Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo algunos comentarios sobre luiz Felipe, se lleva diciendo aquí años que si Bartra era blando, que si Blandi a Mandi, que necesitábamos a centrales con sangre y agresivos y ahora a la mínima ya se le quiere largar, se dice que tiene un cable pelao y que está loco, ya no vale porque lo expulsan mucho, pues esto solo le ha pasado aquí en la liga, porque en Italia solo había sido expulsado una vez, así que quizás no es culpa exclusivamente suya.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      No entiendo algunos comentarios sobre luiz Felipe, se lleva diciendo aquí años que si Bartra era blando, que si Blandi a Mandi, que necesitábamos a centrales con sangre y agresivos y ahora a la mínima ya se le quiere largar, se dice que tiene un cable pelao y que está loco, ya no vale porque lo expulsan mucho, pues esto solo le ha pasado aquí en la liga, porque en Italia solo había sido expulsado una vez, así que quizás no es culpa exclusivamente suya.
      Q haro y catalán tienen 0 Peso en la federación lo ve cualquiera.

Comentario

• Y tampoco entiendo como hay gente aplaudiendo la acción de Aspas diciendo que está más vivo, que es muy listo, osea el nuestro es el malo por caer en la trampa, no el que hace la trampa. Pues no lo entiendo ni lo comparto.

Comentario

• Manuel lo ha descrito muy certeramente al gallego ; es una conducta desleal y antideportiva con la complicidad del VAR.

Es decir se ha valido de malas artes y de un espíritu de trampa para evitar un empate que estaba al caer.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/23, 02:58:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            El partido de hoy ya estaba siendo horrible y diría que hasta ha jugado lesionado. La expulsión no es justa pero a mí me preocupa que un jugador del Betis, con un 3 4 a favor, el Celta temblando y un descuento de ocho minutos no tenga la sangre más fría para saber que lo que menos interesa es cortar el ritmo. Y no es la primera ni la segunda vez. Porque además estando expulsado monta un número que de nada sirve. La presión y perder hay que saber gestionarla de mucha mejor manera, es increíble la cifra de expulsiones y la mayoría de ellas evitables. Muy evitables.
            Como vas a evitar que un árbitro se la invente?

Comentario

• A mi me preocupa más el horrible partido que ha hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                A mi me preocupa más el horrible partido que ha hecho.
                Es difícil para un central hacer un buen partido cuando delante tienes un solar desierto con jugadores recibiendo, dándose la vuelta y entrando en carrera sin ningún tipo de oposición.

Es más fácil culpar al último eslabón que al inexistente centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es difícil para un central hacer un buen partido cuando delante tienes un solar desierto con jugadores recibiendo, dándose la vuelta y entrando en carrera sin ningún tipo de oposición.

Es más fácil culpar al último eslabón que al inexistente centro del campo.
                  Tanto el centro del campo como los centrales han estado muy mal en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    El partido de hoy ya estaba siendo horrible y diría que hasta ha jugado lesionado. La expulsión no es justa pero a mí me preocupa que un jugador del Betis, con un 3 4 a favor, el Celta temblando y un descuento de ocho minutos no tenga la sangre más fría para saber que lo que menos interesa es cortar el ritmo. Y no es la primera ni la segunda vez. Porque además estando expulsado monta un número que de nada sirve. La presión y perder hay que saber gestionarla de mucha mejor manera, es increíble la cifra de expulsiones y la mayoría de ellas evitables. Muy evitables.
                    Tan evitables como rigurosas algunas.

Comentario

• Para que se vea mejor la clase de teatro de Aspas

Comentario

• Los centrales ayer estuvieron vendidos por un Guido y un Guardado que no dieron una.

Comentario

• Yo antes de ver el vídeo critiqué al jugador porque creía que le había dado al futbolista rival. Craso error porque quién estaba ahí metido era Aspas, eso debió al menos pararme para no ser tan impulsivo viendo la calaña del elemento. Después de ver el vídeo solo puedo estar a favor de Luiz Felipe. Cuál es la razón por la que algunos ven roja? Que va a toda leche a quitarle la pelota y se la quita? Como todos los futbolistas cuando van perdiendo y hay un rival con el balón tonteando. No entiendo la manía de echar ****** a nuestros futbolistas cuando tienen razón además.

Y esto lo dice danielinho, el que nunca defiende a sus jugadores y al club según algunos. Sigan!

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Tan evitables como rigurosas algunas.
                            Más bien que no son

Comentario

• Vaya por delante que el Caso de Aspas no ha sido el provocante de la derrota del Betis aunque si pudiese ser la tarjeta injusta de Carbalho el partido anterior por dirijirse al árbitro después de tantos atropellos.

Creo que la acción o acciones de los árbitros son determinantes para el resultado final en muchos partidos jugados por nuestro club, ya es hora de que desde la entidad se haga algo y se tome a el toro por los cuernos y si hay que ir a la justicia ordinaria, como ha hecho algún club, ya y no ha ocurrido nada, se va, porque son muchas e incontables , las tropelias acometidas contra este club, por parte del colectivo arbitral Español y su Comité Técnico dirijido por un ultra biri, además de ser escandalosas y públicas con imagenes de por medio. Creo que es hora ya no ???

Ya que de todas formas estamos siendo descaradamente perjudicados de forma alevosa y con nocturnidad y de que nos pueden descender si ellos quieren, cometer toda clase de gamberradas, y de que cometen prevaricación en la competición , de que llevamos las de perder con ellos, y que ante las pruebas videográficas y de toda índole que se poséen para ir a un juzgado, hágase ya cuanto antes, y se denuncie la manipulación de la Liga, ya que de todas formas nos están ejecutando quien debiéran de impartir justicia deportiva. Después de perdios al rio, ya que más dá ??? Mas vale la cara una vez colorá que un ciento amarillas.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/02/23, 09:50:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X