Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePelusa97 deja el otro, no? Pocos posts pero doy suerte jaja
Comentario
-
También aparece ya en la paginsa oficial de la LFP aun sin dorsal
https://www.laliga.com/es-GB/clubes/...etis/plantilla
Voy a dar a mi breve opinion sobre el fichaje de Ayoze; digo breve porque nunca lo he visto en ningun partido y todo lo que conozco es por lo que habeis venido algunos comentando y analizando.
Como oportunidad de mercado es una fantastica incorporacion y en el momento justo, cuando necesitamos abrir las variantes tacticas a los recursos ofensivos del equipo mientras Fekir Juanmi y Canales recobran el nivel del año pasado por estas fechas precisamente.. Llega como agua de mayo, sobre todo avalado porque es una peticion expresa de Pellegrini y consensuada por Cordón. Estoy seguro que probablemente lleve apalabrado desde verano cuando no se pudo traer por lo ya archisabido y el hecho de que en principio venga por 6 meses y quede libre en junio le hacen que su compromiso sea al 120% dado que se juega su ultimo gran contrato sea aqui o si no en otro lugar, y ademas que si no saliese como esperamos no haya después ninguna hipoteca para el futuro. Garantiza eso sí al menos, experiencia oficio, y el poso de jugador curtido en la Premier. Está por ver que eso se traduzca por supuesto en rendimiento; a ver como encaja en el vestuario y en el equipo.
Bienvenido al final de la Palmera Ayoze y tu tino, acierto y suerte será la nuestra. Muchas gracias por esperarnos hasta el final; ello demuestra la rebeldia de quien no se rinde nunca y es fiel a la palabra dada..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/23, 19:35:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAyoze bebe bezoya mientras se mete peyote haciendo el amor a un coyote.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario