Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Creo que es algo que todas las partes tienen acordado en silencio. Se quedara seguro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que es algo que todas las partes tienen acordado en silencio. Se quedara seguro
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAyoze debería quedarse, no está dando lo que sabe y ya mola mucho... Si lo atan desde ya, sería un acierto gordo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeA mi era de los que me encantaba su fichaje y me sigue encantando, pero no creo que vaya destaparse como goleador precisamente. Hace muchas cosas bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMás allá de que marque o no marque, el tío se mata a correr y defender, va a los balones divididos con 1 fuerza y 1 actitud que me encanta, el mano a mano de El Panda el 50% de la jugada es de Ayoze, como presiona a Lucas para que su pase sea malo y pueda anticipar Miranda, y luego si encima Ayoze en ataque tiene buen tiro y es también rápido, pues jugador más que válido para el Betis, suma al equipo tener otro perfil Juanmi, este quizás menos Gol pero sí más Velocidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hombre supongo que el equipo de analistas también haga su trabajo. Hoy en día donde se ven todos los partidos fácilmente, cualquiera sabe las claves del rival. Distinto es hacerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCada vez se le ve más acoplado al equipo, el gol es cuestión de tiempo, hoy le han hecho un auténtico paradón.
Por cierto, para mí Ayoze nos puede dar la clave para jugarle al Manchester en su casa, los conoce de sobra de la premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Que Ayoze entrene al equipo en ese partido y Pellegrini al campo en su posición. Lo veo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario