Pero si el del Celta se agarra la cara, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSu partido, quitando eso incluso, ha sido infame, peor aún que el de Pezzella, que también ha estado dantesco. De largo su peor partido aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si ves perdiendo lo que interesa es que no se pare el juego, si Aspas retiene el balón, pues se advierte al árbitro y que descuente más, lo que no puedes hacer es el subbbbnormal e ir como un ********** y un poseído al jugador, provocar una tangana, cortar el juego y que no puedas jugar el siguiente partido, de tener muy pero que muy pocas neuronas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y luego se va al banquillo del Celta... Le faltan no tres, sino tres mil papas pal cuarto. Lo dicho, en cuanto sea rentable, con dió.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje1 expulsion llevaba en toda su carrera. 1 expulsion. Para los que vengan a criticarlo.
Comentario
-
Si hubiera algo de gobierno, y el que salga rinde, lo que deben hacer es dejarlo en el banquillo reflexionando, me gustan los tíos competitivos, los maja deros no compensan, y a pesar de sus muchas virtudes, lo que está haciendo autoexpulsándose, empaña todo lo anterior, a chupar banquillo y a reflexionar, o si no me temo que seguirá igual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Esto no fue roja?
Pues si que es vergonzoso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje1 expulsion llevaba en toda su carrera. 1 expulsion. Para los que vengan a criticarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario