Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Una cosa es exagerar (el Papu) y otra engañar (lo de Aspas hoy). Esto sí deberia ser sancionado.
Ya sabemos cómo funciona esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Una cosa es exagerar (el Papu) y otra engañar (lo de Aspas hoy). Esto sí deberia ser sancionado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues con esa redacción le debieran retirar la expulsión. Y aún así lo mandaba al banquillo en Almería para que reflexione, como dice Manolo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Con todo el respeto, tara la tendrá otra persona o el que lo escribe.
La expulsión contra el Celta fue justa (aunque a veces les sacan amarilla por igual considerar que está cerca otro jugador). Pero las dos últimas: Athletic y hoy, NO SON. Y NO SON es que NO SON.
Y para cualquiera que lleve poco tiempo en esta Liga, le pitan tan seguido así, y se enloquece porque NO son comprensibles esas rojas.
Así pues, la tara se la pones a Cantadelejos de cerca y sus secuaces.
Comentario
-
No le ha tocado al teatrero de Aspas. el gallego debió ser expulsado en esa jugada por retener el balón y perder tiempo 1° y simular agresión después.
El linchamiento de supuestos beticos a Luiz Felipe hoy es lo último que me esperaba leer
Otra cosa es que haya cometido deportivamente fallos en defensa como el resto de compañeros.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo os quedéis solo con su falta de control.
Lleva varios partidos nivel Fabao. Se las come todas. Tiene que hacer Pezzella de doble central.
INFAME
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo no creo que se la quiten porque en el pecho si lo toca, luego Aspas hace el ******* todo lo que quiere pero lo que firma el acta tiene sentido, yo soy de los que opina que no es expulsión al igual que opino que somos muy pero muy pardillos y que les ponemos las tarjetas rojas a los árbitros en bandeja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
La liga corrupta o no es la que quiere nuestro presidente,sus votos entre otros mantienen el sistema,cuando se es pilonero se es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo no creo que se la quiten porque en el pecho si lo toca, luego Aspas hace el ******* todo lo que quiere pero lo que firma el acta tiene sentido, yo soy de los que opina que no es expulsión al igual que opino que somos muy pero muy pardillos y que les ponemos las tarjetas rojas a los árbitros en bandeja.
A la justicia ordinaria pero yaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/23, 01:19:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que estaremos jugando como un cagarro, pero lo de las rojas, como no van a estar los jugadores con los cohones hinchados, si de todas como mucho nos hemos merecido 3.
Sólo con repasar las rojas de los equipos entrenados por Manuel aquí, se ve claro que lo que están haciendo al Betis es una sangría orquestada, lo que permiten hacer a los rivales y luego a nosotros Roja y 2 partidos por llamar malisimo a WC o lo de hoy, el teatro del HDGP de Aspas y peor aún, los del VAR, muy lógico todo y por lo de hoy, debería acudir el club hasta la justicia ordinaria si o si.
Que podemos perder? si nos van a pitar igual de mal y apropósito.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario