Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Creo que fue Alexis, que tiene poca rima.
    Po agarramela y no seas imbexi.
    Lo siento de veras,es lo primero que semavenio a la mente . (Sp )

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Yo creo que San Pellegrini ha dicho que se tiene que quedar como sea y se ha hecho todo lo posible dentro de las posibilidades del club.

      Me parece bastante bien a pesar de tantos años de contrato porque nuestra situación económica para atraer a jugadores es difícil y muy "peculiar" ,este tío podría jugar en un Atlético,Palangana o Villarreal sin problema.

      De todas maneras aún no es oficial .

      Un saludo.
      No es oficial, cierto, y todavía se escucharán noticias que lo darán por perdido, porque es el juego habitual de intereses y representantes, pero parece que algo más claro se puede empezar a ver su continuidad (aunque yo siga teniendo muchas dudas en lo económico, como antes expuse).

      Está claro que el canario ha caído de pie, Pellegrini mediante. No hay más que ver que cómo no se ha movido del equipo titular desde que entró. Sin olvidar que el Juanmi de este año había dejado la puerta abierta de par en par (a diferencia de lo que habría pasado el año anterior, o eso creo) entre lesión y falta de gol. Seguro que el chileno, siendo un tío con mentalidad ganadora, estará insistiendo mucho en que el potencial de la plantilla no se vea disminuido. Va a ser muy difícil, imposible más bien, por la situación económica, pero incluso con los mismos recursos se puede acertar más o se puede acertar menos, así que espero lo mejor de Planes y de Pellegrini para que tengamos una plantilla tan competitiva como sea posible.

      Un abrazo.

      Comentario


      • Gran error de planificación a mi entender. Juanmi y Juan Cruz por esa banda. Y Si no está Juanmi otra opción más barata que el canario. O estamos en la más absoluta de las ruinas o no entiendo nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          No creo que el club tenga eso en mente. Dudo que lleguen ofertas interesantes por él, y no es tan fácil encontrar un extremo que merezca la pena. Y en absoluto está esa línea superpoblada. Estamos superpoblados de zurdos que juegan a pie cambiado por la derecha o por el centro, pero sólo tenemos a dos diestros que jueguen a pie cambiado por la banda izquierda, como son Ayoze y Juanmi. Y en cualquier caso Aitor, pero creo que a Pellegrini le gusta más usar a Aitor por la derecha, y es un jugador comodín en varias zonas de ataque, pero no como sustituto principal en las rotaciones para la banda izquierda.

          Y ojo, que a mi no me parecería tan mal, porque yo sí que confío en Ruibal. Pero creo que Pellegrini prefiere tener ahí a Ayoze y Juanmi.
          Juanmi, Cruz, Fekir, Canales, LH, Rubial, Ayoze, Rodri.. más el supuesto Fichaje me salen 9 tíos para la línea de 3, por eso te decía, que no me sobra Juanmi y es verdad que de diestros vamos mal y Fekir hasta Noviembre no vendrá, pero van a tener que salir alguno/s

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Bueno , como todo en esta vida. Ahora lo firmas 2 años y te lo quita un Villarreal o un árabe ( aunque me extraña xq no quiere irse de España en teoría) xq puede pagarle más o tienes que renovarlo al alza xq se ha salido estos años....como todo en esta vida...hay que jugarsela un poco....lo único que sé es que lo que he visto aquí me ha encantado. Y sobre todo , se le ve que puede dar incluso más ( en cuanto a definición sobre todo ) ....
            No tengo ninguna queja,que conste.

            Este tipo de jugador encaja en equipos de la zona alta.

            Espero también que mejore de cara a gol,es lo único que le falta.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/23, 20:17:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Gran error de planificación a mi entender. Juanmi y Juan Cruz por esa banda. Y Si no está Juanmi otra opción más barata que el canario. O estamos en la más absoluta de las ruinas o no entiendo nada.
              Hombre, la ruina afecta tanto para no poder pagar un traspaso, que entiendo que es por lo que lo dices, como para no poder firmar el sueldo que un jugador libre te pida, que son las dudas que yo sigo teniendo con Ayoze. Vamos, que la ruina la tenemos de todos modos, nos pilla por un lado o por el otro. Para mí la situación ideal sería que Juanmi volviera a ser el del año pasado, y entonces ni Ayoze ni Ayozo (por más que sean jugadores muy distintos, sólo habría sitio para uno). Pero entre que eso es ahora mismo ciencia ficción, y que el canario le ha entrado por el ojo a Pellegrini (con razón) y querrán hacer un esfuerzo por tenerlo contento...

              Tampoco es seguro que acabe firmando, ojo. Esto puede que se quede en un acercamiento del Betis, pero lo mismo Ayoze al final se decide por otra oferta que sí le dé lo que antes pedía, vete a saber.

              Por cierto, Juan Cruz se entiende que jugaría preferentemente por la derecha, no por la izquierda. Y además, no sabemos si va a continuar o le buscarán una cesión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Si el salario de Carvalho va al bolsillo de Ayoze, en la parte económica es lo mismo.
                El tema es que a partir de cierto nivel de salario tienen que aportar con un mínimo de regularidad y de nivel. Ayoze en media rinde más que WC.

                Luego tienes que tapar el hueco de WC en vez de el de Ayoze si no se fichara. Pero lo mismo como se ha leído la jugada es... WJ fuera, Ayoze por WJ y Roca por WC.

                Salen dos que de media rinden poco buscando tener 2 que de media rindan más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Gran error de planificación a mi entender. Juanmi y Juan Cruz por esa banda. Y Si no está Juanmi otra opción más barata que el canario. O estamos en la más absoluta de las ruinas o no entiendo nada.
                  Las dos cosas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ayoze, más cerca de firmar por el Betis hasta 2027

                    Optimismo entre las partes para cerrar el vínculo con el delantero canario para las próximas cuatro temporadas

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html



                    MATEO GONZÁLEZSeguir Actualizado:22/06/2023 13:55hGuardar NOTICIAS RELACIONADAS
                    Las negociaciones entre el Betis y Ayoze para que el canario se quede en el Betis más allá del 30 de junio van por buen camino. Esta misma semana se han producido contactos relevantes que generan optimismo entre las partes implicadas hacia alcanzar un acuerdo por las próximas cuatro temporadas y para que Ayoze sea uno de los jugadores del escalón salarial de futbolistas notables del plantel. Los términos económicos se han acercado bastante y las próximas horas serán decisivas para que pueda darse por hecho el pacto y que el Betis ate a uno de sus objetivos en este mercado de fichajes hasta 2027.

                    Se han producido reuniones en las que se ha progresado mucho desde la distancia inicial que mantuvieron las partes tanto en términos económicos como de duración de la vinculación.

                    Ayoze estará bien considerado en el plantel y el Betis apuesta por una estancia de larga duración evaluando su gran rendimiento hasta la fecha y la evolución que se espera para un futbolista que tuvo mucho protagonismo en la Premier League en sus etapas en el Newcastle y el Leicester, que abonó 33 millones de euros por sus servicios en 2019. Ahora llegará libre a Heliópolis, donde se ha sentido muy a gusto teniendo en cuenta que hasta la afición bética le cantó que se quedara durante el último partido de LaLiga, ante el Valencia. El delantero finaliza el 30 de junio el periodo de su cesión procedente del Leicester City, rubricada el pasado mes de enero, y desde el club verdiblanco han estado negociando de manera intensa en las últimas semanas para acercar posturas y alcanzar el entendimiento sobre las condiciones, cifras y duración de la nueva vinculación. Así, las partes consideran que la permanencia de Ayoze está cerca de cerrarse por un periodo que se extiende hasta junio de 2027.

                    Ayoze, de 29 años, ha demostrado sobradamente desde que aterrizó en Heliópolis a finales de enero que es un futbolista muy útil en los planes de Manuel Pellegrini y que supone una oportunidad de mercado para el Betis dado que está libre y ha expresado siempre su intención de continuar en un equipo en el que ha encajado como un guante tanto en el vestuario como en la ciudad. Ayoze ha jugado 21 partidos oficiales con el Betis celebrando cuatro goles y brindando dos asistencias. El jugador hizo un enorme esfuerzo en enero dado que su salario en el Leicester era muy alto. Renunció a cantidades para poder entrar en el límite de gasto del Betis, algo que se ajustó a ultimísima hora, y esa apuesta le salió bien. Antes había sido tentado por clubes como el Villarreal. El esfuerzo de Ayoze y la apuesta del Betis


                    Los avances en el acuerdo entre Ayoze y el Betis sitúan al delantero en el escalón salarial de los futbolistas del grupo verdiblanco que más protagonismo tienen sobre el terreno de juego y corresponde al papel que ya tiene en los planes de un Pellegrini que pidió al club que atara al canario, ya que le considera una pieza importante tanto de presente como de futuro. Ayoze tenía otras propuestas en este momento, algunas de mayor calado económico, pero el proyecto del Betis y la consideración que le da en su plantilla inciden en su acercamiento y ahora ha de concretarse con la decisión final en estos días.

                    De esta manera, Ayoze se puede convertir así en el segundo fichaje que ya tiene atado el Betis para la 2023-24 tras el de Héctor Bellerín, con quien alcanzó el club un acuerdo sólido también de larga duración en las últimas semanas. A ellos dos se les unen Guardado y Bravo, que firmaron su continuidad recogida en cláusulas de sus contratos. Mientras, las bajas confirmadas son las de Joaquín y Víctor Ruiz y se está pendiente de salidas como las de William Carvalho, Willian José, Montoya o Paul.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                      No es oficial, cierto, y todavía se escucharán noticias que lo darán por perdido, porque es el juego habitual de intereses y representantes, pero parece que algo más claro se puede empezar a ver su continuidad (aunque yo siga teniendo muchas dudas en lo económico, como antes expuse).

                      Está claro que el canario ha caído de pie, Pellegrini mediante. No hay más que ver que cómo no se ha movido del equipo titular desde que entró. Sin olvidar que el Juanmi de este año había dejado la puerta abierta de par en par (a diferencia de lo que habría pasado el año anterior, o eso creo) entre lesión y falta de gol. Seguro que el chileno, siendo un tío con mentalidad ganadora, estará insistiendo mucho en que el potencial de la plantilla no se vea disminuido. Va a ser muy difícil, imposible más bien, por la situación económica, pero incluso con los mismos recursos se puede acertar más o se puede acertar menos, así que espero lo mejor de Planes y de Pellegrini para que tengamos una plantilla tan competitiva como sea posible.

                      Un abrazo.
                      y más sin el número 17 (se que sólo tu pillaste la doble referencia)

                      Comentario


                      • En este club los flecos de los contratos es como el flequillo de Anasagasti... parece que nunca terminan, que jartura de los flecos de William Carvalho, los flecos de Ayoze, los flecos de Roca...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          El tema es que a partir de cierto nivel de salario tienen que aportar con un mínimo de regularidad y de nivel. Ayoze en media rinde más que WC.

                          Luego tienes que tapar el hueco de WC en vez de el de Ayoze si no se fichara. Pero lo mismo como se ha leído la jugada es... WJ fuera, Ayoze por WJ y Roca por WC.

                          Salen dos que de media rinden poco buscando tener 2 que de media rindan más.
                          Hablando estrictramente de la parte economica, si solo estas cambia cromos, la parte economica no varia y el año pasado se hizo encaje de bolillos para cuadrarlo.

                          Haciendo un cambio de cromos no bajas la masa salarial.

                          Comentario


                          • Todo parece indicar que la llave de todo es la salida de William.
                            Y también todo parece indicar que esa llave abre 3 puertas: Ayoze Roca y Bellerin.
                            Esto parece claro.
                            Y ahora, para abrir una cuarta puerta sería necesario o bien que saliera Guido (no es deseable) o que saliera el pack (loren + Paul + montoya) que sí es deseable.
                            La salida de este pack podría dar hueco a traer a Nico p.ej o un central.
                            Sin salidas desde luego, todo está parado.
                            Y yo cada vez veo más deseable que salga William porque nos permitiría compensar mucho mejor a la plantilla, aunque perdamos su aportación en el medio.
                            Y luego está el papel de la cantera, que eso ya va a depender mucho de la pretemporada y de como vea el ingeniero el tema.
                            Recuerdo su primera pretemporada en el Betis donde decidió quedarse con Aitor cuando nadie daba un duro por el.

                            Comentario


                            • Llega ya? Y ahora? Cuánto falta?

                              Comentario


                              • Solo subo el hilo para romper esperanzas de que es oficial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X