trabaja en la plantilla de la temporada que viene y en los fichajes de verano.

A mi lo que me gustaría saber es cuáles son esas estructuras que se han creado.

Comentario

• Más laterales izquierdos españoles 'vendidos muy por debajo de su valor'.

Nacho Monreal - Arsenal. 10 millones de euros
                  *Johnny Otto - Wolves. 21 millones de euros.

*Ambidiestro que juega indistintamente en los dos perfiles. Fue traspasado del Celta al Atleti por 7 y del Atleti a la Premier por 21.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Claro, firma por 4 años , amplia el contrato de todo dios hasta 2026 y su mister hasta 2025 y mi ciclo se acaba a principios de 2023 ,muy lógico todo
                    Habría que ver cuántas de esas renovaciones han sido por necesidad de acomodar sueldos y cuantas por planificación a largo plazo.

Comentario

• No entiendo nada.
                      Espero expliquen
                      Eso de q su ciclo ha terminado….
                      Desde mi punto de vista paso extraño el de este hombre por el Betis. Recordemos q no hablamos de un empleado más ni por cargo ni por sueldo.

Comentario

• Comentario

• El tema está en saber porque el ciclo está acabado, y me temo que la razón principal es la ruina económica que tenemos, no creo que haya muchas más, teniendo en cuenta como han acompañado los resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Correcto, también se puede bromear, que parece que nos vamos a la B, catastrófico todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Hará alguna rueda de prensa el club?

O se marcha y ya esta....
                              Haro no es de ruedas de prensa, solo hay que ver el tema arbitral que no dice ni mu,es mas de tragar sapos.

Comentario

• Ha hecho buen trabajo, correcto, si el cagazón viene por saber quién lo sustituirá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X