Ayoze no ha dado un balón por perdido, ha jugado bien de espaldas, se ha asociado, le han hecho el penalti...... Muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La primera parte hasta el momento del penalti estaba calcando las actuaciones de William José. No presionaba y parecía que la cosa no iba con él. En ma segunda parte parece que le han hecho una transfusión de sangre de O'rei Juanmiguel y no ha dejado de pelear y presionar cada balón. Muy bien, así tiene el sitio asegurado por delante de WJ, otra cosa será en el 11 porque salvo lesión no le veo yo sentando al panda o alguno de la segunda línea...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeDe momento no sumamos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePedíamos un 9 diferente al Panda o WJ, pues aquí lo tenemos y para nada hizo mal partido en su primera titularidad.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 18/02/23, 21:57:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy mala primera parte (yo de hecho creía que iba a entrar Luiz Henrique por él) y luego sí que se ha entonado algo. Parece que todavía no se ha enterado bien de cómo va la cosa aquí, hoy lo he visto en muchas ocasioes perdido y sin saber qué hacer, no sé si es que además del cambio lo de jugar de delantero centro no lo ha practicado mucho. Yo de momento sólo le veo regate, pero lleva dos ratos aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario