Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que nos va a ir bien con éste, me da buena espina.

Comentario

• Estoy deseando verle en acción. No tengo ni p.t. idea de su juego pero malo no debe ser con la carrera que ha desarrollado en la Premier.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/02/23, 18:14:54.

Comentario

• Comentario

• Una asistencia de gol desaprovechada y un par de desmarques al espacio con muchisima intencion y eso que jugabamos a la desesperada cuando salió, y el poco tiempo que dispuso entre las continuas supuestas lesiones celtiñas. ( hasta 3 tios se tiraron al suelo , 1 de ellos recien salido) y la fingida e inventada agresión a Aspas

Comentario

• Hoy se le ha presentado. No hay ningún vídeo, artículo, noticia, algo?

Comentario

• Comentario

• Se le ve con muchas ganas de agradar y quedarse, me da buena espina (luego será o seró). Gracias por enlazar el video!!

Comentario

• Me parece increíble el Vacío que nos ha hecho Pelusa con el hilo de Ayoze, ya le he cogido manía al chaval, bebera fontvella seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Me parece increíble el Vacío que nos ha hecho Pelusa con el hilo de Ayoze, ya le he cogido manía al chaval, bebera fontvella seguro.
                    Ya ves, con la buena suerte que dan mis hilos

Comentario

• ¿Qué era lo que decís que bebía Ayoze?

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        ¿Qué era lo que decís que bebía Ayoze?
                        Agua mineral ????

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Agua mineral ????
                          Pero era de alguna marca en concreto. Supongo que se podría buscar financiación o patrocinio con Lanjarón.

Comentario

• Yo creo que va a adelantar a William José en la rotación con Borja.

Comentario

• Tengo curiosidad por ver si ante la baja de Fekir es Ayoze o Juanmi el que centra su posición. Creo que irá el canario. Espero que no sea Canales, que sospecho que va a hacer pareja con Guido.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/02/23, 12:33:15.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Una asistencia de gol desaprovechada y un par de desmarques al espacio con muchisima intencion y eso que jugabamos a la desesperada cuando salió, y el poco tiempo que dispuso entre las continuas supuestas lesiones celtiñas. ( hasta 3 tios se tiraron al suelo , 1 de ellos recien salido) y la fingida e inventada agresión a Aspas
                                Me deja por completo contrariado observar que a poco que metemos balones al área se generan ocasiones, penaltis, remates y goles y que tardemos un mundo en hacerlo. Espero que Ayoze sepa verlo, y le dejen, porque últimamente la deriva de sobeteo al llegar a línea de fondo me retrotrae a tiempos en los que me desanimé muchísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X