Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Acta del partido:

"Luiz Felipe fue expulsado por golpear con su mano en el pecho de Iago Aspas de manera violenta cuando el balón no estaba en juego. El jugador que recibió dicho golpe tuvo que ser atendido"
    Pues con esa redacción le debieran retirar la expulsión. Y aún así lo mandaba al banquillo en Almería para que reflexione, como dice Manolo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/23, 00:35:56.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Una cosa es exagerar (el Papu) y otra engañar (lo de Aspas hoy). Esto sí deberia ser sancionado.
      Eso no lo van a sancionar nunca, hagamos lo mismo.

Ya sabemos cómo funciona esto.

Comentario

• No os quedéis solo con su falta de control.

Lleva varios partidos nivel Fabao. Se las come todas. Tiene que hacer Pezzella de doble central.

INFAME
        A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Una cosa es exagerar (el Papu) y otra engañar (lo de Aspas hoy). Esto sí deberia ser sancionado.
          Igual que se amonesta por simular penalty, también para este tipo de comportamientos. Con el VAR lo tendrían fácil.
          A Gattuso8, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues con esa redacción le debieran retirar la expulsión. Y aún así lo mandaba al banquillo en Almería para que reflexione, como dice Manolo.
            Yo no creo que se la quiten porque en el pecho si lo toca, luego Aspas hace el ******* todo lo que quiere pero lo que firma el acta tiene sentido, yo soy de los que opina que no es expulsión al igual que opino que somos muy pero muy pardillos y que les ponemos las tarjetas rojas a los árbitros en bandeja.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Con todo el respeto, tara la tendrá otra persona o el que lo escribe.
              La expulsión contra el Celta fue justa (aunque a veces les sacan amarilla por igual considerar que está cerca otro jugador). Pero las dos últimas: Athletic y hoy, NO SON. Y NO SON es que NO SON.
              Y para cualquiera que lleve poco tiempo en esta Liga, le pitan tan seguido así, y se enloquece porque NO son comprensibles esas rojas.
              Así pues, la tara se la pones a Cantadelejos de cerca y sus secuaces.
              Tu opinón es que no son y la mía y de otros muchos, entre ellos aquellos árbitros es que la del Athletic era. Pero vamos que en aquel caso no le echo tanto la culpa, era una de las ultimas jugadas del partido e ibamos en empate había que cortar el juego y fue contundente y le salió mal.

Comentario

• En verano como siga así hay que largarlo y coger dinero.

Comentario

• No le ha tocado al teatrero de Aspas. el gallego debió ser expulsado en esa jugada por retener el balón y perder tiempo 1° y simular agresión después.

El linchamiento de supuestos beticos a Luiz Felipe hoy es lo último que me esperaba leer

Otra cosa es que haya cometido deportivamente fallos en defensa como el resto de compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No os quedéis solo con su falta de control.

Lleva varios partidos nivel Fabao. Se las come todas. Tiene que hacer Pezzella de doble central.

INFAME
                    Hoy ha estado a ese nivel, ha dado un recital de infamia antes de ser expulsado y después con el numerito de irse al banquillo del Celta. Las neuronas justas pa no ir cagándose por la calle, al primero que pique pa él.

Comentario

Yo no creo que se la quiten porque en el pecho si lo toca, luego Aspas hace el ******* todo lo que quiere pero lo que firma el acta tiene sentido, yo soy de los que opina que no es expulsión al igual que opino que somos muy pero muy pardillos y que les ponemos las tarjetas rojas a los árbitros en bandeja.
                      Le da en la mano, no en el pecho. Lo del teatro lo pueden hasta añadir para demostrar que no le da en el pecho puesto que el m.ierda de Aspas (hacer eso me parece eso) no se duele jamás del pecho.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

La liga corrupta o no es la que quiere nuestro presidente,sus votos entre otros mantienen el sistema,cuando se es pilonero se es.
                        Eso es otro tema, yo estoy hablando de la expulsión de mi jugador.

Comentario

Revisa bien el video porque ni por asomo tampoco le da en el pecho, le da un manotazo al balón y si acaso de refilón en el brazo. Si hubiera querido acercarse más para que no nos pudieran quitar la roja hubiera dicho impacto violento en el brazo, pero de pecho nada de nada. Mintió en el campo diciendo que fue en la cara, y mintió en el acta diciendo que fue en el pecho solamente buscando para que no le quiten la roja porque si ponía la cara como antes le dijeron a Joaquín, es que ya sería la repanocha y la roja estaría ya quitada ayer.

A la justicia ordinaria pero ya
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/23, 01:19:21.

Comentario

• Como puede ser tan cobarde y tramposo de decirle a Joaquín que le ha dado en la cara y después en el acta poner que en el pecho??? Menudo prevaricador

Comentario

• Que estaremos jugando como un cagarro, pero lo de las rojas, como no van a estar los jugadores con los cohones hinchados, si de todas como mucho nos hemos merecido 3.
                              Sólo con repasar las rojas de los equipos entrenados por Manuel aquí, se ve claro que lo que están haciendo al Betis es una sangría orquestada, lo que permiten hacer a los rivales y luego a nosotros Roja y 2 partidos por llamar malisimo a WC o lo de hoy, el teatro del HDGP de Aspas y peor aún, los del VAR, muy lógico todo y por lo de hoy, debería acudir el club hasta la justicia ordinaria si o si.
                              Que podemos perder? si nos van a pitar igual de mal y apropósito.

Comentario

• Luiz Felipe es tonto, pero el que no vea que la liga es una mafïa es porque no le sale de los cojönes verlo. 10 rojas llevamos y justas no son ni la mitad. El Madrid en nuestra situación llevaría 3 como mucho, pero la culpa es nuestra. Una pütä mafïa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X