Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como cuando Setien ponia a Jesé de 9. A ver si se entera de que no es delantero puro... Pero claro, es que el otro es Willian Yosé

Comentario

• Penalti y poco más

Comentario

• Al menos le han hecho el penalti que nos ha metido en el partido, se le ve que tiene calidad, pero entre que quiere meter el golito y que en defensa trabajo poco, me ha molestado bastante su partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Penalti y poco más
          A penalti por partido yo me conformo

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

A penalti por partido yo me conformo
            Pero no daba un pase bueno y no se iba de nadie. Esperemos vaya cogiendo forma para lo que viene

Comentario

• Gran partido, el único que ha tirado del equipo en el primer tiempo. En el segundo algo peor, pero igualmente deja siempre dos o tres ocasiones suyas.

Comentario

• ¿Es aquí donde uno viene a decirle a Manolo que de delantero referencia no?

Comentario

• Está afinando el disparo . Mucho peligro hoy tuvo 3 . Le entrarán.

Comentario

• A ver si lo empezamos a ver un par de partidos en banda, lo hará mejor seguro.

Comentario

• A mi me ha gustado mucho en la 2 parte. Ha llevado muchísimo peligro y le han hecho un penalti de libro

Comentario

• Físicamente bien, y rápido, pero de cara a puerta....menos maldad que una monjita haciendo dulces

Comentario

• Le pone muchas ganas (con la pelota, sin la pelota muchas menos) y busca portería en vez de pase, en ese sentido agita el árbol y nos aporta, pero no termina de acabar casi nada. De delantero centro me parece a mí que poco o nada nos va a dar, eso sí.

Comentario

• De 9 no vale, al menos con el estilo del Betis.

​​​​​​Da la sensación de que va mucho a la guerra por su cuenta.

Comentario

• De delantero no me gusta en absoluto, pero que crea más ocasiones que otros, está más que claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Pero no daba un pase bueno y no se iba de nadie. Esperemos vaya cogiendo forma para lo que viene
                                Para no dar un pase bueno, en la primera parte le ha dado un gol cantado a Juanmi que éste le ha dado al aire. Y estoy seguro de que ha habido más pero ahora de los nervios soy incapaz de decir cuáles. Si vuelvo a ver el partido, lo diré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X