Originalmente publicado por El banderín de la esquina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeYo aún me hago un lío con su nombre. Ayoze, Azoye, Aoze, Bezoya?
Comentario
-
También es cierto que los dos ratos que ha jugado lo ha hecho en un contexto poco favorable, con el equipo bastante desordenado y con los jugadores clave (Canales, Fekir, etc.) con la gasolina justa. Si Juanmi recupera su nivel y parece que va por buen camino, es normal que tenga complicado salir de inicio. Pero bueno, en Marzo vuelve la Europa League y seguro que va a aportar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Plenamente de acuerdo con Ayoze y con la filosofia de trabajo del Cuerpo Tecnico desde que llegaron hace mas de 2 años y medio; partido a partido.. Valladolid Vallladolid Valladolid.
La mejor manera de afrontar una competencia en la que salimos muchos partidos a jugar frente a 12 y solemos terminar con 10, ademas que en otros campos los rivales por estas plazas suelen disfrutar de la misma ventaja como ayer se demostró que hasta de forma fraudulenta, es yendo semana a semana.
Si nuestro presupuesto actual es el 9º , podemos aspirar legitimamente a muchas cosas porque a veces nuestro desempeño es alto, pero la realidad de una competicion tan larga no señala como obligacion dicho objetivo de la CL de ninguna manera, y señalarlo como tal solo no nos conviene. Otra cosa es que tuvieramos 100 millones mas de presupuesto, pero no es el caso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/23, 09:24:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que la opción Champion nos "engatilla" y no nos hace disfrutar. Igual que equipos con menores objetivos nunca tienen que perder de vista que su objetivo es la permanencia y, una vez que se consiga matemáticamente, se va a por otro; el nuestro es Europa League y, una vez conseguido, ya veremos. De lo contrario surgen las ansiedades, los gatillazos, la impotencia (sí, todo muy sexual), todo está en el coco y me alegro que Ayoze transmita esta idea.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario